Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DEBEMOS APRENDER- Comparte Lizy Zaplana

DEBEMOS APRENDER
 
 
Que siempre existen tres enfoques en cada historia: Mi verdad, tú verdad y la verdad. Que toma mucho tiempo llegar  a hacer la persona que deseo ser.
 
Que es más fácil reaccionar que pensar. Que no importan nuestras circustancias, lo importante es como interpretamos nuestras circustancias. 

Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien  que ama, el resto depende de los demás. Que requiere años desarrollar confianza y un segundo en destruirla.

Que dos personas pueden observar la misma cosa y ver algo totalmente diferente. Que las personas honestas tienen más éxitos al paso del tiempo. Que podemos escribir ó hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor. Que todos somos responsables de nuestros actos. 
 
Que existen personas que me quieren mucho , pero que no saben expresarlo. Que puedo hacer todo o nada con un /una amig@ y siempre gozar del momento. Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles. 
 
Que la madurez tiene que ver más
 con la experiencia que hemos vivido, y no tanto 
con los años que hemos cumplido. 
 
Que hay dos días en la semana que no debemos preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es el ahora. Que aunque quiero mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor. 
 
A  no competir con lo mejor de los otros, sino a competir con lo mejor de mi Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. 
 
Que a veces la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente. Que si no controlo mi actitud, me controlará a mi. A nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿ qué tal si me cree ?
 
Que es más importante que me perdone a mi mism@ que otros me perdonen. Que importa si mi corazón esta herido, el mundo sigue girando. 

Que la violencia atrae mas violencia. Que decir la verdad a medias es peor que una mentira. Que es difícil ser positivo cuando estoy cansad@. 

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi familia, un grupo selecto de amigos y una experiencia que me dieron el crecimiento personal.
 
 

QUE ES MUCHO MEJOR, EXPRESAR MIS
SENTIMIENTOS QUE GUARDARLOS
DENTRO DE MI

x_3bad3543

0 comentarios