Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ALIMENTACIÓN ALCALINA - Aporte de Carla Escobar

ALIMENTACIÓN ALCALINA
*****************************************
Aporte de Carla Escobar
carlotaescobar10@hotmail.com 
Secretaría de Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional "Jorge Basadre Grohmann". 

Lo primero es tranquilidad como me decia el medico en una oportunidad, aun asi no lograba entenderlo -pienso que igual es en casos de sismo- el estres y ansiedad debemos aprender a manejar, cientificamente se demostró la meditacion (relajar con la respiracion en un lugar tranquilo dejar de pensar "la mente en blanco" para equilibrar los 2 hemisferios cerebrales observe la charla mental (natural en los occidentales)... pero regresar nuevamente a nuestro interior ejercitarnos (escuchar charla de Joe Dispensa, Enric Corbera) para la Salud Emocional.

http://saludcuantica.com.mx

http://biodescodifica-t.com  

http://www.bioneuroemocion.com
 
Segundo es la nutricion celular, los peruanos tenemos cierto inconveniente por la comida peruana=comida chatarra por tradicion se consume (otra calidad ingredientes en epoca de los abuelos) todo se hierve, se frie, todos los dias arroz(el transgenito Paisana) con papa, fideos o sea harinas, aceites, azucar, leche REFINADOS sin nutrientes ni minerales carnes NO ES NUTRITIVO es comida acida a excepcion del ceviche (kion, ajo, apio crudo=alcalino).

Buscar en la web "La Caja de Pandora", pero hay buenisimas noticias nuestro organismo crea mas de un millon de celulas cada dia, significa que puede revertir el sistema inmunologico los daños causados ayer.

www.mundodesconocido.es

El Dr. Deepak Chopra recomienda tomar agua con limon (ayurveda), en Tacna es mejor filtrada agregar un poquito de bicarbonato de sodio para alcalinizar, despues tomar magnesio, como desayuno ensalada de frutas de la temporada (las frutas se consumen antes del almuerzo no despues) y tantas alternativas que hay menos pan blanco (si integral), beber 2 Lts. de agua diaria... regulara su peso rapidamente, la obesidad nos indican es causa de todas las enfermedades...

Ver programa "Controversias"  CANAL 57 de 8 a 9.30 pm. de lunes a viernes y escuchar Radio La Ribereña 106.7 FM de 8 a 10 am lunes, miercoles, jueves y viernes. Solo temas de nutrición.

Carla tiene archivos para compartir contigo en SkyDrive. Para verlos, haz clic en los siguientes vínculos.

0 comentarios