Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

VII ANIVERSARIO DE RADIO EL SEMBRADOR 105.1 FM

logo

El Sembrador

VII ANIVERSARIO

http://www.radioelsembrador.pe/index.html

https://www.facebook.com/el.sembrador.52?fref=ts

Somos una organización cristiana evangélica que difunde a través de los medios masivos de comunicación, el evangelio de Jesucristo, a fin de que todos puedan conocerlo como Señor y Salvador.  Nuestro objetivo principal es motivar y orientar a cada miembro de la sociedad a creer y vivir los valores cristianos consagrados en la Santa Biblia para impactar positivamente a la familia, en sus relaciones y responsabilidades sociales en su comunidad.

Nuestros Objetivos

Promocionar la importancia, rol y responsabilidad de la familia en la sociedad, bajo el modelo dado por nuestro Señor Jesucristo.

Desarrollar una programación radial con contenidos que ofrezcan esperanza, apoyo, consejos y un mensaje positivo.

Usar la tecnología existente y la que en el futuro se desarrolle para comunicaciones masivas.

Misión

Mostrar a Cristo y motivar a otros a hacer lo mismo.

Visión

Trabajar en sociedad  con otros creyentes en medios de comunicación, llevando la voz y las manos de Jesús a los pueblos no alcanzados del mundo.

Valores

Fidelidad a Dios y a su Palabra

Expansión del Reino

Unidad

Servicio

Innovación

Rendimiento de Cuentas

Desde nuestro Blog Espiritualidad y Comunicación, agradezco a Dios por darle a Tacna tan importante medio, forjado por el fundador del Seminario Evangélico de Tacna Dr. Ken Scott y esposa Jennie, con el apoyo técnico del Pastor Rubén Mendoza, Prof. Elizabeth Almanza, maestros John Brew, Silas Ramos. Sincera felicitación y aliento a los actuales responsables, comunicador social Raúl Sánchez Vizcarra, Hna. Daysi Lozano y personal administrativo. Bendiciones. 

jzegarramacedo@yahoo.com

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

 

Sábado 21 de Junio: “La Fiesta del Dulce”

Solari Plaza / 4 p.m.  (2° Piso - Costado del Patio de Juegos)

Anhelamos que más niños tengan la oportunidad de escuchar el evangelio y decidan conocer a Dios. Para ello, contamos con el apoyo del Ministerio JOUSAD (Jóvenes Unidos Sirviendo a Dios) de la Iglesia Bautista El Buen Pastor, quienes compartirán una enseñanza bíblica a través canciones, dinámicas, teatro y más.    

image

 Sábado 28 de Junio: “Campeonato Deportivo Inter Iglesias”

Complejo Deportivo Para Chico / 9 a.m. (Frente a la Plaza de la Bandera)

 Fomentamos la práctica del deporte (futbol y voley), y promovemos la confraternidad entre las iglesias evangélicas. Los ganadores recibirán además del trofeo, dinero en efectivo (la cantidad dependerá del número de participantes). Por otro lado, habilitaremos ambientes para que algunas iglesias puedan vender alimentos a los asistentes (previa coordinación).

 

 

Martes 01 de Julio: “Ciclo de Reflexiones: Las Bienaventuranzas”

Radio El Sembrador 105.1 FM / 10 a.m. y 3 p.m. 

Ofreceremos una semana de programación especial por Aniversario, en los horarios: De  10 am. a 1 pm. y de 3 pm. a 6 pm. Además contaremos con la participación de 10 Pastores invitados, quienes abordarán el tema del Sermón del Monte: Las Bienaventuranzas (Mt. 5:1-12) en nuestra emisora.

 

 

 Sábado 05 de Julio: “Culto de Acción de Gracias por el VII Aniversario”

Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann / 7 p.m. (Ex Miculla)

 Agradezcamos juntos a Dios por el Ministerio de Radio El Sembrador en nuestra ciudad, a través de un Culto Especial por Aniversario. Contaremos con un tiempo de alabanza y adoración, predicación de la Palabra de Dios, reconocimientos especiales y un tiempo de comunión como Pueblo de Dios.

 

Ingreso Libre a los recintos donde se desarrollarán las actividades.

Para informes y/o coordinaciones: Llámenos al 579050 / 578721 

Atención al Público: Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas

http://www.radioelsembrador.pe/index.html

https://www.facebook.com/el.sembrador.52?fref=ts

0 comentarios