Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

EL SERVICIO MILITAR - Entrevista Willax TV

EL SERVICIO MILITAR

Entrevista Willax TV

SALUDOS

ESTIMADO AMIGO(A).

Te invitamos a compartirlo y difundirlo con la juventud peruana. Gracias 
 
 
ATTE.
 
ANTHONY JAMES RAMOS VARGAS
PRESIDENTE - FUNDADOR
RED NACIONAL DE JUVENTUDES DEL PERÚ - RENAJUV

BIENVENIDOS

Dentro del proceso de formación de la Red Nacional de la Juventud del Perú – RENAJUV – PERÚ, hay un conjunto de organizaciones que son referentes en este proceso, procedentes de todas las regiones del País, además también integrada por autoridades jóvenes, electas por voto democrático y que hacen de RENAJUV – PERÚ pilar fundamental en la construcción de una propuesta sólida para el Perú en materia juvenil.

Reconocemos los esfuerzos de jóvenes que han venido promoviendo ante el Estado Peruano, el respeto por la jerarquía ministerial que conquistó la juventud peruana con la aprobación de Ley Nº 27802 publicada el 29 de julio de 2002 (Consejo Nacional de Juventud – CONAJU). Respaldando la demanda contra el estado Peruano (Interponen Acción Popular, Exp. No. 00919 – 2007- 0, contra Decreto Supremo Nº 010-2007-ED, que desactiva CONAJU)

La Red Nacional de la Juventud del Perú – RENAJUV, se fundó el 14 de Setiembre del 2012, en la Provincia de Moyobamba, Región San Martin. Se firmó el acta de fundación al cerrarse el II Congreso Nacional de Juventudes – Moyobamba 2012.

autoridades jóvenes, juventud peruana, ley del concejal joven, ley nacional de la juventud del Perú, organizaciones juveniles, plataforma nacional de juventudes | Deja una respuesta

 Blog: http://www.rednacionaldejuventudesdelperu.wordpress.com 

Web: http://rednacionaldejuventu.wix.com/renajuv

facebook- fan page: Red Nacional de Juventudes del Perú

Twitter: @renajuv_peru

Skype: renajuv

Youtube: juventudperuana

Google +: anthony james ramos vargas 

Rpm: #563405 / 948939956

                 

0 comentarios