Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Festival Artístico del Recuerdo FUE AYER Y SÍ ME ACUERDO

Asociación KOLOB
 
Festival Artístico del Recuerdo
FUE AYER Y SÍ ME ACUERDO
 
WE ALL TOGETHER se despide de Tacna con Festival Artístico del Recuerdo “FUE AYER Y SÍ ME ACUERDO”, a favor de la Asociación Kolob, el sábado 3 de diciembre, en la Concha Acústica Jorge Arenas González
 
Fecha: Sabado, 03 de Diciembre del 2011
Dirección: Concha Acústica “Jorge Coco Arenas Gonzales” de Rosa Ara.
Hora: 10:00hrs.
Costo: Persona adulta S/.10.00 y niños S/.3.00 
Informes: asociacionkolob@hotmail.com teléfonos: 952374407 952890054
 
La legendaria banda de rock peruano, We All Together, durante su gira de despedida por todo el Perú, ofrecerá un concierto en Tacna en beneficio de la Asociación Kolob, que apoya a los niños que padecen de Autismo y síndrome de Asperger.
El festival Artístico del recuerdo “FUE AYER Y SÍ ME ACUERDO”, se desarrollará el próximo sábado 26 de noviembre en la Concha Acústica “Jorge Coco Arenas Gonzales” de Rosa Ara.
La actividad se iniciará a las 10:00 de la mañana. Podrás disfrutar junto a toda tu familia de show infantil, bailes, grupos musicales, exhibición y venta de comidas y, en el estelar de la tarde, el concierto de despedida de We All Together, liderados por Carlos Guerrero.
Todo estará enfocado a hacerte recordar las épocas doradas de las décadas del 60 -70 y 80. El show infantil estará a cargo del conocido grupo LA PANDILLA de Tacna, pioneros en el arte del entretenimiento. Además, diferentes grupos de jóvenes, de colegios tacneños, ofrecerán bailes con coreografías de esa época.
Como antesala a la presentación de We All Together, tocarán en el escenario, los artistas tacneños que fueron la sensación en esas décadas doradas como Roberto Vildoso y Los Graduados, Pancho Zea y Az, Verónica Torres, entre otros,
También estará presente Star 45, la mejor banda de rock clásico de esta parte del país, integrada por jóvenes que demuestran que el rock no es una moda, sino un estilo de vida.
El objetivo es que lo recaudado en esta actividad, sirva para que se pueda concretar la llegada de los mejores especialistas de Lima para que hagan evaluaciones integrales a los niños, a su vez empezar los trabajos de terapia y capacitación, la primera semana de diciembre. Dependerá del éxito de este festival para cumplir esa meta.
El líder y voz de We All Togheter, Carlos Guerrero, ha demostrado su gran calidad humana apoyando desinteresadamente a la Asociación Kolob. En el mes de julio llegó a Tacna a ofrecer un concierto benéfico junto a sus amigos de la banda local Star 45. Hicieron un tributo musical a The Beatles y abarrotaron las butacas del Teatro Municipal.
Esta vez, Guerrero, llegará con su propia banda para ofrecer lo mejor de su talento y hacernos recordar y aprender que el buen rock nunca pasará de moda. We All Together anunció su retiro de los escenarios tras cuarenta años de exitosa carrera, así que ésta es la última oportunidad de verlos juntos. Qué mejor manera de hacerlo, que por una buena causa.
La donación para esta actividad por persona adulta será de S/.10.00 nuevos soles y niños S/.3.00 nuevos soles.
ASOCIACIÓN KOLOB TACNA, para niños con autismo y síndrome de asperger asociacionkolob@hotmail.com teléfonos: 952374407 952890054
 

0 comentarios