Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2019.



20190305005715-arequipa-2308382-960-720.jpg

Este destino, conocido también como “Ciudad Blanca” debido a la gran cantidad de edificaciones construidas con piedra volcánica, es visitado por miles de turistas durante todo el año. Su gastronomía es mundialmente conocida y se reconoce como una de las más ricas de todo el mundo.  Continúa con nosotros y conoce un poco mejor este hermoso lugar.

Algunos datos sobre la ciudad de Arequipa

Esta ciudad es la segunda más grande de todo el Perú, e integra dentro de sí a veintiún distritos. La ciudad de Arequipa es conocida dentro del país especialmente por contar con una gran cantidad de lugares de inmenso valor cultural, histórico, natural y turístico, contando por ejemplo con un casco histórico que es considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la humanidad. Lo que ofrece esta ciudad a sus visitantes sin duda es una experiencia completa, disfrutar de aguas termales, actividades de montañismo, visitar museos arqueológicos, trekking y mucho más.

Atractivos turísticos que debes visitar en la ciudad de Arequipa

A continuación, hablaremos de algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a la ciudad de Arequipa:

Cañón del Colca

Se trata de uno de los cañones más profundos del mundo (3191 metros de profundidad). Esta maravilla de la naturaleza se encuentra a 165 kilómetros de Arequipa y ofrece una vista espectacular que cautiva a sus visitantes. El Valle del Colca es considerado como toda una maravilla donde puedes encontrar cuevas con petroglifos, paisajes hermosos, sitios arqueológicos y disfrutar del turismo vivencial.

Plaza de las armas e Iglesia de la Compañía

Esta hermosa estructura se encuentra en el centro de la ciudad, destaca por su imponente tamaño y belleza arquitectónica. Fue construida en 1590 y es una de las edificaciones en piedra volcánica blanca que le da el nombre a Arequipa de “ciudad Blanca”.

Aguas termales de Yura

Yura se ubica a 27 kilómetros de la ciudad de Arequipa, y es conocida en todo el Perú por albergar aguas termales con propiedades terapéuticas muy valoradas. Este atractivo es una parada indispensable para los que buscan la relajación y un espacio tranquilo para disfrutar.

Mirador de Yanahuara

Este lugar es un destino recurrente para los visitantes de Arequipa. Se trata de una terraza ubicada a 2 kilómetros del casco histórico de la ciudad y ofrece un paisaje que da vista a toda la ciudad y sus construcciones más representativas. Asimismo, permite disfrutar de los tres volcanes nevados que rodean la “Ciudad Blanca”.

Además de estos atractivos, existen muchos otros que podrás descubrir y conocer durante tu viaje a la ciudad de Arequipa.

Etiquetas: , ,

04/03/2019 18:57 jose Enlace permanente. Turismo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris