Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA PERUANO

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA PERUANO

El 1 de octubre es el 274.º (ducentésimo septuagésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 275.º en los años bisiestos. Quedan 91 días para finalizar el año.

Día del Periodista Peruano

http://www.anp.org.pe/eventos/dia-del-periodista 

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADia_del_Periodista 

Día del Adulto Mayor

Día Internacional del Vegetarianismo.

Acontecimientos 

EFEMÉRIDES PERU El 1 de Octubre en la Historia del Perú

http://www.larepublica.pe/01-10-2013/el-top-10-de-los-casos-de-corrupcion-en-etapa-final

 ************************************

HOY CONFERENCIA DE CONGRESISTA JULIO  ROSAS SOBRE LEY DE UNIÓN CIVIL HOMOSEXUAL EN TACNA

Hoy 1 de octubre nos visita el congresista de la República y Pastor Evangélico Julio Rosas. Estará dictando la conferencia titulada ’La familia, una institución en peligro’ (a propósito de la Ley de Unión Civil Homosexual).  Te esperamos en el auditorio del Seminario Evangélico Bautista, 3 de diciembre F-3, distrito Gregorio Albarracín.
Hora: 7:00 PM

Ingreso libre

https://www.facebook.com/silas.ramospalomino?ref=ts&fref=ts 

 ********************************

Tema de 2013: «El futuro que queremos: ¿qué dicen las personas mayores?»

«Para 2050, en los países desarrollados habrá el doble de personas de edad que de niños, y en los países en desarrollo está previsto que se duplique el número total de personas de edad. Esta tendencia tendrá consecuencias trascendentales tanto para los países como para los individuos.»  Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon,  

El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 45/106 , designa el 1° de octubre Día Internacional de las Personas de Edad, en seguimiento a las iniciativas tales como el Plan de Acción Internacional de Viena sobre el Envejecimiento, aprobado por la Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento celebrada en 1982 y respaldado, el mismo año, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En 1991, la Asamblea General, en su resolución 46/91 adoptó los Principios de las Naciones Unidas para las Personas de Edad.

En 2002, la Segunda Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento aprobó el Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento, para responder a las oportunidades y los desafíos del envejecimiento de la población en el siglo 21 y para promover el desarrollo de una sociedad para todas las edades.

El tema de la conmemoración de este año, «El futuro que queremos: lo que dicen las personas mayores», se eligió para llamar la atención sobre los esfuerzos de las personas mayores, las organizaciones de la sociedad civil, las organizaciones de las Naciones Unidas y los Estados miembros para incluir la cuestión del envejecimiento en la agenda de desarrollo internacional.

Aprovecha la oportunidad de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, votando en lo que es más importante para tí y tu familia. Únete a la votación mundial y registra tus prioridades. Para obtener más información, visita: www.myworld2015.org

 *****************************

FRATERNO SALUDO DE APCE

Estimado Juan Pascual Zegarra Macedo, reciba un cordial saludo. La presente comunicación es para hecerle llegar a nombre de la Asociación Peruana de Ciudades Educadoras, nuestro saludo institucional y el mio propio, al celebrarse el Dia del Periodista Peruano.  Ustedes, los hombres de prensa, realizan una gran contribución al país, al mantenernos informados y comunicados permanentemente. Deseamos que no sólo este dia, sino, todos los dias del año se les brinde reconocimiento y tributo a su encomiable labor profesional.  Deseandole los mayores parabienes y sin otro particular, quedo de ud. 

 Atentamente 

 Miguel Calle 

 Presidente APCE

*****************************

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

Señores periodistas:  La presente en esta oportunidad es para hacerles llegar nuestro saludo fraterno con motivo de estar próximos a celebrar mañana martes 1 de octubre, el "Día del Periodista",  labor que enaltece a hombres y mujeres que ejercen el periodismo escrito, radial, televisivo y digital en nuestra ciudad.
Feliz día
Saludos cordiales.
Atte.
Abg. Geancarlo Bracamonte Vizcarra
Oficina  Desconcentrada en Tacna
Ca. General Varela 123 B
Telf. (052) 245836
E-mail: tacna@sunass.gob.pe

*************************************

 Blog Espiritualidad y Comunicación 

BEyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales "SERGIO ZEGARRA MACEDO", sito en 200 Casas F-102, Tlf. 052-242691. Cel. 973854006, Tacna - Perú.
http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/ 

https://www.facebook.com/jzegarramacedo

***************************************


0 comentarios