Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

FELIZ DÍA DE LA MADRE ¡DIOS TE BENDIGA!

FELIZ DÍA DE LA MADRE

¡DIOS TE BENDIGA!

La madre, ese ser especial, ese ser al que todos amamos y compartimos todos los momentos de nuestras vidas, esa persona que está pendiente de todos nuestros problemas y de cómo nos va en todas las circunstancias de nuestro día a día, esta fecha es muy especial para ella, porque en realidad una madre es un verdadero regalo y símbolo de amor que nos ha regalado Dios a cada uno de nosotros.

http://amor.becharin.com/2014/05/imagenes-para-el-dia-de-la-madre-frases.html

BENDICIÓN A LAS MADRES

A mi amigo y consiervo, bendigo a la esposa y madre de sus hijos que El Dios todopoderoso os dio para ser su compañera para siempre , y juntos formar grandes hombres y mujeres como hijos y personajes del Reino de Dios, a los cuales El de la manera que solo El lo sabe hacer llenarlos de su Gloria, de Grandeza , Poder y Señorio..atrayendo del cielo toda la Provision justa y necesaria para hacer de su Voluntad la Suya..Que disfruten mañana y cada dia de sus vidas ESA TAN LINDA COMPAÑIA LA DE SU ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS. LOS AMA Y BENDICE,

PS. ELEAZAR SORIA, ESPOSA Y TODA SU CASA.

MENSAJE AYMARA

Taqpachaniru suma aruja puriyantha jumanaka layku, ukhamaraki taqpacha MAMANAKARU SUMA ARUNTAÑANI UKA JACH’A URUPANA.
 
Jakisiñkama
SATURNINO CALLO TICONA
Aymara Yatichiri kunaymana lup’iña

PROFESORA JULVELI GUTIERREZ DE MAINZA ES LA MADRE TACNEÑA 2014

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/050801-profesora-julveli-gutierrez-de-mainza-es-la-madre-tacnena-2014.php

++++++++++++++++++++++++++++

Sres Periodistas:  De parte del Movimiento Civico Peruano, liderado por su fundador el ex premier Don Oscar Valdez Dancuart., les adjunto la invitación para la conferencia de Prensa. Estaremos a la espera de su confirmacion por este mismo medio.

Esteban Salazar

Movimiento Cívico Peruano

   Invitación a Conferencia de Prensa

  Invitación para asistir a la   Conferencia de Prensa , a fin de presentar oficialmente al Movimiento Cívico Peruano , que nace desde Tacna bajo el pensamiento de Basadre.

Servirá la ocasión para dar a conocer su ideario, visión, principios y objetivos.

  Fecha :   12 de Mayo 2014.

Hora  :    11 AM.

Lugar :    Prolongación 2 de Mayo Nº 490 (2 cdras pasando Emergencia Hosp. Unanue)

 MOVIMIENTO CÍVICO PERUANO

Agradece su asistencia

++++++++++++++++++++++++++++++

GRADUADOS DE LA UNJBG SE INFORMARON SOBRE CONVOCATORIA A BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

 

Jóvenes tacneños egresados de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se informaron sobre la II Convocatoria a Beca Presidente de la República, ofertada por el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).  Antes de participar de la ceremonia de graduación y titulación, los hoy profesionales basadrinos pudieron conocer la actual convocatoria que ofrece 800 becas integrales dirigidas a bachilleres y titulados en carreras de ciencia y tecnología que deseen seguir estudios de maestría y/o doctorado en el extranjero.

El Pronabec cubrirá los gastos de pensión de enseñanza, alimentación, hospedaje, material de estudio, movilidad local, seguro médico y titulación de todos aquellos que accedan a una beca de posgrado ofrecida por el programa.  A la fecha son 27 los profesionales tacneños que ya gozan de este beneficio y se encuentran estudiando en universidades de España, Argentina, Chile, México y Australia, quienes al culminar sus estudios retornarán a impartir los conocimientos adquiridos, a través de talleres gratuitos impartidos en universidades locales.

 La postulación culmina el próximo 14 de junio y se efectuará de manera virtual a través del portal www.pronabec.gob.pe, donde deberán adjuntar en formato digital el grado académico o título profesional, constancia de tercio superior, carta de aceptación incondicional de parte de una universidad elegible, DNI, entre otros.  La edad límite de postulación es de 33 años para maestría y 36 años para doctorado, cumplidos al 31 de diciembre del 2014.  La Unidad de Enlace Regional de Pronabec – Tacna está brindando orientación personalizada en su oficina ubicada en la Av. Pinto Nro. 714  y vía telefónica llamando al 052-422176.

Para cualquier consulta, sírvase contactarse a:

Oficina de Prensa y Comunicaciones PRONABEC

Oficina Regional de Tacna - Programa Beca 18

052-422176  - beca18tacna1@gmail.com

952938728- RPM #438101

++++++++++++++++++++++++++++++

ROTARY CLUB MICULLA TACNA  ENTREGA MEDICAMENTOS AL DEPARTAMENTO DE MEDICINA DEL HOSPITAL UNANUE

En una breve ceremonia realizada el pasado jueves 09 de mayo en el Hospital Hipólito Unaue, Juana Bedoya Chanove Presidenta del Rotary Club Miculla Tacna, entrego en donación medicamentos por un valor de S/10.000 nuevos soles al Departamento de Medicina, que beneficiará a los pacientes de escasos recursos.

 La entrega consistió en 350 unidades de Neutopentini (300mg), 119 de Sulfato Ferroso (300 mg), 89 ácido fólico (0.5 mg.), 50 de Enalapril (10 mg.) y Mascarillas Quirúrgicas, 55 Espironolactan (25 mg.),25 aguas para inyectable, 40  pastillas Tiaremin (100 ml.), 34 Fluconasal (50ml), 72 Furozemida (40 mg.) y 83 frascos de un litro de Osmolite entre otros medicamentos.  La recepción fue realizada por el médico Raúl Sucasaca Rodríguez Jefe del Departamento de Medicina y  médico Aldo Vargas. La donación de los medicamentos, se pudo efectuar por la entrega de la señora Karina Portugal  al Rotary Club Miculla, que no le fue posible utilizar  por el fallecimiento un familiar.

+++++++++++++++++++++++++++

HOMENAJE DEL BLOG EyC Y CENTRO CULTURAL "SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO"

200 Casas F-102. Cel. 973654006

jzegarramacedo@yahoo.com

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com

Tacna - Perú

+++++++++++++++++++++++++++


0 comentarios