Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

AMISTAD

 

A MIS AMIGOS

Queridos amigos, aunque aún no es tiempo del regreso con libertad a la PC (muchos de ustedes conocen del accidente que tuve en mi mano derecha, cuya salud va mejorando y agradezco  las palabras de aliento recibidas, los correos y mensajes que me han hecho llegar),

anhelo dejarles un humilde poema para esta Navidad  y Fin de año, deseando lo mejor para ustedes y los suyos.

Felicito a quienes han actualizado sus sitios- todavía no lo he podido hacer con el mío-, vuestros esfuerzos y proyectos y gracias por las contribuciones recibidas que por ahora están pendientes.

 

 

Tanto…

 

 

 

Tanto arrulla el tiempo a la vida,

   que se olvida,

entre tanto adherirse a las cuestiones terrenas

de mirar de tanto en tanto hacia el cielo.

Darse cuenta, que es escaso
el paso de nuestra existencia;

entre los atajos de la abundancia
o la pobreza.

 

Levantemos la mirada para que se filtren
esperanzas de luz sobre nuestras cabezas,

mientras transitamos

el ascenso al camino de lo eterno.

 

Que esta Navidad destelle en lo incomprensible

para que creamos que vivir merece el arrojo;

así como sonreír,

entre la adversidad que nos asesta

y sólo tengamos ojos para el Altísimo

que paciente nos espera.

 

 

Unquillo, Córdoba,Navidad 2010
Graciela María Casartelli
http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion/

+++++++++++++++++++++++

OBTEN TU SOAT CON UN BENEFICIO

ADICIONAL

Estimado Juan: De acuerdo a la legislación que rige para el transporte terrestre en el Perú, aplicable a todo vehículo automotor, es deber de todo propietario de estos vehículos contar con un Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito, comúnmente conocido con la sigla SOAT, por sus iniciales. Estos seguros son ofrecidos en el mercado por todas las compañías de seguros y únicamente marcará la diferencia entre unos y otros el “valor agregado” que por capacidad y calidad pueda brindar el corredor de seguros que se hace cargo.

Con la finalidad de proporcionar el “MEJOR VALOR AGREGADO” a la oferta que puedo alcanzarte por este instrumento que en la actualidad se ha convertido en el más común de los seguros, el SOAT, me permito llegar a ti proponiéndote contar con un seguro de VIDA que no limite la cobertura a un caso de accidente de tránsito, como es que está concebido el producto, sino que por un mínimo valor adicional de S/.7.= (SIETE NUEVOS SOLES) al mes, podrás tener la cobertura hasta por muerte natural o por accidentes que no estén relacionados con uno de tránsito y, además, contar con una cobertura por sepelio y luto, en cualquiera de los casos: todo esto orientado exclusivamente para el propietario del vehículo para el cual es adquirido el SOAT.

En efecto, es sabido que ya están debidamente determinados los valores de las coberturas del SOAT, que son sólo para la atención a los damnificados de un accidente en el que esté involucrado el vehículo asegurado, y estos, también, ya tienen un precio en el mercado, según el tipo de vehículo. Pues bien, la oferta que te hago permite que, además de  lo que está determinado por el SOAT, tu familia cuente con un beneficio adicional de S/.10,000.= por muerte y S/.5,000.= por sepelio y luto: esto únicamente para el caso de fallecimiento del propietario del vehículo que hubiera estado involucrado en el accidente de tránsito. Ahora, si el propietario del vehículo falleciera en otras circunstancias, es decir, en otro tipo de accidente o por causa natural, también los familiares tendrán el beneficio de S/.10,000.= a lo que se suman S/.3,000.= por sepelio y S/.2,000.= por luto. ¡Este beneficio no te lo ofrece ningún otro SOAT!.

Para poder acceder a esta oferta que te hago sólo debes cumplir con el requisito de ser PROPIETARIO del vehículo para el cual se está tomando el SOAT y las únicas exclusiones son la muerte a consecuencia de enfermedades preexistentes, por guerra civil o internacional o por la participación del asegurado en actos contra el orden público o delincuenciales. También es requisito que la cancelación de los S/.7.= mensuales se haga en un solo pago simultáneo con el del SOAT, lo que significan S/.84.= por el año: Ningún seguro de vida encontrarás a este mínimo precio.

Así como en una anterior oportunidad me permití llegar a ti ofreciéndote los planes de protección oncológica de Oncosalud, lo que aprovecho para reiterarte ahora por tratarse de un respaldo importantísimo y muy necesario en estos días, ahora lo hago poniendo a tu disposición un seguro que es imposible para los propietarios de vehículos evitarlo, ya que es de carácter obligatorio, pero con una ventaja muy apreciable frente a cualquier alternativa que puedas encontrar en el mercado.

Nuevamente me he permitido dirigirme a ti con un ofrecimiento que sé que apreciarás porque se trata de algo muy conveniente para ti y para lo cual quedo a tu disposición con la finalidad de ampliarte esta información, ya que estoy seguro que te interesará, y para atenderte brindándote este excelente beneficio.

 

Por favor, comunícate conmigo por esta misma vía o al teléfono 952 374 149 en cualquier momento, aunque sea en día domingo o festivo, que para mí será un gran gusto poder atenderte en la forma, momento y lugar que mejor te acomode.

Agradezco mucho tu gentil atención y me mantendré a la espera de tus gratas noticias, deseándote lo mejor.

Atentamente, 

Gustavo Torres █   █
 Orgullosamente peruano
 

 

PD.- Por favor, si sabes de otras personas a quienes pueda interesarles esta información, comparte con ellos mi correo copiándome a mí para también ponerme a sus órdenes.  Gustavo Torres"  cgtd64@yahoo.es

+++++++++++++++++++++++

HOY CONCIERTO DE ALUMNOS DE MARIA ELOISA

Queridos Amigos : Les escribo para invitarlos al recital de mis alumnos entre particulares y del conservatorio
este martes 14 en el Centro Cultural de Jesus María que está a la espalda de mi casa en Horacio Urteaga 535  a las 8.15 pm. La entrada es Libre.  Al piano como siempre el Mtro. Jaime Bazán y el Coro final a cargo de mi alumno de Dirección Coral Carlitos Verano.
Un abrazo.
María Eloísa
+++++++++++++++++++++++ 

0 comentarios