Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CULTURA VIVA Martes 24 de Febrero de 2015

CULTURA VIVA

Martes 24 de Febrero de 2015

El 24 de febrero es el 55.º (quincuagésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 310 días para finalizar el año y 311 en los años bisiestos. 

24/01/1845: Se estrena una primera versión de la obra de teatro “Ña Catita”, de Manuel Ascencio Segura.

24/01/1869: Se crea el departamento de Huánuco.

24/01/1913: Se reglamenta las huelgas en el Perú. Este decreto es considerado avanzado para su época.

24/01/1941: Nace el cantante estadounidense Neil Diamond.

24/01/1983: Anuncian la salida a aire de Frecuencia Latinoamericana de Radiodifusión, canal 2.

24/01/1988: Inauguración del nuevo local del Instituto de Neoplásicas.

Véase también 

 Referencias

Enlaces externos

‪#‎COMPARTE

https://www.facebook.com/MarchaContraLaTelevisionBasura

+++++++++++++++++++++++

UNCIÓN PARA LA VICTORIA

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías 10:27

La unción es el combustible de la presencia de Dios en uno. Es el poder de Dios para ayudarnos a cumplir Sus propósitos. Si has probado todo en lo natural sin obtener resultados, necesitas el poder del Espíritu Santo para obtener la victoria.

Zacarías 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos.

Levántense espiritualmente en Mi presencia y reciban la fresca y poderosa unción que está siendo derramada sobre todos aquellos que la deseen. Hay cosas que deben hacer, pero el cumplimiento de esas cosas requerirá la unción. Ustedes tienen acceso a una nueva plenitud de Mi Santo Espíritu en esta temporada y deben permitir que el poder, los dones y los frutos espirituales se manifiesten en sus vidas, dice el Señor

Ustedes han estado firmes en Mi palabra, creyendo por algo durante mucho tiempo. ¡NO SE RINDAN AHORA! Han sido fieles en los tiempos difíciles y se mantuvieron firmes a través de las pruebas de fuego. ¡NO RETROCEDAN! Porque Yo estoy justo en la puerta. No se desilusionen ni crean las mentiras den enemigo. Serán más fuertes que antes. Entréguense a Mi y permítanme llenarlos de nuevo. No teman a la oscuridad, porque con toda seguridad verán Mi gloria más allá de lo que han conocido. No se estanquen, confíen en MI y sepan que Yo haré lo que les prometí. Mientras se rinden a Mi una vez más, ya no sufrirán de hambre espiritual sino que rebosarán de aceite nuevo, dice el Señor.

1 Juan 2:20 Pero ustedes tienen la unción del Santo, y conocen todas las cosas.

1 Juan 2:27 La unción que ustedes recibieron de él permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Así como la unción misma les enseña todas las cosas, y es verdadera y no falsa, permanezcan en él, tal y como él les ha enseñado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Sitio Web: http://lascartasdemagie.com 
Facebook: http://facebook.com/lascartasdemagie 
Twitter: http://twitter.com/CartasDeMagie 

Aplicación para iPhone, iPod, iPad: http://bit.ly/1xd4bW8
Aplicación para Android: http://bit.ly/1xZFnpL
Puedes donar en el siguiente enlace: http://bit.ly/1z6ObdO

+++++++++++++++++++++++

ORGANIZACIONES JUVENILES ELIGEN A REPRESENTANTES DEL COMITÉ IMPULSOR PARA ACTIVACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD (COREJU)

* GRT promueve participación activa de jóvenes de la región.

Tacna, 23 de Febrero.- Tras la convocatoria del Gobierno Regional, las diferentes organizaciones juveniles de Tacna eligieron a los integrantes del Comité Impulsor que será el responsable de la coordinación para la activación del Consejo Regional de la Juventud (COREJU) Tacna. La reunión se desarrolló en las instalaciones del Centro de Emergencia de la Mujer y tuvo como agenda principal el reforzamiento y activación del Comité Impulsor del COREJU, siendo elegido como coordinador general, Máximo Estrada Huanca, y teniendo como integrantes a Johan Machaca, Wilson Calamullo, Diego Machaca, Nanci Avalos, Frank Martínez y Carlos Villamonte.

En la actividad también se dispuso el mapeo de todas las organizaciones juveniles de la región a fin de tener una base de datos actualizada. En una próxima reunión del Comité, se programará un encuentro regional de juventudes mediante el cual se elegirá al Secretario Regional y se definirán los grupos de trabajo para la creación oficial del COREJU mediante Ordenanza Regional.  

La activación del Consejo Regional de la Juventud es promovido por la actividad “Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades” de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna. El COREJU es un subsistema de planificación, participación y representación juvenil que se constituye entre las instituciones del Estado, el sector privado y las organizaciones juveniles del ámbito regional, en la que se coordina, consulta y concerta políticas y lineamientos regionales de juventud; promoviendo el derecho a la participación y expresión de las y los jóvenes en el marco de la institucionalidad democrática, inclusiva y descentralizada.

Muy agradecidos por su difusión
Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

+++++++++++++++++++++++

Conferencia internacional “Los haces de neutrones para el estudio de nano-materiales”
Jorge Gavilano, Ph.D. , Suiza 
Fecha: martes, 24 de febrero 2014 Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Ricardo Palma
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco, Lima
Ingreso libre
Vea experimento divertido https://www.youtube.com/watch?v=N8cEX0MeC7E
Otras actividades www.ceprecyt.org

www.partidodelaciencia.com
Enviado por: Modesto Montoya modesto_montoya@yahoo.com

+++++++++++++++++++++++

Blog Espiritualidad y Comunicación

Centro Cultural “Sergio Armando Zegarra Macedo”

Director: Prof. PPC Juan Pascual Zegarra Macedo  

Administrador: Sr. Santo Uriel Zegarra Lévano

Compartimos gratuitamente: Bibliotecas Virtuales, enciclopedias CDRom, DVD de conciertos y films, libros y revistas – Talleres de Periodismo.  

¡¡TRAE TU USB!!  

Atención de lunes a viernes, de 8am a 5 pm  

Agrupamiento "28 de Agosto" (200 Casas) Block F-102. Tacna - Perú  

Pedidos a: 977314404 - 946694850  

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/   

https://www.facebook.com/jzegarramacedotacna  

jzegarramacedo@yahoo.com   

juanzegarramacedo.2019@gmail.com

+++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios