Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SIMPOSIO DE LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN

MAÑANA TOD@S INVITADOS AL SIMPOSIO DE LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN

Simposio:

A un día del evento les pido a todos puedan apoyarnos con la difusión del mismo... Creo en el poder de TODOS para hacer más grande la invitación... Pega la actividad en tu muro del FB o invita libremente por este medio a las personas que tú sientas que puedan interesarles asistir... quizás esta sea la oportunidad para encontrar las respuestas que estaban buscando... Un abrazo a cada uno y nos vemos mañana!!

Jueves 24 de mayo 18:00 - 20:30

Colegio Médico del Perú- Sede TACNA- Billinghur st N° 685

El Simposio busca un objetivo intrépido: "Forjar líderes con una conciencia que sea ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena".
Creemos en la posibilidad de forjar un movimiento de personas que buscan crear la transformación de la sociedad y el mundo, partiendo de la transformación de sus propias acciones y pensamientos.
Este espacio de aprendizaje utilizará material audiovisual que se replica en miles de simposios del mundo gracias a Alianza Pachamama, organización mundial que promueve una nueva forma de vivir desde el respeto al medio ambiente, la creación de una sociedad más justa a nivel global y la búsqueda de la plenitud espiritual.

I. ¿Qué temas abordaremos?
Los participantes podrán obtener una perspectiva global sobre los desafíos que enfrentamos en este momento histórico en temas relacionados a la preservación del medio que nos rodea, a nuestra realidad social y conciencia espiritual en el mundo entero.
En este encuentro analizaremos las cuatro preguntas claves sobre nuestra realidad mundial: ¿Dónde estamos, ¿Cómo llegamos hasta aquí?, ¿Hacia dónde vamos? Y fundamentalmente ¿Qué puedo hacer yo, como líder transformacional, al respecto?

II. ¿Qué esperar al finalizar el Simposio?
Al terminar el simposio encontrarás una motivación única, esperanza e inspiración, conocerás a gente comprometida en un cambio a nivel mundial y tendrás más claridad sobre cómo puedes tú ayudar a crear un nuevo futuro.

III. Metodología
La Simposio – Taller incluirá material audiovisual perteneciente al simposio que se replica a nivel mundial llamado “Despertando el Soñador, Cambiando el Sueño” creado por la ONG Internacional Pachamama Alliance y dinámicas participativas.

EL EVENTO ES LIBRE Y GRATUITO
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la UPT ó a través del correo electrónico:

nery@seamoselcambio.org

Indicando su nombre completo, correo electrónico y teléfono

Los esperamos y agradecemos puedas extender la invitación a TODAS las personas que tú sientas puedan estar interesadas en asistir.
Bendiciones!

A un día del evento les pido a todos puedan...

Nery Nina

**************************

PERTUR TACNA 2012
______________________________________________________________
PLAN ESTRATEGICO REGIONAL DE TURISMO

Se invita a participar del taller para la elaboración del Plan Estratégico Regional de Turismo de Tacna, a realizarse el día Viernes 25 de Mayo a las 10:00am en el Ex-Palacio Municipal de Tacna.

Los esperamos.

FRENTE ÚNICO REGIONAL - TACNA

FUR - Tacna

INVITACIÓN

 ASAMBLEA GENERAL

 El jueves 24 de Mayo del presente a horas 7 p.m. en el local de la Asociación de Derechos Humanos, Calle Deustua Nº 302, se realizará la primera Asamblea General de Organizaciones sociales, populares, juveniles, femeninas, sindicales, patrióticas de Tacna para tomar posición ante el inicio de la paralización indefinida del pueblo de Cajamarca contra el Proyecto minero Conga; asimismo, se decidirán las medidas para detener los proyectos Pucamarca y la ampliación de Toquepala. Agradecemos por anticipado su asistencia y la difusión de la presente Nota de Prensa.

Tacna, 22 de Mayo de 2012

Secretaría de Prensa

Fono: RPM #999999633  Celular 999999633

**************************************

CONSULTA NACIONAL : 

APOYAR LA MARCHA POR LA NUEVA LEY DE LAS PcD´s CONCORDANTE CON LA CONVENCIÓN ONU DE DERECHOS DE LAS PcD´s

Estimados amigos: Debemos apoyar y cerrar filas para que se ponga en la agenda del Congreso Legislativo,la Discusión de la Nueva Ley de las Personas con Discapacidad (Sabemos,que esta Ley tiene muchas deficiencias y muchos beneficios para personas que no son PcD´s como cualquier otra norma o intrumento legal puede ser perfectible y perfeccionada),sin embargo es la que se ha aprobado en la Comisión y es la única que tenemos,que apoyar,adicionalmente,se pueden hacer las incidencias para cambiar en parte en lo que no estemos de acuerdo,pero en la cuestión de fondo es decir en la Nueva Ley y su adecuación a la Convención,todos estamos de acuerdo.

Todos los Dirigentes y Organizaciones del país,sin excepción y a pesar de la opinión señalada en el párrafo anterior, debemos cerrar filas para tener este instrumento actualizado y concordante con la Convención ONU de Derechos de los PcD´s. 

DÍA : Viernes 25 de Mayo del 2012.
Hora: 9:00 a.m.
LUGAR PRECONCENTRACIÓN:Parque Universitario
Recorrido toda la Av. Abancay

De cualquier forma,apoyar la Marcha,para que se ponga en agenda la aprobación de la Nueva Ley es mi pequeña opinión.
Saludos fraternos,
Tony
Tony Baldeón 
"Razón suficiente para confiar"
****************************************

ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNJBG PROGRAMA DOS CONFERENCIAS MAGISTRALES PARA ESTE SÁBADO 26

En auditorio de Av. Bolognesi con Pinto

Continuando con el ciclo de conferencias magistrales programadas por la Escuela dePosgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre, para este sábado 26 de mayo se ha invitado a dos excelentes ponentes, de las Maestrías de Derecho Penal y  de Gestión Empresarial.

1.- Ponente: Dr. Carlos Hinojosa Uchofen  (Maestría de Derecho)

     Tema: El Proceso de la Investigación Jurídica 

      Hora: 3:00 p.m.

      Lugar: Auditorio de la Escuela de Posgrado (Av. Bolognesi con Pinto)

2.- Ponente: Ing. y *MBA. Ricardo Alcázar Viacava (Maestría de Gestión Empresarial)

     Tema: Innovación y emprendimiento

      Hora: 7:00 p.m.

      Lugar: Auditorio de la Escuela de Posgrado (Av. Bolognesi con Pinto)

La Conferencia “EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA" a cargo del Dr. Carlos Hinojosa Uchofen tiene por finalidad presentar un modelo simple y efectivo para formular el Proyecto de Investigación y la Tesis, precisando las ideas centrales de las distintas concepciones de la ciencia, la tecnología y las exigencias para la solución de problemas jurídicos o socio-jurídicos.

El Dr. Carlos Hinojosa procurará usar definiciones simples, didácticas, entendibles y operativas, que fundamenten, apoyen y contribuyan  hacer aplicables en la utilidad práctica, la elaboración y ejecución de Proyectos de Investigación y desarrollo de Tesis para los estudiantes y egresados de Maestrías y Doctorados.

La segunda conferencia INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO del reconocido profesional Ing. y MBA Ricardo Alcázar Viacava tiene como finalidad mostrar que el mundo cambió y nos espera, enseñar el qué y por qué de la innovación, despertar el espíritu emprendedor. El emprendimiento a decir del Ing. y MBA Ricardo Alcázar es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes, y para tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas, desarrollando una Cultura del Emprendimiento encaminada a vencer la resistencia de algunas personas a dejar de ser dependientes, iniciando sus propios negocios y desenvolviéndose en la práctica profesional con éxito. Sábado 26 de mayo, dos conferencias magistrales: El Proceso de la Investigación Jurídica  a las 3.00 de la tarde y la conferencia Innovación y Emprendimiento a las 7.00 de la noche en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UNJBG.

El ingreso es libre

* MBA  Maestría en Administración de Negocios

**************************************


 

0 comentarios