Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ESPARRAGO Y GLIFOSATO (ROUNDUP) - Comparte David Bayer

ESPARRAGO  Y  GLIFOSATO (ROUNDUP)
Colegas: Hace algunos dias que recibi un correo sobre los beneficios para la salud del esparrago.
Seguramente el esparrago es beneficioso como alimento para su salud porque es un vegetal  y contiene bastante fibra.
Pero que clase de Esparrago ? Sembrado en que forma? Con cuantos fumigaciones de Glifosato (ROUNDUP)?
La poca informacion que tengo indica que el esparrago en el Peru es sembrado con varios aplicaciones de Glifosato=RoundUp y que estas aplicaciones siguen incrementando.
En el Peru, al comer esparrago de los agro-exportadores es muy probable que Ud. va consumir GLIFOSATO. Posiblemente vas a consumir Glifosato en forma mas concentrado porque lo que llegue a los mercados locales en el Peru es generalmente el "descarte" del agro-exportacion y puede ser precisamente "descartado" porque tiene demasaido concentraciones de agro-quimicos como el Glifosato= ROUNDUP.  
Hace varios veces que les he enviado mi Informe sobre Glifosato y otros informes que prueba que ROUNDUP = Glifosato  PORDUCE EL CANCER !
  Otra Forma de Corrupcion
En el Peru, SENASA no quiere decirnos la verdad sobre las aplicaciones de Glifosato relacionado a la produccion del esparrago y otros productos de exportacion. Cuanto pagaria Monsanto para asegurar que esta informacion sea suprimido? No se olvida en mi Informe (pagina 5 ) sobre Glifosato, Monsanto logro que ROUNDUP Y GLIFOSATO  no aprecio en el Informe Presidencial:

 

EL PODER DE MONSANTO Y LA CORRUPCION EN LOS EEUU NO TIENE LIMITES 

 

Reducing Environmental Cancer Risk - What We Can do Now 2008-2009 Annual Report / The President’s Cancer Panel, April 2010 - U.S. National Cancer Institute / National Institutes of Health / Department of Heath and Human Services.

http://deainfo.nci.nih.gov/advisory/pcp/annualReports/pcp08-09rpt/PCP_Report_08-09_508.pdf

Pueden imaginar Uds. un estudio de esta importancia que excluye los transgenicos y el agroquímico mas usado en los EEUU? 

Desgraciadamente  el estudio fue diseñado para proteger Monsanto y no menciona los transgenicos ni el agroquímico mas usado en los EEUU, glyphosate = glifosato.

pagina 46: Las Mentiras en el informe (ver  al final *** para mas información)

Atrazine usa 80 millones de libras en los EEUU  pero el informe Presidencial  no reporto que la agricultura de los EEUU usa 180 a 185 millones de libras de Glifosato,  mas que el doble de Atrazine!!!!  Por que el Estudio del Presidente de los EEUU no reporto estos hechos?

gracias,
david
Marqakuyki, wauqicha
David Bayer
P.O. BOX 139, Ica, Peru
Tel: 51-56-506073   + (51) 956-099121
rdbayer@terra.com.pe
I am because we are, so we are because I am.
Zulu proverb:"Umuntu ngumuntu ngabantu" = "a person is human because of his/her people".
La cultura de la mentira:

 

0 comentarios