Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

OSINERGMIN PRESENTÓ RESULTADOS DE SUPERVISIÓN EN LA REGIÓN TACNA

OSINERGMIN PRESENTÓ RESULTADOS DE SUPERVISIÓN EN LA REGIÓN TACNA

Durante seminario especializado para periodistas, organismo supervisor brindó los principales resultados de fiscalización al sector eléctrico y de los combustibles.

De un total de 26,615 lámparas de alumbrado público instaladas en Tacna, más del 99.2% se encontraron en buen estado entre los años 2012 y 2013, según los resultados de supervisión obtenidos por Osinergmin. Así lo informó la oficina regional de este organismo, durante la presentación de los principales resultados de supervisión al servicio eléctrico y la venta de combustible, así como las acciones para atender y orientar a la población de nuestra región.

La presentación estuvo de cargo del Jefe Regional de Osinergmin en Tacna, Ing. Iván Traverso, y de especialistas de dicha institución. Durante la exposición se dio a conocer que entre los años 2012 y 2013 Osinergmin atendió 550 denuncias relacionadas con el servicio eléctrico y los combustibles.  Por otro lado, se informó que como parte de su labor de supervisión a la comercialización de los combustibles, durante el presente año se ha verificado que en el 100% de los grifos y estaciones de servicio de la región se expenden combustibles con la calidad establecida. Asimismo, dichos establecimientos cumplieron con el control metrológico, es decir  vendieron en la cantidad exacta por la que pagaron los usuarios.

Osinergmin también detalló sobre el intensivo proceso de descentralización que está ejecutando al interior de la región para acercar sus servicios a la población e incrementar los conocimientos sobre los derechos de los usuarios, así como sobre la prevención de accidentes  en el uso de la electricidad y los combustibles. A la fecha existen tres agentes Osinergmin ubicados en las provincias de Candarave, Tarata y Jorge Basadre. Realizan permanentemente campañas de orientación y capacitación en toda la región.  El año pasado estas actividades beneficiaron a 53,664 tacneños.

Entre el 2012 y 2013 en su oficina ubicada en San Martín 884, Cercado se atendieron más de  1,275 consultas y 3,710 trámites de la población de Tacna, relacionados con el servicio eléctrico, los combustibles y la minería. Anunciaron que el próximo 12 de julio, de 2 de la tarde a 8 de la noche,  realizarán un foro de eficiencia energética en el Centro de Convenciones Jorge Basadre, donde se espera la participación de la colectividad en pleno.

OSINERGMIN SUCURSAL TACNA

AV. SAN MARTÍN N 844, CERCADO DE TACNA 

Teléfono: (052) 245 844

www.osinergmin.gob.pe

http://inforegional.info/?page_id=668

++++++++++++++++++++++++++++

ESTE JUEVES 27 DE JUNIO SE REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN EL COLISEO TÚPAC AMARU

Con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y así mejorar la calidad de vida de los pobladores, la Municipalidad Alto de la Alianza y el Centro de Salud Alto de la Alianza realizarán una campaña de salud integral dirigida a los  niños y adultos mayores de la jurisdicción.

La jornada de atención médica se realizará el jueves 27 de junio de 8:00 a 15:00 horas en el Coliseo Túpac Amaru, donde los pobladores de dichos grupos de edad recibirán atención gratuita en medicina general y odontología; además de acceder a los servicios de inmunización contra la influenza, control de signos vitales, y corte de cabello.

Unidad de Imagen Institucional Municipalidad Distrital Alto de la Alianza http://www.munialtoalianza.gob.pe/

++++++++++++++++++++++++++++

NOVEDADES EN GEyC

Qué es la fe según la Biblia - Devocionales Cristianos

¡LÁGRIMAS QUE PUEDEN SER ESCUCHADAS! - BBNRadio 

Candidatos a defensor del Pueblo, el TC y BCR se definirían hoy

El congresista Víctor Andrés García Belaunde indicó que hubo coincidencia en bancadas sobre algunos nombres. Afirmó que se puede extender la legislatura

Vecinos bloquean Vía de Evitamiento contra ´Vía Parque Rímac´

El caso de Edward Snowden, fugitivo buscado por EE.UU. que salió de Hong Kong hacia Moscú cuando su gobierno le había revocado el pasaporte, nos recuerda que en algunos casos se puede viajar sin tener ese documento. 

Proyecto ´Palacio Cultural´ inicia con la OSN

Copa Confederaciones: Brasil y Uruguay disputan hoy el primer pase a la final

++++++++++++++++++++++++++++

Décimo_octavo_boletín_Cristo_Rey (1).pdf

Inauguración de la Sala de Psicomotricidad “San Luis Gonzaga”

Reconocimiento a los deportistas destacados

http://bf1-attach.ymail.com/pe.f1403.mail.yahoo.com/ya/securedownload? 

++++++++++++++++++++++++++++

Las Cartas de Magie ha incluido un nuevo artículo

Yo deseo que seas prosperado

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. 3 Juan 1:2.  Tú estás entrando a un nuevo dominio espiritual.

Este día, Yo te digo, que la obra que Yo he empezado en ti será manifestada en una mayor dimensión de Mi gloria...  

Presiona aquí para ver las actualizaciones  http://lascartasdemagie.com/

++++++++++++++++++++++++++++

Tacneños y visitantes nuevamente pueden recorrer Ruta del Vino y el Pisco 

Ceremonia de relanzamiento contó con la asistencia de autoridades y productores.

Las personas que deseen visitar las bodegas vitivinícolas más importantes de la ciudad, podrán hacerlo sin mayores inconvenientes siguiendo la Ruta del Vino y el Pisco de Tacna, la cual se volvió a poner en operatividad a fin de seguir potenciando la oferta turística de la región. 

La reactivación de este importante circuito, el cual constituye hoy en día una estrategia sin igual para las regiones productoras de vinos y piscos, se realizó con una ceremonia de relanzamiento. En ella, los miembros de la Mesa de Concertación de la Vid, ente liderado por el Gobierno Regional, presentaron todo lo nuevo que guarda la renovada Ruta del Vino y el Pisco de Tacna…

Más información en:

www.regiontacna.gob.pe 

++++++++++++++++++++++++++++

Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM. 

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN  

 “Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)   

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/ 

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional, acérquese a nuestro Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", Agrupamiento 28 de Agosto F-102.  Teléfono 52-242691. Cel. 973854006.  Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m.  Para pedidos y sugerencias escriba a Juan Zegarra Macedo  jzegarramacedo@yahoo.com

+++++++++++++++++++++++++

0 comentarios