Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ROLANDO SALAZAR Cantante, compositor y músico

ROLANDO SALAZAR

Cantante, compositor y músico

Rolando Salazar

Excelente la entrevista y las buenas vibras de Less Calderón por Radio Tacna y su programa Ángeles de la noche...!!!


Hoy no será como ayer (letra oficial)

Casi media noche
Y no se, como explicar
Que estás en mi alma
En mi ser, en mi pensar

Tu voz tan dulce
Me invita a gritar
Que ya no puedo mirar hacia atras

Vientos de ternura
Ansiedad, después de hablar
No sé si es locura
Pero ya, te empezaba a amar

Ya no soporto
Toda esta verdad
Cierro los ojos y vuelvo a llorar

Hoy no será como ayer
Tal vez no quieras volver
No maltrates mi destino
Que no vez que estoy palido

Porqué te duele el pensar
Que arruinaste mi vivir
Es mas si aún tienes fuerzas
Por favor largate de aquí

No parece facil
Comenzar, volver a soñar
Después de esta noche
Pasarás a la eternidad

Eres un angel
Queriendo tocar
Las viejas cuerdas de la humanidad

Hoy no será como ayer
Tal vez no quieras volver
No maltrates mi destino
Que no vez que estoy palido

Porqué te duele el pensar
Que arruinaste mi vivir
Es mas si aún tienes fuerzas
Por favor largate de aquí

Fué una velada muy especial el sábado en el Festival del Recuerdo en Boca del Rio, asi como la organización, el público, el ambiente, la buena onda y el cariño que todos pusimos para lograr el objetivo
Noches así se recuerdan para siempre...

0 comentarios