Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

AYÚDATE CON LA TIERRA - Blog Luz en tu sendero

La tierra es también uno de los elementos purificadores importantes y es especialmente útil para

ayudarse a descargar energía residuales o negativas que podamos haber ido acumulando.
l
A través de la visualización: ésta es una visualización que ya has aprendido a realizar en el ejercicio de "Aprende a ser un canal". En este caso, tras habernos relajado adecuadamente y creado un ambiente apropiado, realizaremos la siguiente visualización: Observa una especie de embudo en la zona de tus genitales, ancho por arriba y más delgado por abajo, donde estará unido a través de un tubo al centro de la tierra. Después lleva la atención a tu cuerpo y observa dónde hay acumulada energía negativa, estrés, cansancio, etc. Si te resulta más fácil, puedes visualizar esas partes de color negro. Cuando las hayas localizado deberás ir visualizando cómo se van colando por el embudo y van bajando hacia el centro de la tierra. Allí observa como son transformadas en energía dorada positiva que te es enviada de vuelta a través del tubo y el embudo. Tómate todo el tiempo que necesites para que el proceso sea lo más provechoso posible.

Con un puñado de tierra: en este caso tendremos un mayor contacto físico con la tierra. Se trata de que consigas dos puñados de tierra fresca que cogerás con las manos hasta que éstas estén llenas, pero que te permita cerrarlas. Una vez que ya tengas la tierra en las manos, vas a imaginar cómo desde la cabeza y los pies un montón de energía negativa se va dirigiendo hacia tus manos y a través de ellas hacia la tierra. Cuando ya hayas terminado el proceso, entierra esos puñados tierra para que descarguen esa energía.

Con los pies descalzos: uno de los grandes placeres de la vida y que ayuda a relajarse y descargar todas las tensiones, estrés, presiones, preocupaciones, etc. es andar descalzos sobre la hierba o la arena de una playa. Si todavía no lo has probado no esperes más, verás qué bien te sienta.

http://luzentusendero.ning.com/

0 comentarios