Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

ESTE ES EL TIEMPO DE LA BENDICIÓN PROFETIZADA - Las Cartas de Magie

Las Cartas de Magie

ESTE ES EL TIEMPO DE LA BENDICIÓN PROFETIZADA

00028412

Ezequiel 12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

Muchas de las voces proféticas han declarado esta palabra para el Cuerpo de Cristo para el año 2013: “SUS CAMELLOS ESTAN LLEGANDO”. En el calendario hebreo, este es 5773 el año de Gimmel. Gimmel significa camello y es también el numero 3 del alfabeto hebreo. Esto significa que este es el año del camello. Los camellos trajeron los hombres sabios a Jesús con una gran provisión (Mateo 2:1) Los camellos trajeron al siervo de Isaac a Rebeca con su destino y futuro (Génesis 24:14) Y los camellos vienen este año para traerle su provisión, su destino y su futuro.

Isaías 60:6 Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

Génesis 24:63 Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.

Un nuevo tiempo está siendo dado a luz. Y, es verdad, porque Mis profetas lo han declarado. Y, ahora les toca a ustedes. ¿Recibirán los tesoros de este tiempo? ¿Se pondrán en una posición de fe creyendo en todo lo que Yo puedo hacer y que haré? Solamente crean, y recibirán. La obra que Yo hago en este día será grande y poderosa. Y, Yo les digo que escucharán Mi voz claramente como nunca antes.

El sonido de los cielos está por venir y con el la gloria de Mi Reino. Nuevas puertas serán abiertas para ustedes; puertas de oportunidades para que lleguen más alto, puertas de oportunidades para que florezcan; puertas de oportunidades para que prosperen. Mis puertas ciertamente serán abiertas y nadie podrá cerrarlas. Así que, prepárense para pasar por ellas. Prepárense para avanzar. Prepárense para recibir Mi orden para este tiempo, y no serán defraudados, dice el Señor Todopoderoso.

Este es un tiempo de re-encuentro. Muchas cosas han provocado que ustedes se dispersen. Su atención se ha dividido entre sus intereses, sus responsabilidades y sus ambiciones. Así que, Yo les digo: Reúnanse Conmigo y enfóquense nuevamente en lo que tiene importancia eterna. Deben reordenar sus prioridades y obtener una fresca perspectiva antes de poder alinearse con Mi voluntad y Mi orden, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Colosenses 2:5 Aunque estoy físicamente ausente, los acompaño en espíritu, y me alegro al ver su buen orden y la firmeza de su fe en Cristo.

Han utilizado las armas que Yo les he dado. Han peleado la buena batalla de la fe. Y, por esta razón, Yo he venido para bendecirlos. Están entrando en una temporada de gran bendición que se extenderá más allá de sus sueños mas locos y de las imaginaciones de su corazón. Porque Yo vengo para llevar a Mi novia a la plenitud de sus tesoros. Estos son los días de la demostración de Mi Reino, y Yo voy a demostrar Mi Reino a través de ustedes. Han creído, por lo tanto recibirán, dice el Señor.

Habacuc 1:5. «Miren entre las naciones, y vean, y asómbrense. Yo voy a hacer en sus días algo, a lo que ustedes no darán crédito, aunque se les cuente.

1 Corintios 2:9 Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, ni han penetrado en el corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que lo aman.»

EL CAMELLO EN LA BIBLIA REPRESENTA PODER FINANCIERO: Job dice la escritura que era próspero y tenía en su riqueza 3000 camellos, Dios activa el poder de hacer riquezas, es tu año de conexiones divinas, de ensanchamiento y diversificación financiero. Confiesa conmigo los camellos vienen cargado con lo mejor para mí. 2 Crónicas 9:1; Isaías 60:5-10, Mateo 2:10-11.

Ahora tendremos la capacidad de caminar sobre la tierra en la llenura de la presencia y el poder que Él puso a nuestra disposición a través del regalo de Su Espíritu Santo. No nos impacientemos. No intentemos abrirnos camino por nuestra cuenta. Confiemos en el Señor. Esperemos en Él, y preparémonos para quedar realmente asombrados. 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/

LasCartasDeMagie on Facebook


0 comentarios