Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CORRUPCIÓN EN GREGORIO ALBARRACIN

CORRUPCIÓN EN GREGORIO ALBARRACIN

VECINOS ALBARRACINOS:

Soy un militante del partido político distrital EL FUTURO ES AHORA, la lista electoral que llevó al actual alcalde al sillón municipal de nuestro distrito, y muy a pesar de la simpatía con la que apoye a este movimiento político tengo que contar algo que no aguanto más ocultar,

¡basta ya de tanta corrupción!

El 03 de octubre yo voté por el Abog. SANTIAGO CURI VELASQUEZ para ALCALDE DISTRITAL y lo hice por afinidad, por las promesas que él decía cumplir. Apoyé porque él dijo que las obras serían por ADMINISTRACIÓN DIRECTA, sin embargo,  apenas un mes después (febrero del 2012) solicitó que las obras sean por contrata al mismo estilo de su antecesor CABRERA. Es más, un grupo de regidores solicitaron cumplir esta PROMESA HECHA EN CAMPAÑA ELECTORAL y un mes después les presentó un proceso de vacancia ante el Jurado Nacional de elecciones. Claro, como es de público conocimiento, estas empresas privadas  PAGAN de 10% A 20% de COMISIÓN, para que arreglen las bases del concurso a su convenien cia. Si analizamos, el dinero de los albarracinos asciende  a 70 000 000.00 ( setenta millones por año), solo en comisiones del 10% por esas facilidades sería 7 000 000 MILLONES ( Siete millones por año ). Nuestro alcalde no se conforma con los 16 SUELDOS DE 8 000 MIL SOLES, no quiere perder los millonarios aportes que hacen estas empresas para su bolsillo. Es que no tiene otro modo de recuperar la inversión de 3 campañas electorales y de la futura campaña que desde ya anuncia para presentarse como PRESIDENTE REGIONAL.

APRENDIZ DE CABRERA, Santiago Curi aprendió que existen funcionarios mercenarios que lo ayudarán a planear esto desfalco millonario, y se trajo asesor legal del gobierno de Regional de ORDONEZ, igualmente AL GERENTE MUNICIPAL, A LA GERENTE DE SOCIALES DEL CABRERA, A SU MANO DERECHA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE CABRERA, PARA QUE CON EL DINERO DE LOS ALBARRACINOS SE COMPRE A CUANTO MEDIO DE COMUNICACIÓN PUDIERA. A FIN DE CUENTAS, ÉL YA SABE COMO SON LOS NEGOCIOS DE DIFAMACIÓN.

Nunca en la historia de ninguna municipalidad se ha visto que la seguridad del alcalde (el conocido Willi Valdivieso) tenga tanto poder de decisión. Él decide quien trabaja en la municipalidad, sino pregúntele a cualquiera de nuestros militantes y me darán la razón. Gracias a ese apoyo incondicional, este alcalde ya está dejando más de 25 permanentes en el año 2011 (sus cómplices).

Ahora nos piden a cada base El Futuro es Ahora que juntemos 150 firmas para revocar a los regidores que no aceptan la corrupción del alcalde, y aquella base que se niega a firmar se tiene que olvidar de los cupos de trabajo. Basta ya! No es para esto que apoyé a Santiago Curi. Para colmo, ahora nos vienen a decir que para las siguientes elecciones este alcalde cabrerista será candidato a la Región de Tacna. No puede administrar un distrito, y quiere mandar en una región. Seguramente también quiere su 10%, y para ello es apoyado por radios de la corrupción. Me pregunto si también tendrán su tajada. ¡BASTA YAAAAAAAA! YO NO APOYÉ PARA ESTO... PIENSEN VECINOS.

BASTA YA!!! DE CORRUPCIÓN

Santiago Curi  ratadedospatas@santiagocuri.com

www.santiagocuri.com

0 comentarios