Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

YO DESEO QUE SEAS PROSPERADO / VESTIDOS DE LINO FINO - Las Cartas de Magie

YO DESEO  QUE SEAS PROSPERADO

333

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. 3 Juan 1:2

Tú estás entrando a un nuevo dominio espiritual. Este día, Yo te digo, que la obra que Yo he empezado en ti será manifestada en una mayor dimensión de Mi gloria y de Mi poder. En esa plenitud vendrá una mayor victoria, sanidad y gozo como nunca lo has experimentado. Yo estaré en todas tus circunstancias, así que no vivas con ansiedad, sino levántate en un espíritu de valentía y clama el nombre de Dios, y Yo pondré Mi Reino en ti.  Todos aquellos que caminen delante de Mi en obediencia ciertamente verán la manifestación de multiplicidad de bendiciones. Cree y recibe Mi palabra, dice el Señor.”

Amado es Mi deseo que tu empieces a prosperar en Mi reino. Los días de pasarla medio bien han terminado, pero tú debes presionar para llegar a ese lugar de relación íntima Conmigo para prosperar espiritualmente. Y, tú debes prosperar espiritualmente antes de que puedas verdaderamente prosperar en todas las otras áreas de tu vida, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Que Dios nos de ojos para ver lo que es más importante. El deseo de Dios es que prosperemos en cada área de nuestra vida, eso involucra nuestra vida espiritual, emocional y material. Proverbios 3:16 dice: Con la mano derecha ofrece larga vida; con la izquierda, honor y riquezas. Sin embargo, tu prioridad no debe ser la prosperidad material sino tu entrega y obediencia a Dios y Su palabra. Él quiere que maduremos y superemos nuestra necedad carnal para que nuestra prosperidad nos traiga bendición y no perjuicio.

Dios se deleita en quienes buscan primero Su Reino y a estos colma de bendiciones y añadiduras ya que son quienes pueden administrar la prosperidad material sin que ésta contamine su corazón.

Mateo 6:33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

OREMOS:

Este día declaro con toda confianza que Jehová es mi Pastor y nada me faltará. Ahora soy un hijo de Dios, heredero de Dios y coheredero con Cristo.  Doy gracias al Padre que me hizo apto para participar de la herencia de los santos en luz. Estoy bendecido con toda bendición en Cristo en lugares celestiales.  Yo hago prosperar mi camino, y todo me sale bien porque medito en la Palabra de Dios noche y día.  Todo lo que yo hago prospera, y soy como un árbol plantado junto a corrientes  de aguas.  Cristo me redimió de la maldición de la ley, Cristo me redimió de la muerte espiritual, Cristo me redimió  de la enfermedad, y Cristo me redimió  de la pobreza. Yo soy la simiente de Abraham, sigo las pisadas de la fe de Abraham, y soy heredero de Abraham según la promesa. Yo conozco la gracia de mi Señor Jesucristo, que por amor a mí se hizo pobre, siendo rico, para que yo con su pobreza fuese enriquecido.  Yo temo a Jehová y me deleito en su Palabra  en gran manera, y por eso bienes y riquezas hay en mi casa.

VESTIDOS DE LINO FINO

…y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y refulgente.» Y es que el lino fino simboliza las acciones justas de los santos. Apocalipsis 19:8

Ríndanse al proceso de santificación, pues ciertamente Yo estoy perfeccionando aquellas cosas en ustedes que necesitan ser reclamadas para el Reino de Dios. Yo hablo de aquellas áreas donde el enemigo sigue teniendo potestad. Estos son días de redención para liberarlos de la opresión satánica y hacerlos libres de toda atadura. Ríndanse a Mi obra en ustedes, dice el Señor. No quedarán decepcionados.

Así que hoy, hijos míos, yo les tengo que quitar la ropas de deshonra de este mundo que han acumulado, la incredulidad y la victimización. Ese vestido viejo que ustedes llevan de contaminación que han encontrado y viene contra ustedes. Pero, Yo les digo, quítense el traje así como el mendigo y el ciego de tiempos antiguos lo hicieron. Tírenlo y reciban hoy ropa nueva. Comiencen de nuevo y vístanse de justicia, paz, alegría y fe, porque el viaje ha comenzado, en el camino que he decidido dar a luz en la bendición y en la promesa de la plenitud de su herencia. Establezcan lo antiguo y pónganse lo nuevo y viajen conmigo en la Gloria de Mi Reino, dice el Señor Altísimo.

Efesios 4:22 Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.

Isaías 61: 3 Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría  en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.

Isaías 52:1-3¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder, Jerusalén! ¡Ponte tu mejor ropa, ciudad santa! ¡Nunca más vendrá a ti gente impura e incircuncisa! ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén, y levántate para reinar! ¡Quítate del cuello esas ataduras, cautiva hija de Sión! Porque así dice el Señor: «Ustedes fueron vendidos, pero no a cambio de dinero, así que sin dinero serán rescatados.»

No hay  tiempo para el desaliento, no hay tiempo para el desánimo, SOLAMENTE CREAMOS levantémonos y vistámonos con las vestiduras de Gracia que Dios nos está entregando, levantémonos  a un nuevo nivel de fe y conoceremos quien es El para nosotros. Soltemos el traje de cilicio que nos oprime y que nos ha tenido cautivos por muchos años. Volvamos al trono de la gracia de Dios, sólo El puede darnos las fuerzas y la autoridad para que nos levantemos del lugar en el cual hemos estado por años.

Nos está conduciendo  y nos guiaré a la plenitud de nuestro destino. El estará con nosotros en este viaje hasta el final de los días. Nuestro destino ha sido sellado y ha sido escrito y se cumplirá si tan solo creemos. Permanezcan unidos a El, caminemos con El, permanezcamos con él aún a través de las tormentas de la vida, y la grandeza del Reino será nuestro regalo, porque el es JEHOVA SABAHOT el Señor de los Ejércitos.

Apocalipsis 3:18-22 Para que seas realmente rico, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego, y vestiduras blancas, para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Unge tus ojos con colirio, y podrás ver. A todos los que amo, yo los reprendo y los castigo; así que muestra tu fervor y arrepiéntete. ¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. Al que salga vencedor, le concederé el derecho de sentarse a mi lado en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado al lado de mi Padre en su trono. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Encuentra más contenido en: http://lascartasdemagie.com/
Follow us: LasCartasDeMagie on Facebook


0 comentarios