Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CONFERENCIA PARA PASTORES Y LIDERES 2011

HOY COMIENZA CONFERENCIA PARA PASTORES Y LÍDERES 2011

 Organiza el Seminario Bautista del Sur del Perú, en coordinación con el Seminario Bautista Irlandés.

Asociación 5 de Noviembre Mz E Lt 2 - 3 / Telefono 400827 / Distrito Gregorio Albarracín, Tacna - Perú.  

http://www.sebtacna.org/

Módulo 1

Conferencias diurnas

Fecha: Lunes 11 – Miércoles 13 de Julio

Hora: 9:00 – 12:00 AM

Costo: S/. 8.00 Nuevos Soles

Dirigido a: Solamente pastores

Tema: El libro de los Salmos. Expositor: Ps. Leslie Hutchinson

Tema Parábolas. Expositor: Ps. Alan Baird

Tema: Filipenses, una epístola de gozo. Expositor: Ps. Harry Dowds

Módulo II

Conferencias nocturnas

Fecha: Lunes 11 – Miércoles 13 de Julio

Hora: 7:00 – 9:30 PM

Costo: S/. 8.00 Nuevos soles

Dirigido a: Toda la iglesia en general

Tema: Atributos de Dios. Expositor: Ps. Alan Baird

Tema: El poder del Espíritu Santo para nuestra predicación. El poder del Espíritu Santo para nuestras vidas. Expositor: Ps. Harry Dowds

Tema: Los evangelios y las narrativas de la Pasión. Expositor: Ps. Leslie Hutchinson

Módulo III

Conferencia Fin de Semana

Este módulo es una continuación del Módulo II, por lo tanto se disertarán como una continuación de los temas que se dieron en el Módulo II. Si bien los temas son los mismos, los contenidos serán diferentes.

 Fecha: Viernes 15 – Sábado 16 de Julio

Hora: Viernes (7:00 – 9:30 PM);

Sábado (9:00 – 12:00 AM)

Costo: S/. 8.00 Nuevos Soles

Dirigido a: Toda la iglesia en general

Tema: La presencia del Espíritu Santo en el creyente. La presencia del Espíritu Santo en la iglesia. Expositor: Ps. Harry Dowds

Tema: Los atributos de Dios. Expositor: Ps. Alan Baird

Tema: Los evangelios y las narrativas de la Pasión. Expositor: Ps. Leslie Hutchinson

 COMPARTE Hna. Elizabeth Almanza 

++++++++++++++++++++++ 

 Diferendo marítimo: Chile presentará hoy su dúplica ante La Haya

El documento incluiría la aceptación peruana de los límites marítimos de Ecuador ante la ONU como argumento a favor de su posición

Ticaqueños en asamblea deciden formar Rondas Campesinas para proteger sus territorios

Tras el fracaso de la mesa de dialogo entre los comuneros de Ticaco y los representantes del ejecutivo, esta mañana la comunidad en general se congregó en asamblea para decidir la formación de las Rondas Campesinas.
 
 
Rupert Murdoch y rebekah Brooks en Londres

El magnate de los medios intenta evitar que el escándalo de escuchas telefónicas ilegales de "News of the World" frustre la compra de la principal distribuidora de televisión británica   Sexo, drogas y política: los 10 escándalos más impactantes del "News of The World"   News of the World se "disculpa" por escuchas ilegales   El alcance del imperio de Rupert Murdoch

Ballet Folclórico de Tacna abrirá local cultural de espectáculos

La ciudad de Tacna tendrá el próximo mes un lugar donde poder entretenerse los fines de semana de forma tranquila y, lo que es mejor, apreciendo arte y cultura nacionales.

Isaac Chili es el nuevo presidente de la AJU Zotac

Única lista liderada por Isaac Chili recibió el respaldo de los comerciantes. De esta manera el conocido comerciante volverá a dirigir las riendas de una de las más importantes agremiaciones organizadas en nuestra ciudad.
 
 
 el autor de “No soy de aquí, ni soy de allá”, nos deja una huella imborrale para todos aquellos que adoran sus canciones.      

+++++++++++++++++++++++

Pasan por tu dpto o casa, conocen tu nombre, DNI y dirección (las Notarías, la PNP , etc. tienen acceso a esta información en el RENIEC, vía Internet).

Ocurrió la semana pasada.
 
Tocaron el timbre en un departamento y, a quien atendió el intercomunicador, le dijeron
"Ud. es fulano con DNI N°...."
El señor dijo que sí.
"Venimos a hacer un allanamiento". El hombre les dijo dijo que no podía ser, ya que no tenía problemas con nadie.  Le contestaron: "Señor, si no colabora va a tener problemas con la Justicia ".
El señor les abrió la puerta. Vestían de civil (eso es factible) y ahí nomás lo encañonaron, lo maniataron y le robaron TODO).
  Si les sucede, no abran la puerta y contestar:

"MUY BIEN, AHORA MISMO LLAMO A LA POLICÍA , AL 105 Y AL SERENAZGO "

Nueva modalidad de asalto

 

 

COMPARTE Mario Espinoza Palza
+++++++++++++++++++++++

Astronautas comparten su fe en Jesús 

 

Aunque para muchos astronautas viajar por el espacio es una aventura, algunos de ellos aseguran que la experiencia les ayudó a fortalecer su fe. Desde el principio y hasta el día de hoy, astronautas cristianos han sido parte del programa espacial de los Estados Unidos.

El especialista en misiones, Patrick Forrester, asegura que “estando aquí en la NASA he llegado a entender lo que realmente significa tener una relación personal con Cristo y depender de Él para todo”. Forrester, coronel jubilado del ejército, tiene 14 años de trabajar en la agencia espacial.

Según comenta el especialista, su oración muchas mañanas es que las personas con quienes trabaja vean a Cristo en él, se sientan atraídas a Dios y puedan comprender lo que le hace ser como es. “Algo de lo que he aprendido a lo largo de los años, y especialmente al volar en mi última misión, es que solo debo ser quien soy”, agrega Forrester.

Al caminar en el espacio, flotando a más de 300 kilómetros de la tierra, Forrester ha encontrado algo muy significativo durante sus 25 horas fuera del trasbordador espacial.

“Recuerdo estar afuera en el espacio y solo ver mi cuerpo y la Tierra que pasa en frente. Uno se maravilla de la belleza de la Tierra en una forma que no se puede apreciar desde adentro de la nave. Reconocí que Dios lo había creado. La gente siempre pregunta si me sentía más cerca de Dios en el espacio y digo que no, que me sentía cerca de Él antes de ir, pero piensan que por estar allá uno ve a un Dios o un Creador diferente, y no es así, solo lo ves de otra perspectiva”, expresa Forrester.

De aviador del ejército a explorador del espacio, Patrick Forrester cree que los planes de Dios siempre son más grandes que los nuestros. Esto lo comprobó cuando estaba de misionero en Uganda, donde se encontró con un hombre que creía que la Tierra era plana.

“La última noche, después de enseñar toda la semana el evangelio de Marcos, el misionero me invitó a compartir mi video acerca del espacio. No quería hacerlo porque no era mi deseo presentarme como astronauta”, recuerda Forrester. A pesar de sus dudas, él compartió su historia y eso impactó radicalmente la perspectiva de aquél hombre.

“Esa noche me quedé mirando las estrellas y por primera vez comprendí cuán grande es Dios. Eso me mostró cómo Dios toma las cosas que nos ha dado y las usa de una forma más poderosa de lo que pensamos. Si pudiéramos entender cuán grande y poderoso es Dios y si lograramos entender su amor, nuestro mundo cambiaría en un instante”, comenta Forrester.

Fuente: CBN

http://www.fuerzalatinarevista.com/

+++++++++++++++++++++++  

0 comentarios