Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PROYECTO: PERÚ MIGRANTE

 

LANZAN PROYECTO: ‘PERÚ MIGRANTE’ PARA PROMOVER DERECHOS DE PERUANOS EN EL EXTERIOR

Como “necesario e imprescindible” calificó la congresista Elizabeth León Minaya (BPCD) a la necesidad de promover los derechos de los migrantes peruanos y el fortalecimiento de la lucha contra el tráfico ilegal de migrantes de Perú hacia la Unión Europea.

Al respecto, el evento público del lanzamiento del proyecto “Perú Migrante” fue realizado el viernes 29 en el auditorio “José Faustino Sánchez Carrión”, donde se abordó diversos temas sobre esta materia con la participación de autoridades y especialistas en temas migratorios.

La inauguración estuvo a cargo de la legisladora León Minaya, quien señaló que es necesaria la implementación de políticas públicas, programas y lineamientos de acción como herramientas imprescindibles para abordar distintos aspectos de la migración contemporánea, la cual ha pasado a ser en los últimos años un fenómeno estructural latente en nuestra sociedad.

En ese contexto, saludó el surgimiento del proyecto ‘Perú Migrante’ y felicitó a todas las instituciones y personas comprometidas con esa labor, y cuestionó el tráfico ilegal de migrantes del Perú hacia países europeos. Saludó también el trabajo que realiza al respecto, la Defensoría del Pueblo, Forum Solidaridad Perú, y la fundación ISMU.

“Hay un considerable número de peruanos que se lanzan a buscar un futuro fuera del país, sin nada más que sus anhelos. Es decir, sin conocer la realidad que les espera como migrantes en el país de destino. Peor aún, existe un alto porcentaje de compatriotas que radican y laboran en el extranjero de manera irregular”, manifestó la congresista Elizabeth León.

Dio a conocer que existen en el Poder Legislativo proyectos de ley, sobre esta materia, en la Comisión de Relaciones Exteriores. Exhortó a los futuros congresistas recientemente elegidos continúen con esa labor en aras de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los peruanos en el exterior, quienes asumieron la difícil decisión de dejar sus familias en busca de mejores condiciones de vida.

El Defensor del Pueblo en funciones, Eduardo Vega Luna, realizó un informe sobre su compromiso institucional en el tema migratorio, sus conclusiones y las recomendaciones del Informe Defensorial Nº 1436 “Migraciones y Derechos Humanos. Supervisión de las políticas de protección de los derechos de los peruanos migrantes”, y del informe de seguimiento.

Entre sus conclusiones proponen al Congreso la creación de una ley marco que defina los principios, objetivos y lineamientos de la política migratoria nacional, desde una perspectiva integral del hecho migratorio, en la que se comprenda distintas etapas con enfoques de derechos y desde una perspectiva de no discriminación.

Participaron del evento público representantes de Forum Solidaridad, Rómulo Torres, Perú de Progetto Mondo Mlal, Marco de Getano; Protección y Asistencia Nacional, Marco Núñez Melgar; y Jean- Charles Fiehrer, jefe de la sección de Cooperación y Desarrollo de la Unión Europea, entre otros.

http://www2.congreso.gob.pe/

++++++++++++++++++++++

EN SESION DE CONCEJO ACUERDAN IMPLEMENTAR RESOLUCION DE FISCALIA PROVINCIAL DEL DELITO DE TACNA SOBRE PROYECTO MINERO PUCAMARCA 

En Sesión de Concejo del 26 de abril del 2011, el Concejo Municipal por unanimidad, a propuesta del Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, atendiendo  las recomendaciones contenidas en la Resolución Nro. 816-2010-PM-FPPDYMA-TACNA de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tacna,  acordó: que la Comisión de Asuntos Legales y la Comisión de Medio Ambiente, Salud y Servicios, procedan a implementar las mismas, dentro de las funciones asignadas por la Ley Orgánica  de Municipalidades y en coordinación permanente con el Despacho de Alcaldía.

Igualmente, integrantes del Concejo Municipal han observado la falta de interés y atención preferente de la gestión anterior para implantar las recomendaciones  efectuadas por el Despacho Fiscal, hecho que será puesto en conocimiento de la indicada autoridad, y que debe ser de conocimiento de toda la colectividad pues, dicha inacción atentaría ante la posibilidad de un atentado contra  la salud  pública y el medio ambiente.

El Alcalde Ing. Fidel Carita, al ser entrevistado ha manifestado la profunda preocupación por la dejadez por la implementación de las recomendaciones del Fiscal de Prevención del Delito, toda vez que en la indicada resolución se invoca la responsabilidad social cuando se refiere a la protección de los recursos naturales y el medio ambiente e igualmente convoca a todas las autoridades y sectores de Tacna, para participar activamente en la protección y defensa del medio ambiente.

LOS DIAS 4, 5 Y 12 DE MAYO CAPACITARÁN AGENTES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE LA MPT

http://www.munitacna.gob.pe/

+++++++++++++++++++++++

II Cumbre Mundial de Comunicación Política culmina con éxito en Quito

Durante tres días, la ciudad de Quito fue escenario para la II Cumbre Mundial de Comunicación Política que contó con más de 110 expositores y panelistas de distintas países de Latinoamérica y España.

Los principales temas se desarrollaron en torno al marketing político, estrategias de campaña, social media en la comunicación política, el uso de la Internet y la participación ciudadana; las conferencias fueron expuestas a más de 2000 participantes presenciales y a casi 10 mil seguidores a través de la web.

La Cumbre contó con representantes de cada país. En Perú, el representante fue Miguel Antezana, analista económico y docente de la Universidad ESAN, quien trató “La Conexión entre la identidad real y la imagen intencional en política: Los casos del Perú y Venezuela” como tema central.

Asimismo, cabe destacar que entre los temas comentados, se hizo hincapié en el papel de las redes sociales y de la web 2.0, así como el rol de los medios de comunicación en las prácticas políticas. Adolfo Corujo, socio y director de comunicación online de Llorente y Cuenca España expresó que “El nuevo reto de la estrategia política es “construir” un candidato 2.0, que haya sobrepasado el desafío de la difusión de información y de su exposición e interacción con los usuarios del social network”.

Sobre la Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Cumbre Mundial empezó a debatir y estar a la vanguardia en los procesos de comunicación política desde 2010 en San Martín, Buenos Aires, con la participación de más de mil asistentes, la colaboración de alrededor de cien panelistas y el apoyo de diversas universidades, empresas privadas e instituciones públicas. En 2011 el Distrito Metropolitano de Quito organizará este trascendental evento en el marco de la Capital Americana de la Cultura. Para 2012 la cumbre tendrá lugar en Playa del Carmen - México.

http://www.losandes.com.pe/

+++++++++++++++++++++++

Gobierno Regional de Tacna entre los menos transparentes a nivel nacional

* De acuerdo a la Defensoría del Pueblo, Tacna registró la mayor disminución en su nivel de cumplimiento, pasando de un 85% a tan sólo un 44%, ubicándolo último en el sur del país y entre los 4 últimos a nivel nacional.

El cuarto reporte publicado sobre portales de transparencia de la Defensoría del Pueblo ubica al Gobierno Regional de Tacna presidido por Tito Chocano entre los últimos de los 25 Gobiernos Regionales del País junto a Tumbes, Apurímac y Junín. Información como la remuneración de funcionarios, gastos de comisión, telefonía y remuneración del Presidente Regional no son publicados a pesar de que están obligados de hacerlo según la ley 27806, Ley de transparencia y acceso a la información pública.

El reporte señala que en el rubro “Información presupuestal actualizada” no se cumple con publicar el Presupuesto Institucional del GRT, ni su Presupuesto Ejecutado. Del mismo modo el Consejo Regional no publica las Agendas y Actas de Sesiones, así como los Decretos Regionales y Ordenanzas emitidas entre otros.

De acuerdo a la Defensoría del Pueblo dichos documentos tienen por finalidad promover la transparencia y contribuir a prevenir la corrupción. La difusión de información sobre la gestión pública a través de los portales web, es una práctica de buen gobierno, permite crear nexos de comunicación con la sociedad civil, además promueve el ejercicio del derecho de acceso a la información pública de la ciudadanía.

El informe señala que en el caso del Gobierno Regional de Tacna se registró  la mayor disminución en su nivel de cumplimiento respecto a la anterior evaluación (noviembre del 2010) donde había alcanzado un porcentaje de 85%, ubicándose en esa oportunidad en el primer lugar en la región sur y tercero a nivel nacional. Y en esta evaluación solo alcanza el 44% ubicándose entre los 4 últimos, superando tan sólo a  Tumbes, Apurímac y Junín con un 37%.

Al otro extremo del ranking se encuentra la Región San Martín con un nivel de cumplimiento del 100%, seguido por las regiones Ancash y Huancavelica con un 93% de cumplimiento de los parámetros de la evaluación.

Descargar el reporte en: http://www.defensoria.gob.pe
Fuente: PERU.COM  

COMPARTE Noticias Tacna regiontacna@gmail.com 

+++++++++++++++++++++++

CENTRAL CIVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

-FUNDADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 1993-

Estamos a horas de celebrar dos actos importantes en el Mundo, por ello, nuestro COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL ha decidido pronunciarse sobre ellos, por la trascendencia de los mismos.

BEATIFICACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II:

Pareciera que fuera ayer cuando un buen grupo de vecinas y vecinos de San Juan de Lurigancho, partimos a la medianoche del día 04 de Febrero de 1985, acompañados del Padre Pablo de la Parroquia de Canto Chico (San Juan de Lurigancho) hacia los arenales de Villa El Salvador, el cual no nos era extraño ya que habíamos compartido horas de lucha y trabajo con nuestros hermanos de Villa El Salvador. Ahí en esos arenales estuvimos desde las 2.00 a.m. del día 05 de Febrero de 1985, esperando la ansiada presencia del "PAPA PEREGRINO", al principio estuvimos echados, pero, a eso de las 4.00 a.m. una avalancha de miles de personas hicieron que nos paráramos, y de ahí para adelante estuvimos parados, sin espacio para movernos, muchas mujeres que nos acompañaron a medida que pasaban las horas, se sentían muy cansadas, pero, fortalecidas por su amor a Dios, seguían paradas igual que todos. Vimos el amanecer con cánticos religiosos, hasta que a eso de las 10.00 a.m. se hizo presente la figura imponente del Papa Juan Pablo II. Muchos de las personas lloraban de alegría y de emoción, ya que era la primera vez que se veía a un PAPA en persona, y la emoción nos desbordó a todos cuando escuchamos esa potente voz que estremecía nuestras almas. Hasta hoy día pareciera que su voz viviera dentro de nosotros, y que es la que nos anima a seguir trabajando y luchando por el bien de nuestros prójimos.

En su primera visita al Perú que la hizo entre el 01 al 05 de Febrero de 1985, visitó las Ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Callao, Piura, Trujillo é Iquitos (aquí los lugareños lo llamaron el Papa "charapa" y él mismo se declaró así).

Luego el año de 1988 hizo su segunda visita, pero, más corta, pero, de igual contenido religioso y humano.

Karol Jósej Wojtyla nació un 18 de Mayo de 1920 en Polonia, y falleció un 02 de Abril del 2005. El es más conocido por el Papa Juan Pablo II - "El Papa Peregrino".

En efecto, durante su período Papal viajo a 129 países. Hablaba los idiomas siguientes: italiano, francés, alemán, ingles, español, portugués, ucraniano, ruso, croata, esperanto, griego antiguo, latín y polaco. Increible.

La presencia del Papa Juan Pablo II significó mucho para nuestro País, prueba de ello, es el hermoso mural de más de 500 metros que existe en la Av. Salaverry - Lima; Es por esto, que nuestra Institución le rinde un emotivo homenaje a un hombre tan sencillo, tan humilde y tan humano, como fué nuestro Papa "viajero" y junto a millones de personas en el Mundo, seremos testigos de su Beatificación, que con toda justicia se lo merece.

CELEBRACION DEL "DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO" (01-05-2011):

Esta histórica fecha para muchos conocida como la de "Los Mártires de Chicago", en recuerdo y homenaje a los fallecidos en la jornada de lucha del 01 de Mayo de 1886; tiene su inicio cuando en una Convención de la Federación de Trabajadores de Estados Unidos y Canadá en el año de 1884, la Federación llamó a los trabajadores a luchar por la jornada laboral de las 8 horas (el cual se venía pidiendo desde la década de 1860), para sustituir el día laboral de 10, 12 y hasta 16 horas que entonces prevalecía.

La Federación declaró que la jornada de 08 horas entraría a efecto el 1º de Mayo de 1886.

Se consiguió, pero, en base a muchos obreros fallecidos por la represión policial. Por ello, se les empezó a llamar "Los Mártires de Chicago".

Esto fué hace muchos años, pero, ahora que pasa en el Perú. No existe una real y justa política laboral. Los antes fuertes Sindicatos están desarticulados. Las Leyes laborales son mayormente pro-patronales. Hoy muchos tienen que trabajar 10, 12, 16 y más horas, por una migaja de salario. Y sobre este abuso, no se dice o publica nada. La opinión pública desconoce de lo que realmente pasa en materia laboral en nuestro Perú. Ni las famosas ONGS, Fundaciones y otros entes que reciben respaldo económico para sus "trabajos" dicen nada. Todo esto, porque existen intereses creados de quien o quienes no quieren que los trabajadores nuevamente se organicen y luchen por sus derechos conculcados.

Pero, sería injusto no reconocer el "trabajo" de millones de personas que son independientes, que no figuran en planilla y que día a día luchan por un pan para la familia. El Perú es un País de trabajadores que producen de todo, pero, que son mal pagados.

Para todos nuestros trabajadores peruanos, nuestro deseo de que la actual situación laboral cambie por el bien de todos. Es tiempo de que el Perú con toda la riqueza que tiene, empiece a ser el País de todos los peruanos, sin excepción alguna.

En ese sentido, ya nos hemos comprometido en estar presentes en los diversos actos que han programado, sectores sindicales importantes de nuestro Distrito. Y como todos los años estaremos junto a ellos, para compartir, confraternizar y ratificar los estrechos lazos que nos unen. Y también para rendir tributo a los líderes sindicales de antaño, que lucharon y ofrendaron sus vidas por el bien del movimiento sindical.

San Juan de Lurigancho,  29 de Abril del 2011.

-COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL-

Félix Bayona Contreras

PRESIDENTE

Fono:  998062223

+++++++++++++++++++++++

Vargas Llosa apela a la fe

Por Federico Salazar

Mario Vargas Llosa ha dicho que votará por Ollanta Humala en esta segunda vuelta electoral. Además, ha advertido que pedirá a sus compatriotas hacer lo mismo.

He visto reacciones de todo tipo en relación con sus declaraciones. Lamento y rechazo aquellas que van desde la descalificación personal hasta el insulto. Para quienes no somos fujimoristas ni humalistas decidir este voto es un problema algebraico.

Por coincidencia estuve presente en la cena de clausura de la asamblea regional de la Mont Pelerin Society, en Buenos Aires, en la que MVLl desarrolló su posición. El contexto ayuda a explicar su razonamiento.

Decía VLl que, a pesar de todo, América Latina estaba avanzando. Cada vez hay menos dictadores, señalaba, al punto que se han convertido en una especie en extinción.

En el Perú, por tanto, había que optar por una condena a la opción que representa una dictadura del pasado. No se podía votar por Keiko Fujimori, porque eso era retroceder.

El razonamiento de VLl, sin embargo, no se sostiene. Si uno analiza el plan de gobierno de Gana Perú llega a la conclusión de que se va a intervenir comprehensivamente la economía. Eso no lleva a otra cosa, a la corta o a la larga, que a la liquidación del estado de derecho.

Claro que está la esperanza, el “milagro”, en palabra de VLl. Ollanta Humala podría cambiar y girar hacia un gobierno de consensos, a lo Lula.

Los “consensos” de Lula, sin embargo, esconden un sistema basado en la corrupción. En los negocios de particulares a través de favores del Estado. Se trata de un mercantilismo populista, que se prolonga en el poder.

Por otro lado, si de milagros se trata, se podría esperar el “milagro” de que Keiko Fujimori gobierne según las reglas de la democracia actual y no según las de la dictadura de su padre.

VLl confía más en el milagro con relación a uno de los candidatos. Apoya su posición en este acto de fe.

En caso las libertades se vean amenazadas, VLl dice que saldría a protestar. ¿No vale este recaudo para ambos casos?
Ninguno de los candidatos ha despejado hasta el momento, en mi opinión, las dudas que hay sobre ellos. VLl teme más a una dictadura del pasado que a una eventual del futuro.

Para decidir una elección tan difícil, hay que buscar en las ideas y los programas. También en las compañías y, sobre todo, en los que financian tantos millones de soles de las campañas.

Se puede optar por Humala, pero las razones de VLl para ello no son buenas. No voy a taparme los ojos a la hora de votar.

http://www.larepublica.pe/

+++++++++++++++++++++++

MUDAMAT

Movimiento unificado por la Defensa del Agua y Medio Ambiente de la Región Tacna

PRONUNCIAMIENTO

 ¡MINSUR NO DEBE PASAR!

¡RECHAZAMOS LAS PRETENSIONES DE SOUTHERN DE AMPLIAR TOQUEPALA!

Considerando que la empresa MINSUR iniciará los trabajos de explotación del proyecto Pucamarca en complicidad con el Ministerio de Energía y Minas. El Movimiento Unificado por la Defensa del agua y medio ambiente de la región Tacna, se reafirma en la legitima defensa del Derecho Humano de acceso al agua en calidad sanitaria (tema no incluido en la Constitución Peruana vigente).

La probada peligrosidad de la explotación minera en la cabecera de cuenca del valle de Tacna. El riesgo a que estarán expuestas las aguas del canal Uchusuma: a los residuos sólidos y gaseosos; a la evaporación de las soluciones cianuradas que contaminarán el aire, suelo y agua; a las ondas sísmicas que producirán las detonaciones en el cerro Checocollo que afectaran la estabilidad física del túnel de Huaylillas; y, la eventualidad de un Gran Terremoto en la Región, más aún después del gran sismo y tsunami en Japón, pondría en riesgo el medio ambiente y la salud pública de más de trescientos mil habitantes.

Saludamos las intenciones de la Municipalidad Provincial de Tacna de declarar zona intangible la cabecera de cuenca del río Uchusuma, por el peligro inminente de contaminación de las aguas que trae para consumo poblacional. Además es impostergable la convocatoria a un referéndum. SI el proyecto Pucamarca de la empresa MINSUR deba pasar o NO es la decisión que debemos tomar. Este es un acto democrático y participativo que tiene que respetarse por ser el veredicto del pueblo.

Es oportuno, también, señalar que nos oponemos a la ampliación de la mina Toquepala, por parte, de la empresa minera Southern que sólo ha traído contaminación, empobrecimiento de las tierras agrícolas y sobreexplotación de los recursos hídricos a cambio de un ridículo “Canon Minero”, para lo cual es ineludible que el Gobierno Regional en coordinación con las Municipalidades involucradas tomen las medidas administrativas y legales convenientes.

La Constitución Peruana en su artículo 2º inciso 22 dice a la letra que toda persona tiene derecho: A la paz, a la tranquilidad, al disfrute del tiempo libre y al descanso, así como a gozar de un AMBIENTE EQUILIBRADO Y ADECUADO AL DESARROLLO DE SU VIDA; sin embargo, las ambiciones de riqueza de la empresa minera MINSUR y SOUTHERN no respetan esos derechos fundamentales de la ciudadanía.

Tacna, 29 de abril 2011

Ildefonso Málaga

Presidente

COMPARTE Edgar Bolaños Marín  edboma3@gmail.com

++++++++++++++++++++++

Cinemateca UPT

Ciclo Abel Ferrara

Domingo 1 de mayo. Auditórium Guido Fernández de Córdova, San Martín 361, frente al Paseo Cívico.

4.00 p.m.

LA ADICCIÓN

Inusual película de vampiros, altamente recomendable. Con la participación del gran Christopher Walken.  Año 1995. La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada protagonista buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno al mismo tiempo que intervendrá en brutales masacres vampíricas de inadvertidos amigos y conocidos.  http://rarodvd.blogspot.com/2008/08/abel-ferrara-addiction-1995.html

6.15 p.m.

UN CUENTO DE NAVIDAD

Basado en una historia de Cassandra De Jesús. Año 2001. Es 1993. El honorable David Dinkins es alcalde de Nueva York: el primer alcalde negro de la ciudad. Entre un paseo por Central Park, compras de última hora y una visita al árbol de Navidad en el Rockefeller Center, una familia normal y corriente se prepara para celebrar la Navidad. Ella (Drea De Matteo) (nunca sabremos su nombre ni los de los otros personajes principales) es de origen puertorriqueño. Él (Lillo Brancato Jr.), su marido, procede de Santo Domingo. Inmigrantes o hijos de inmigrantes, vinieron a Estados Unidos para hacer realidad el sueño americano.  http://www.labutaca.net/films/21/uncuentodenavidad.htm

INGRESO LIBRE

++++++++++++++++++++++

NO ESTÁS SOLO

Sientes que luchas solo en la batalla. No estás solo, Dios va adelante de tí, abriendo puertas para que entres. Prosigue al blanco sin dudar que no hay un hijo suyo desamparado.

Escucha este hermoso canto en Video AQUI:

http://www.renuevodeplenitud.com/no-estamos-solos.html

++++++++++++++++++++++

PRIMERO LA VIDA LUEGO LAS DOCTRINAS

Nuestro servicio en el Cuerpo de Cristo se basa en el conocimiento que tengamos de Cristo. Este conocimiento proviene de nuestra experiencia de vida, no de las doctrinas. Dios primeramente nos da vida y luego las doctrinas. La vida viene primero, y las doctrinas después. La Biblia nos muestra que Abraham hizo una contribución especial al Cuerpo en lo relacionado con la fe. Esto no provino de una enseñanza acerca de la fe, ni de comunicarle una doctrina a otros. Provino de las experiencias en las que Abraham aprendió a confiar en Dios. Lo que fue forjando en él por el fuego de las aflicciones, fue finalmente ministrado por medio de él para el beneficio de todo el Cuerpo. Primero tenemos la vida y la lección de la fe, y después la doctrina de la fe. ¿Cómo pudo llegar a ser apto Martín Lutero para enseñar a la iglesia en cuanto a la verdad de que “el justo por su fe vivirá” (Hab. 2:4)? El no llegó a ser apto por haber estudiado la Biblia diligentemente como un libro de texto para después comunicar el conocimiento recibido, sino que llegó a estar calificado por haber pasado por muchos sufrimientos y aflicciones. Cuando sus rodillas estaban heridas de tanto arrodillarse y cuando su esperanza de ser justo había desaparecido, el Señor le reveló de una manera viviente que el hombre es justificado por la fe. Después de tener esta experiencia, él recibió la doctrina de la justificación por la fe. La doctrina es necesaria, pero la doctrina debe llegar después de la experiencia, no debe precederla. Primero debe venir la vida, y luego debe seguir la doctrina. Primero debe estar la experiencia, y luego debe venir la enseñanza. El orden del Nuevo Testamento es, en primer lugar los evangelios (hechos), y luego las epístolas (doctrinas). Primero tenemos la vida de Cristo, y después tenemos Sus enseñanzas. No debemos pasarnos todo el tiempo estudiando, analizando e investigando una doctrina; éstas son obras de paja y se desharán cuando venga la prueba. Lo único que tiene utilidad es lo que Dios ha forjado en nosotros, y solamente esto puede abastecer a otros. La única forma de comunicarnos con otros de una manera viviente es transmitir aquello que hemos aprendido por experiencia. La disciplina, los sufrimientos y las pruebas son los medios que Dios utiliza para forjar la palabra en nosotros a fin de que tengamos algo que suministrar al Cuerpo. Si deseamos ser ministros que edifiquen el Cuerpo de Cristo, no debemos huir de ninguna prueba, disciplina ni quebrantamiento.

Watchman Nee

“El misterio de Cristo” Publicado por: Living Stream Ministry

Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada.

“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”.

“Señor, doblega a la iglesia para que salves al mundo” Evan Roberts

¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre

Literatura disponible en:

corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com

+++++++++++++++++++++++

”Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos  comprenderán”.  [Daniel 12:10b]

Bienvenidos a la Espada del Espíritu.

Creemos que nuestro sitio representa la fuente mas completa, concisa y precisa de información que haya disponible al tratar con el tema de la profecía Bíblica del Nuevo Orden Mundial. Estamos dedicados a las Escrituras ya que la consideramos como la única revelación de Dios y de Su Hijo Jesucristo. Ya sea usted un cristiano fundamentalista que ya tiene conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial, y que busca una comprensión más amplia de cómo los eventos actuales están afectando nuestras vidas diariamente, o es alguien que esta buscando algunas respuestas básicas, sabemos que usted encontrará lo que busca en nuestro material, cuidadosamente organizado y presentado. Nuestra Declaración de Fe y Visión del Ministerio

http://www.cuttingedge.org/sp/index.htm

+++++++++++++++++++++

0 comentarios