Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CONFORMAN MEDIANTE RESOLUCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DEL GRT Gerente General encabeza comisión de actual gestión y por gestión entrante vicepresidente electo.

CONFORMAN MEDIANTE RESOLUCIÓN EJECUTIVA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DEL GRT

* Gerente General encabeza comisión de actual gestión y por gestión entrante vicepresidente electo.


Tacna, 26 de diciembre de 2014.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 292, el Gobierno Regional de Tacna oficializó la conformación de la comisión de transferencia de la actual gestión, encabezada por el Gerente General, Ing. Alejandro Estrada; asimismo se reconoce al Vicepresidente Regional Electo, Guzmán Fernández Delgado, Gabriel Rejas Rojas y Kilber García del Águila, como miembros de la comisión que representa a la próxima gestión.

Completan el equipo técnico por la actual gestión la Directora de la Oficina Regional de Administración, CPC Lourdes Roxana Juárez Condori, y la Directora de la oficina Regional de Asesoría Jurídica, Abog. Araceli Pilar Blanco Barrera.

Según se lee en la resolución el proceso de transferencia de gestión, que es monitoreado por la Órgano de Control Institucional (OCI) del GRT, se adecuará a lo normado por la Ley N° 30204, Ley que regula la transferencia de la gestión administrativa de Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, además de los procedimientos aprobados y demás normativa aprobada por la Contraloría General de la República.

Como parte del proceso de transferencia, hoy partió a Candarave una delegación de la gestión entrante encabezada por el Presidente Regional Electo, Med. Omar Jiménez, y el actual Gerente General, Ing. Alejandro Estrada, a fin de verificar in situ la situación operativa de la carretera Ticaco – Candarave, uno de los proyectos de mayor envergadura emprendidos por la actual gestión.

Asimismo en las diversas oficinas y gerencias del GRT se instalan las subcomisiones de transferencia por lo que la actual gestión viene otorgando las facilidades del caso en brindar la información operativa y administrativa de cada área a la gestión entrante, a fin de facilitar la continuidad de las actividades y proyectos emprendidos por el desarrollo de Tacna. 

Muy agradecidos por su difusión 

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

0 comentarios