Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

BENDICION DE DIOS

"Tú, Dios mío, eres mi Pastor; contigo nada me falta. Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas. Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres Tú. Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque Tú eres mi Pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza. Aunque se enojen mis enemigos, Tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial! Estoy completamente seguro de que Tu bondad y Tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde Tú vives."

Salmo 23 Bibliade Lenguaje Sencillo (BLS) 


USA LAS LLAVES DE LA BENDICION QUE DIOS TIENE PARA TI...

Lo que Dios tiene preparado para ti, nadie podrá quitártelo.  Te dará lo que siempre te perteneció y te pondrá donde siempre debiste haber estado. Dios cumplirá su pacto en ti, aunque el tiempo haya pasado y sea en demasiado tarde. El ya decidió que así será, a pesar que ahora todo lo tienes en contra. Ahora lo consideras increíble e imposible, pero no es así. Mira lo que te dice ahora: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13. Grábate bien estas palabras: Nadie será capaz de estorbarle. No mires las circunstancias, no mires tus limitaciones diversas, mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno, para quien nada es imposible: “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37.  Que esta verdad fundamental sea tu punto de partida, y créele contra todo pronóstico descansando en su poder sobrenatural: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. Efesios 3:20; sin embargo, es necesario crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre. De ti depende que las recibas. Se trata de creerle y obedecerle. Si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a ti... 
Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.
La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios, lejos de atraer consecuencias de bendición, trae una vida desgraciada. La Palabra de Dios es clara al respecto. En cuanto a la incredulidad: “Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo”. Hebreos 3:7-12. En cuanto a la desobediencia: “Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”. Hebreos 10: 26-31.
La fe y la obediencia son las llaves de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde toda la eternidad.
Créele y obedécele a Dios, y verás como las consecuencias de bendición comienzan a cernirse en medio de todos tus acontecimientos diarios.
Nadie impedirá que lo que te pertenece llegue a tus manos...
Nadie impedirá que llegues y permanezcas donde debes de estar...
No habrá gigante que lo impida.
Aun en medio de las circunstancias difíciles y peligrosas que te rodeen, gozarás de las bendiciones incondicionales de Dios, quien irá siempre delante de ti abriéndote caminos intransitables para darte esos tesoros escondidos preparados para ti. Aplica para ti esta promesa: “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre”. Isaías 45: 2-3.
Tu actitud ante las bendiciones que recibas de Dios.
Ten en cuenta, que todo cuanto recibas de Dios en esta tierra, es de carácter temporal; por lo tanto, no debes de aferrarte a ellas ni idolatrarlas como que si fueran la única razón por que vives. Tu estancia sobre la tierra es de carácter temporal, aquí únicamente vas de paso. Que las bendiciones que recibas no te hagan perder la noción de tu misión y de tu destino eterno; son para que al hacer uso de ellas sean a la vez de bendición y edificación para las personas que te rodean.
Que los propósitos eternos de Dios se hagan realidad en tu vida, y en los de toda tu familia...
“He aquí yo estoy contigo, y te guardare por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15.
DIOS TE PONDRA EN SU PROYECTO ORIGINAL.

https://twitter.com/#!/JAlfredoLievano


Las Cartas de Magie ha incluido un nuevo artículo,

REPLANTADOS PARA CRECER Y FLORECER
http://lascartasdemagie.com/2014/01/22/replantados-para-crecer-y-florecer/
Entonces todo tu pueblo será justo y poseerá la tierra para siempre. Serán el retoño plantado por mí mismo, la obra maestra que me glorificará. El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora.
Isaías 60:21-22
Presiona aquí para ver las actualizaciones
http://lascartasdemagie.com/
"Las Cartas de Magie" tambien están en FACEBOOK

No rechaces a Jesús 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. - Juan 3:16

¿Cómo anda tu relación con Dios? ¿Andas un poco alejado de él, descarrilado de los caminos de Dios? Nuestra desobediencia a Dios deja heridas: la culpa es una de ellas. Pero confiar en Jesús cura nuestras heridas y nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. La certeza de que ya fuimos perdonados es el remedio que va cicatrizando las heridas dejadas por el pecado. Por lo tanto, no rechaces la invitación de Jesús. Confía en él, y recibirás la vida eterna.

Hoy es el día que él preparó para que te arrepientas. No lo dejes para mañana, pues puede ser demasiado tarde. Confía hoy en Dios. Él te protegerá. No tengas miedo de él, pues él promete perdonar a todos los que confiesen sus pecados. ¡Confía en Jesús! Recuerda todas las cosas que él ya hizo por ti.

ORACIÓN: Amado Dios, gracias por haberme sanado. Sé que, por medio de Jesús, mis pecados son perdonados. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com

0 comentarios