Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PROGRAMA192º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

 

PROGRAMA192º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Tacna, viernes 26 de julio de 2013

07:45 am. Saludo protocolar de las autoridades de la ciudad de Arica – Chile a las autoridades de la ciudad de Tacna. Lugar: Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann.

08:30 am. Izamiento del Pabellón Nacional. Lugar: Paseo Cívico de Tacna.

08:45 am. Contrapunto de Bandas de los Ejércitos de Chile y Perú. Lugar: Paseo Cívico de Tacna.

09:15 am. Homenaje al Libertador Don José de San Martín y colocación de Ofrendas Florales. Lugar: Av. Grau.

10:15 am. Misa y Te Deum. Lugar: Catedral de Tacna.

11:30 am. Gran Parada y Desfile Cívico Patriótico. Lugar: Av. Grau.

Gobierno Regional presentó programas guardaparques voluntarios e  investigación y ejecución de tesis 

* Jóvenes podrán encaminar sus proyectos a través de estos programas. 

A través de un taller dirigido a estudiantes de pre y post grados de las universidades de la región y profesionales, el Gobierno Regional de Tacna presentó los programas: “Guardaparques voluntarios” e “Investigación y ejecución de tesis en el área de conservación regional Vilacota-Maure”.

 Ambas actividades impulsadas por el Área de Conservación Regional Vilacota Maure de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente que, beneficiarán a estudiantes de ciencias sociales, comunicación, ingeniería agrónoma, economía agrícola, ingeniería ambiental, ingeniería comercial, turismo, medicina veterinaria, entre otras. Las inscripciones para participar en ambos programas se recepcionan en la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente (frente al terminal terrestre Manuel A. Odría).

Los interesados en el programa de “Investigación y ejecución de tesis en el área de conservación regional Vilacota Maure” podrán presentar sus propuestas hasta el 12 de agosto, la preselección se realizará el 16 de agosto a las 09.00 horas y la selección el 09 de septiembre.

Mientras que, para participar del programa “Guardaparques Voluntarios” deben presentar sus hojas de vida hasta el 14 de agosto, día en que también se hará la selección. Los seleccionados iniciarán su voluntariado el 15 de agosto.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Gobierno Regional de Tacna


0 comentarios