Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

TITULAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN Y UGELs TACNA Y JORGE BASADRE CONSOLIDAN COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2015 Y TRABAJARÁN EN UNIDAD PARA SUPERAR LOS NIVELES ALCANZADOS EL 2014

TITULAR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN Y UGELs TACNA Y JORGE BASADRE CONSOLIDAN COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2015 Y TRABAJARÁN EN UNIDAD PARA SUPERAR LOS NIVELES ALCANZADOS EL 2014

Un trabajo mancomunado, entre la DRET y UGELs, para consolidar los compromisos de desempeño para el año 2015, propuestos por el Ministerio de Educación, fue el acuerdo principal al que se llegó durante la primera reunión de coordinación que sostuvieron la Directora de la UGEL Tacna, Mg. Hilda Marisol Herrera Huayhua, Lic. Lola Jiménez Espinoza Directora de la UGEL Jorge Basadre y la Directora Regional Sectorial de Educación,  Mg. Ingrid Jiménez Mamani. La cita, que se desarrolló el día martes 6 de enero de 2015 en la Sede de la Región de Educación, fue aprovechada para que la titular de la Unidad Ejecutora 301 – UGEL Tacna y la Directora de la UGEL Jorge Basadre, brinden su saludo protocolar por la designación a la nueva funcionaria del Sector Educación.

Durante la reunión se trataron diversos temas, que redundarán en beneficio del mejoramiento de la calidad educativa y el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes, dentro de los cuales se encuentran, el contrato de acompañantes y formadores del Programa Logros de Aprendizajes; la planificación y programación oportuna de servicios de contratación de distribución del material educativo y la actualización del Manual de Procedimientos (MAPRO). Además se evaluaron algunos casos urgentes que son necesarios atender en la UGEL Tacna.

La Directora de la UGEL Tacna, Mg. Hilda Marisol Herrera Huayhua, señalo que durante la reunión, la Mg. Ingrid Jiménez Mamani,  mostró su plena disposición para que las metas y objetivos trazados para el presente año puedan ser alcanzados, con esfuerzos comunes y trabajo en equipo orientado a elevar el nivel educativo de la región Tacna. Además, dijo, manifestó su compromiso de apoyo permanente para solucionar las necesidades existentes. En la cita también estuvieron presentes los funcionarios de confianza que trabajarán en el sector educación, quienes también ratificaron su compromiso de un trabajo coordinado y permanente.

“Esta primera cita permitió establecer acuerdos generales y aun hay temas pendientes que tratar. La Prof. Ingrid Jiménez, nos ha ofrecido una política de puertas abiertas para que se desarrollen reuniones similares que permitirán superar los niveles alcanzados el año pasado”, Dijo la titular de la UGEL Tacna.

La reunión se desarrolló en medio de un ambiente de calma, tranquilidad y buenas intenciones, hecho que no se presentaba hace mucho tiempo en el sector.

Comparte: Prof. Jesús Martín Chávez Liendo

jesmarchali@hotmail.com

+++++++++++++++++++++++

ARCIJET

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

La Junta Directiva 2015 - 2016 invita a todos los profesores cesantes para que participen puntualmente en nuestra próxima Asamblea Ordinaria Anual.

Día: Jueves 15 de enero 2015

Hora: 9.30am (1era. citación) - 10.00am (2da. citación).

Prof. Olivia Pizarro de Girón

Presidente

https://www.facebook.com/bertha.flor

++++++++++++++++++++++++

0 comentarios