Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

JULIO GRANDA CAMPEÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE LA RODA EN ESPAÑA

JULIO GRANDA CAMPEÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE LA RODA EN ESPAÑA

El peruano Julio Granda logró alzarse con el título de campeón del XL Torneo Internacional de Ajedrez que organizado por la sección de Ajedrez del Club Polideportivo La Roda se ha celebrado durante la pasada semana en esta localidad.

Con la participación de cerca de 250 jugadores, batiéndose el récord de asistencia, la Caja Blanca ha acogido a grandes figuras del ajedrez de catorce países: Andorra, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Letonia, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia y España.

Entre los participantes, se ha contado con 39 titulados internacionales: 17 grandes maestros, 10 maestros internacionales, 11 maestras internacional y 11 maestros FIDE.

En esta prestigiosa cita con el tablero, estuvieron presentes tres grandes maestros internacionales: Julio Granda (Perú), Oleg Korneev (España) y Vlademir Burmakin (Rusia), quienes ocupan los tres primeros puestos del ranking y partían por tanto como favoritos, siendo finalmente Granda el que lograría hacerse con el torneo.

En total, se han repartido 11.000 euros en premios en las distintas categorías: General, Rating FIDE (-2200), Rating FIDE (-2000), Rating FIDE (-1800), Provincial y Local.

El Ayuntamiento de La Roda, Diputación de Albacete, Fundación Caja Rural de La Roda, Pinturas Jafep, Pinturas Macy, Bodegas Ortega, Productos Ruiz, Hotel Flor de la Mancha, Hostal Molina y Hotel El Sueño de Jemik, colaboraron para hacer posible la celebración de esta prestigiosa cita internacional.

Saludos:
Toño Ticerán
"Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda".
"Lo peor es fallar con ideas agenas"
"No siempre depende de nosotros ser pobres; pero siempre depende de nosotros hacer respetar nuestra pobreza".
"Un hombre está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto".
correo institucional: asalazart@trabajo.gob.pe
correo particular: ticeran60@yahoo.es ticeran12@hotmail.com
móvil: 942 79 33 45
skype: ticeran12
Facebook.com/ticeran
Twitter: @ticeran1

0 comentarios