Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Boletín Di@betes 103

Boletín Di@betes 103

www.fundaciondiabetes.org

Abrimos el boletín de hoy anunciando a Beatriz García Berché como la nueva invitada en la sección de entrevistas de nuestra web.

Beatriz, deportista con diabetes tipo 1, acaba de regresar de Chile, donde ha participado en una de las carreras más duras del momento, la Atacama Crossing. En 7 días ha recorrido a pie 250 kilómetros por uno de los desiertos más áridos del planeta. Su diabetes no le ha supuesto ningún impedimento para conseguirlo. Durante este mes, Beatriz va a responder a las cuestiones que queráis plantearle. ¡Enviále tu pregunta!

También hoy nos gustaría recordaros que aún podéis colaborar con las Becas DiabCamp.

Ayúdanos a becar al máximo número de niños y niñas con diabetes para que puedan acudir a campamentos formativos este verano. Además, ahora, la Fundación Barclays igualará tu aportación, hasta un máximo de 3.000 euros, con lo que podremos conseguir muchas más becas.

Gracias. Hasta el próximo boletín amig@s. Que disfrutéis de la Semana Santa.

ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

La Fundación para la Diabetes y Cruz Roja Española publican los primeros resultados de la campaña “La diabetes se puede prevenir”

¡Escoge las escaleras! La opción saludable. Campaña de concienciación ciudadana

La Universidad Carlos III y la FD unidas para prevenir la diabetes entre los estudiantes

Descárgate nuestra aplicación para móviles Android. Más de 2.500 personas ya lo han hecho

Y además...

Nuevas recetas cada mes
Entra en nuestra sección de Saber Comer, y conoce más de 450 maneras de cocinar rico, sano y variado, y la composición nutricional de cada receta. 

Envía tu pregunta a Beatriz García, deportista con diabetes, tras su participación en la durísima prueba de la Atacama Crossing
Beatriz tiene 31 y diabetes tipo 1. Acaba de regresar de Chile, donde ha competido en una de las 10 carreras más duras del mundo, en el desierto más árido del planeta. Seguro que se te ocurren muchísimas cosas que preguntarle, aprovecha, durante este mes va a estar con nosotros, ¡envíale tu pregunta!

Novedades terapéuticas en diabetes
Interesante artículo del Dr. José Ramón Calle, Especialista en Endocrinología del Hospital Clínico de Madrid y Asesor de la Fundación para la Diabetes.

Ya en pdf nuestra "Tabla de raciones de hidratos de carbono" ¡Ahora en versión reducida!
Un documento en formato pdf de tan solo 4 páginas, para que lo podáis consultar en cualquier momento desde vuestro ordenador,tablet o smartphone; imprimir e incluso encuadernar.

Os mostramos las últimas consultas respondidas por nuestra Asesoría Jurídica On-LineUna asesoría, como sabéis, GRATUITA y exclusiva para los Amigos de la Fundación.

www.fundaciondiabetes.org  


0 comentarios