Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SOLIDARIDAD - José Humberto Giiglio Varas

"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad" 

 "Año Internacional de las Cooperativas"
   
 ES TIEMPO DE COMPARTIR 155

Jueves 11 de octubre de 2012 
Editor Juan Zegarra Macedo
  
 Reg. 20042-CPPTacna
   
 Centro de Recursos Culturales y Espirituales "SERGIO ZEGARRA MACEDO",   Agrupamiento 28 de Agosto F-102. Atención gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 m. y de 2 a 5 p.m. Pedidos y sugerencias a Celular 973854006.  
 TACNA – PERÚ 

*************************************** 

Circular: 24

ALINEAMIENTO MUNDIAL DE ORACIÓN 12 DE OCTUBRE 2012

CIRCULAR IN SITU

De: OFICINA DE LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN COSTA RICA

Para: INTERCESORES MUNDIALES.

Fecha: 11 de Octubre 2012

Estamos lanzando este comunicado desde República Dominicana donde explicaremos el porqué de la importancia de esta base americana.

El mundo entero conoce que la historia empieza acá, cuando los conquistadores españoles pisan por primera vez este continente, en este lugar fue donde se planeó todo el desarrollo de  la toma de estas naciones, el ponerlas bajo la corona española y luego todo lo demás.

Lo cierto es que lo que está ya como una verdad transparente, es que la herencia que dejaron de religiosidad disfrazada de cristianismo, no fue más que una tragedia para nuestras generaciones, subyugadas a la idolatría para la invocación de nombres ajenos a la palabra, las violaciones y saqueos espantosos que todos conocemos.

Es así como la iglesia de hoy con sus intercesores, en el caso de nuestro continente, se para frente a estas tinieblas para cancelar esos decretos que aun están vigentes y quebrarlos delante de nuestro Dios.

El día 12.10.12 cientos de intercesores y cristianos en esta nación estarán en el mismo sitio donde fueron tomados estos acuerdos, para declarar el señorío de Cristo sobre nuestro continente.

Por supuesto nos uniremos a orar también por el continente africano, asiático, europeo y por todos los países del mundo, para declarar el señorío de Jesucristo sobre toda nación de la tierra.

 El texto que guio el Espíritu Santo a la iglesia en esta nación caribeña es Juan 8:36  Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”

Dejamos saber que el 12.10.12, en la página web de www.alineamientomundialdeoracion.com el mundo podrá recibir  señal en vivo desde República Dominicana en las siguientes horas, según Zona Horaria:

·         U.S. Este (Miami) 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

·         República Dominica 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

·         Centroamérica 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

·         Argentina 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

·         Chile 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

·         Perú 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se adjuntan links de generales de oración de esta nación dominicana.

 Pastor Jorge Plourde - Republica Dominicana Director Iglesias de la Alabanza a Jesucristo http://goo.gl/Jsp2h

Pastor Geovani Medrano - Republica Dominicana Iglesia de la Alabanza en Ozama. http://goo.gl/zrKGF

Pastor Víctor Medina - Republica Dominicana, Iglesia de la Alabanza en Naco http://goo.gl/pJNJU

Ministerio Alabanza de Jesucristo - Republica Dominicana http://goo.gl/TBcYN

Sabemos que la cultura del reino de Dios florecerá como la palmera en el desierto y como cedro del Líbano. ¡Aleluya!

 A los pies de Cristo.

Jorge Luis Soto Gould

COMISIONADO INTERNACIONAL

********************************

AGENDA REGIONAL

Estimados Colegas: Previo saludo, ponemos a su alcance la agenda de actividades programadas para el día de mañana viernes.

ACTIVIDAD

FECHA: 12-10-2012

LUGAR: Casa Basadre

HORA: 11.00 am

ASUNTO: Presentación de los avances del estudio de cartografía de los departamentos de Tacna y Moquegua que elabora el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

ASISTENTES: El Jefe del IGN Gral. Brig. Pedro Chocano y representantes del Gobierno Regional de Tacna

Atte.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

Calle Gregorio Albarracín Nº 526– Teléfono. 052-583030  

 www.regiontacna.gob.pe

gobiernoregionaltacna@gmail.com   

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Instituto Geográfico Nacional

Teléfonos: 9803-24450 / #841345 /  475-3030 / 475-9960/

www.ign.gob.pe / rrpp@ign.gob.pe

********************************

SOLIDARIDAD

Estimado Juan:  
No te preocupes por los atentados a tu sistema informático. Los enemigos de siempre quieren silenciar la verdad, la honestidad y la dignidad de quienes se dan por enteros. Siempre hay una salida para darles respuesta, tu tienes suficiente tolerancia y paciencia: siempre encontrarás un camino.
Te saluda respetuosamente
Tu amigo

José Humberto Giglio Varas

*********************************

AUTORIDADES COORDINAN DETALLES PARA LA REALIZACIÓN DEL SIMULACRO DE SISMO BINACIONAL 

El general (r) Alfredo Murgueytio Espinoza, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú – INDECI, se reunió con el Director Regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile – ONEMI, Sr. Franz Schmauck Quinteros y el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Pocollay, Ing. Luis Ayca Cuadros, con la finalidad de ultimar detalles para la realización del Simulacro Bi Nacional de Sismo de 9 grados seguido de un Tsunami.

La reunión de coordinación se llevó a cabo en las instalaciones del Comité de Operaciones de Emergencia de Pocollay (COE), ubicado en local del Cuartel de Seguridad Ciudadana, donde las autoridades y funcionarios de la comuna Pocollaina, buscan medir la respuesta de la población y las diferentes entidades públicas y privadas, frente a un desastre de esta naturaleza.

El  Alcalde Pocollaino, recibió a las autoridades en las nuevas instalaciones del local del COE donde mostró el trabajo que se viene realizando, así como los ambientes donde funcionará el futuro almacén central de Defensa Civil de Pocollay.

“felicito a la autoridad edil e integrantes de la comuna que vienen ayudando a la población, con esto vemos el interés del alcalde en preservar la vida y buscar el desarrollo de toda comunidad”, así mismo, exhortó a la población a participar del simulacro de sismo a realizarse el 23 de Octubre, “estamos buscando salvar la vida de las personas, a través de la preparación y que mejor haciéndolo de una manera coordinada”,  expresó el jefe nacional de INDECI.

A su vez el director regional de ONEMI, mostró un vehículo totalmente equipado con un sistema satelital, que cuenta con generador, paneles solares, handie, laptops toush, fax, GPS, y otros accesorios; equipo que serviría en zonas donde la comunicación seria restringida ante un desastre natural.

Cabe recalcar, que el simulacro se desarrollara el día 23 de octubre de manera  inopinada, a diferencia de otros ejercicios no se anunciará la hora sino que se desarrollará en el transcurso de la mañana.

Gracias por su difusión
Municipalidad Distrital de Pocollay

MUNICIPALIDAD POCOLLAY

Imagen Institucional
www.munidepocollay.gob.pe
www.facebook.com/munipocollay
www.twitter.com/munipocollay 

*********************************

2DO FESTIVAL DE SABORES DEL GRAN HOTEL TACNA

El Gran Hotel Tacna se complace en invitar a la colectividad tacneña y de nuestro vecino país de Chile al  Segundo Festival de Sabores, el mismo que se realizará por segunda vez, debido al gran éxito que tuvo el pasado mes de setiembre y a solicitud de nuestros clientes.

 Siempre pensando en formas de generar el turismo hacia nuestra ciudad y así contribuir con el crecimiento de la región. es que pensamos en repetir el plato por decirlo así. Los días 12, 13 y 14 de octubre los esperamos en las instalaciones del Gran Hotel Tacna, el ingreso será libre y los platos tendrán un costo de diez  y cinco nuevos soles y los postres estarán a solo cinco nuevos soles, asimismo tendremos jugos naturales de frutas de la estación. Los esperamos, no se queden con las ganas, vengan a disfrutarlo!!

Eliana Núñez Revilla

976924028
965726960

141*2820

**********************************

INVITACION

 El Centro Cultural Musical

“Que siga la Jarana”

Tiene el agrado de invitar a usted a participar de su gran programación artística del fin de semana…

 VIERNES 12 DE OCTUBRE

 DESDE LAS 2 DE LA TARDE VIVAMOS EN PANTALLA GIGANTE EL PARTIDO BOLIVIA vs PERU…

 Y A PARTIR DE LAS 10.30 DE LA NOCHE PEÑA CRIOLLA CON EL CONJUNTO “RENACER” Y BOLEROS INOLVIDABLES CON EL DUO “ARRULLO”

 SABADO 13 DE OCTUBRE

 “GRAN NOCHE DE REENCUENTRO ALBARRACINO” ORGANIZADA POR LA PROMOCION 1983

“NESTOR MAZUELOS REJAS”

 CON LA PRESENTACION DE “JESUS CHAVEZ” Y EL GRAN “ROBERTO VILDOSO” CON MUSICA DEL RECUERDO Y LA PARTICIPACION DE LOS INTEGRANTES DE DIVERSAS PROMOCIONES EN EL ESCENARIO….

Adhesión: S/10.00 Nuevos Soles

 No faltes… Te esperamos…

Reservaciones al Teléfono 952677746 RPM #774074

 Calle Arias y Aragüéz  805

**************************************

0 comentarios