Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

FELICES FIESTAS PATRIAS

 
Ollanta Humala será investido hoy como presidente de la República
Lluvia de presidentes y delegaciones de 109 países en Lima para asistir a la toma de posesión y al mensaje del nuevo presidente de los peruanos. Cumbre de Unasur, estreno diplomático de Humala.

Día de la Independencia del Perú
 
directorio peru,enlaces peru,projoven,ministerio ... - Peru Positivo
 
*******************************
 
 PARTIDO NACIONALISTA PERUANO
Comité de Perugia Italia
 Les desea Felices Fiestas Patrias, estimados compatriotas del Perù, y en el Mundo.
 Con el deseo a la nueva nación,  y para  todos los peruanos que venimos buscando con tanto sacrificio el futuro mejor para nuestro hijos. Dice: El sòlo veìa.  El surco que deja la yunta, el hombre por amenaza de la miseria, la miseria que asusta, y la riqueza que abunda. El sòlo dìo el  lamento triste, un llanto amargo, la vida en letargo, y un grito largo por el orgullo de sèr Peruano. El solo sentìa una gran desesperaciòn, un coraje inusitado,  y contenido, un vacìo en el estomago. La ignorancia en maldiciòn un derecho  no  tenido. El sòlo sabìa la paciencia que tendrìa el dia que llegarìa, que todo cambiarìa, que todo esto acabarìa. El sòlo pidìo paciencia a su rencor pasiòn a su valor  para poder luchar contra la corrupcion y la miseria, mientras el maiz en el surco crecería. 
Estimados compatriotas hoy comienza un nuevo dia,  que tanto deseamos que el perù algun dia deve cambiar.  Para el bienestar de todos los peruanos,  para ello debemos continuar a sembrar el maiz.  ma, no solo cultivar anivel de trabajo sino tambièn anivel de educaciòn,  el ùnico modo de combatir la ignorancia y conocer la nuestra  realidad y sèr preparados para combatir,  la corrupciòn y la pobreza. Un abrazo de: 
Comité de Perugia del Partido Nacionalista Peruano
Atte.
Alejandro López B.
Sec. CAI PNP de la Región Umbria Italia.
 *********************

ESTE 28 JULIO 2011 JUREMOS TODOS LUCHAR POR UNA PATRIA UNIDA. CONSTRUYAMOS  JUNTOS UNA PATRIA FUERTE  CON VALORES, E INCLUSIVA CON EQUIDAD. VIVA EL PERU LIBRE Y SOBERANO. FELICES FIESTAS PATRIAS!   

 Photobucket

 A TODOS LOS PERUANOS AMIG@S Y A NUESTROS LUCHADORES SOCIALES INSTITUCIONALES LES DESEO ESTE 28 DE JULIO UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS  UNA VEZ MAS RENOVAMOS NUESTRO LEAL JURAMENTO DE SERVICIO QUE NOS UNE A NUESTRO PUEBLO EN BUSCA DE LA REINVIDICACION DE SUS DERECHOS EN SALUD, EDUCACION Y TRABAJO DIGNO LO CUAL HAREMOS SE CUMPLA Y RESPETE RAZON POR LA QUE EXISTIMOS COMO INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD ORGANIZADA DEL PUEBLO. 

  SEAMOS LOS ,TRANSFORMADORES SOCIALES QUE NUESTRA PATRIA NECESITA PARA SURGIR EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO PARA LOGRAR CONQUISTAR LA JUSTICIA Y EL BIENESTAR PARA LOS QUE MENOS TIENEN, CUMPLAMOS NUESTRA TAREA JUNTOS TRABAJANDO HOMBRO A HOMBRO CON NUESTRO PUEBLO EN DONDE NOS ENCONTREMOS, PARTICIPANDO Y PROPONIENDO SOLUCIONES A LOS GOBERNANTES, EXIGIENDO RESPETO A LOS DERECHOS DEL  PUEBLO HACIENDONOS OIR, PARA QUE ASI DESAPAREZCA LA EXPLOTACION Y ABUSO A LOS MAS POBRES INCLUYENDO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE SIEMPRE SUS DERECHOS HAN SIDO VULNERADOS ,POR LOS CORRUPTOS ENQUISTADOS EN EL PODER.

  DEFENDAMOS NUESTRA REVOLUCION DEMOCRATICA POR UN PERU LIBRE Y SOBERANO DE TODO YUGO EXTRANJERO NUESTRO PAIS ESTA EN LA MIRA DEL MUNDO POR SER EL MAS RICO EN RECURSOS NATURALES EN SU COSTA, SIERRA Y SELVA. ESPERO QUE EL MENSAJE A LA NACION DE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA SEA SINCERO Y PRODUCTIVO CON ACERTADAS MEDIDAS ECONOMICAS Y POLITICAS, SOLO ASI SE LOGRARA PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUESTRA NACION Y EN ESE CAMINO RECIBIRA NUESTRO  APOYO Y LA DE TODO EL  PUEBLO  ESPEREMOS QUE TODA  TRASFORMACION SEA EN BIENESTAR DEL FUTURO DEL PERU NOSOTROS COMO LIDERES UNIDOS EN NUESTRAS COMUNIDADES  PODREMOS CONSTRUIR UN PAIS MAS JUSTO Y SOLIDARIO.  EL DESARROLLO DE NUESTRA NACION DEPENDE DE LA FE QUE EL PUEBLO TENGA EN SUS GOBERNANTES SIEMPRE EN CUANDO ESTOS NO TRAICIONEN SUS ESPERANZAS DE DESARROLLO ESPERO QUE LOS PROGRAMAS SOCIALES ESTEN EN LAS MANOS CORRECTAS Y SEAN SUPERVISADAS PARA QUE ESTAS TRAIGAN REAL PROGRESO PARA TODOS LOS PERUANOS SEAMOS SUS FISCALIZADORES  TOMEMOS LAS RIENDAS DEL FUTURO POR UN PERU LIBRE, SOBERANO E INCLUSIVO VIVA EL PERU.

 Por un Peru Inclusivo  

Maria Velásquez Cueto   mvelasquez0118@yahoo.es

***********************

 Viva el Perú, también desde Roma - Italia, a todos los enfermeros y a aquellos que no lo son, Felicidades 

 :-) Carmen :-)

Con verbenas, intercambio de regalos y muchos buenos deseos se recibirá este año la "Nochebuena" del 28 de julio, día de nuestra Independencia. Según voceros de los ministerios de Educación y Trabajo, bajo el lema "Lleva al Perú en tu corazón",  promoverán concursos, programas y festivales que permitan revalorar nuestras tradicionales celebraciones. "El objetivo es apostar por el Perú, por su historia, su cultura, sus tradiciones, hasta "convertirlo en una pasión para los peruanos", dijeron.

A cada uno de Uds. un fuerte y cariñoso abrazo a la distancia. ¡Viva el PERÚ!

José Torres Rojas

 COMPARTE olivacarmenrosa@libero.it
**************************

HERMOSOS VIDEOS

HERMANOS MIOS...  YA CASI ES 27 DE JULIO, VISPERA DE NUESTRO ANIVERSARIO PATRIO...  CUANTA AÑORANZA SE EXPRESA DESDE LO PROFUNDO DEL ALMA, IMPOTENTE, SIN PODER COMPLACERLA... ESPECIALMENTE CUANDO SE ESTÁ LEJOS Y SE AMA DEVERAS A LA PATRIA Y SU GENTE...  HE PERDIDO PERDÓN A DIOS Y A USTEDES, PARA DECIRLES CUANTO LOS AMO Y LOS EXTRANO, Y ... QUE VIVA EL PERU C...!
SE QUE ESTE VIDEO ARRANCARA LAGRIMAS EN MAS DE UNO DE NOSOTROS...
http://www.youtube.com/watch?v=5PQcIUsHKew
http://www.youtube.com/watch?v=r8_na6hmx5M&NR=1

LOS ABRAZA...
Roman F. Ramirez  ferrari_1952@hotmail.com 

He llegado a comprender que LIBRE, no es aquel que hace lo que los demas hacen,   o aquel que hace con su vida lo que quiere; LIBRE es aquel que sabe lo que es BUENO y lo hace y lo defiende a cualquier precio.
 *********************

 DIOS SANA NUESTRA TIERRA

"Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra". (Dios)

http://evangelio.com/2010/02/22/dios-sana-nuestra-tierra/ 

http://www.slideshare.net/josias/sana-nuestra-tierra

**********************

 "Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos  comprenderán”.  [Daniel 12:10b]

 Bienvenidos a la Espada del Espíritu.

Creemos que nuestro sitio representa la fuente mas completa, concisa y precisa de información que haya disponible al tratar con el tema de la profecía Bíblica del Nuevo Orden Mundial. Estamos dedicados a las Escrituras ya que la consideramos como la única revelación de Dios y de Su Hijo Jesucristo. Ya sea usted un cristiano fundamentalista que ya tiene conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial, y que busca una comprensión más amplia de cómo los eventos actuales están afectando nuestras vidas diariamente, o es alguien que esta buscando algunas respuestas básicas, sabemos que usted encontrará lo que busca en nuestro material, cuidadosamente organizado y presentado. Nuestra Declaración de Fe y Visión del Ministerio 

http://www.cuttingedge.org/sp/index.htm

******************************

Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional y centro de recursos culturales, acérquese a 200 Casas F-102 y/o comunicarse al teléfono 241316.

++++++++++++++++++++++ 

0 comentarios