Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

USTED TIENE QUE NACER DE NUEVO - César Muñante

3 de marzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 15 años puede colapsar el modelo económico del país

Saltos al vacío que abre el proceso de revocatoria a las autoridades municipales

Chile detuvo a tres barcos peruanos que habrían ingresado a su territorio marítimo

Pacientes con cáncer sin atención porque acelerador lineal de EsSalud se malogró

+++++++++++++++++++++++

HOY  NOS VEMOS EN EL TEATRO

La Asociación Cultural RAYKU TEATRO de Tacna, con el auspicio de La Dirección Regional de Cultura, la Municipalidad Provincial de Tacna, el Elenco Bicentenario y otras instituciones culturales, culmina la XIII Muestra Regional Sur de Teatro Peruano - Tacna 2013 “Hugo Salazar Del Alcázar”  en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. La muestra en homenaje a Hugo Salazar Del Alcázar y José Giglio Varas, concluirá con la plenaria por la mañana y por la tarde dará inicio a las presentaciones teatrales de acuerdo a la siguiente programación:

06.00PM

Grupo: Rayku Teatro (Tacna)

Obra: “Ese… inasible resplandor en la oscuridad” (Jóvenes y adultos)

07.00PM

Grupo: Ignis Fatuus (Cusco)

Obra: “Sopla el viento” (Jóvenes y adultos)

La invitación es para el público en general y en especial, a los Programas Sociales de la Región Tacna, como ser Club de Madres, Vaso de Leche, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, Juntas Vecinales, Albergues de menores, etc.

El ingreso es gratuito.

++++++++++++++++++++

INSTITUTO DE ALIMENTACION NATURAL
(NATURLANDIA)
 
INVITACION 
PARRILLADA VEGETARIANA

DOMINGO: 03 FEBRERO
HORA: 12.30 PM
LUGAR: BOLIVAR 530
LA PARRILLADA VEGETARIANA TIENE
ACOMPAÑAMIENTO DE SARSA, CAMOTE, CHOCLO, PAPA CON  CREMAS DE YOGURTH A LA HUANCAINA Y  PIMIENTO MORRON. DISFRUTALA CON UNA TIZANA DE CHOCLO Y LINAZA
TE ESPERAMOS, VEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS
ATENTAMENTE
NATURLANDIA
SEDE TACNA
BOLIVAR 530-TELEFONO: 052-411857
email: mirearosado@hotmail.com
SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA GIMNASIA PSICOFISICA PRE YOGA (LUNES A LAS 5.3O PM)

+++++++++++++++++++

USTED TIENE QUE NACER DE NUEVO

Una hora antes de nacer, ¿qué sabíamos del mundo? Si alguien nos hubiese explicado que tendríamos que respirar, que un día caminaríamos, que el mundo es mucho más vasto que el seno materno, y suponiendo que hubiésemos podido comprenderlo, qué habríamos podido creer?

Pues bien, entre nuestro mundo y el reino de Dios hay aún más diferencia que entre el seno materno y nuestra presencia en este mundo.

Y así como para venir al mundo tuvimos que nacer, necesitamos un nuevo nacimiento, un nacimiento de arriba, para entrar en el reino de Dios.

Quizás usted se pregunte, al igual que Nicodemo, a quien Jesucristo reveló esta necesidad de nacer de arriba: “ Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?” (Juan 3:4).

Entonces escuche la respuesta de Jesucristo: “Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:6-7).

Este nuevo nacimiento es espiritual. Se produce cuando creemos la Palabra de Dios, por la fe en Jesucristo y por la acción del Espíritu Santo en nosotros.

Por eso tenemos que  leer los evangelios con una mente abierta y con humildad, rogando al Señor: <>. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).   

 El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:3). 

A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12).

 P.D. Tomado de La Buena Semilla; Enero 6 del 2013.

Comparte César Muñante 

++++++++++++++++++++

0 comentarios