Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

¿De qué se trata BIG HUG 2012?- Comparte Santiago Merino

CONCIENCIA PLANETARIA
 Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :
www.ConcienciaPlanetaria.es
www.helioesfera.es 
   
Libro "LA MEDICINA DE LA ENERGIA" Gratis en la sección "Biblioteca - libros externos"  de la Web de Conciencia Planetaria
  
"La Historia Oculta de Moises", en la sección "Kiosco - Hijos del Sol II" de la Web de Conciencia Planetaria
  
A las 13 horas de cada pais envia un pensamiento de PAZ a tu propio corazón
 
 

EL RENACER DEL NUEVO SER HUMANO, en donde de oruga pasa a ser Mariposa, es el momento de realizar una cadena humana, enlazando nuestras manos. Recorriendo todo el planeta, tomados de la mano con el fin de poder manifestar la unión y trabajar en Unidad por la paz, el amor y la alegría Mundial. Unamos nuestros lazos y así formar el mas bello diamante de luz en el Ser Humano y el Planeta.

http://www.bighug-2012.de/pages/espanol.php

¿De qué se trata BIG HUG 2012?

 BIG HUG 2012 es un acto que reunirá los pueblos de todo el planeta con un fin - la paz mundial y una mejor vida en nuestro planeta.

 Nos unimos en el respeto mutuo y la tolerancia

 1º  de mayo de 2012, el Día Global del Amor, en una manifestación, como el mundo nunca habrá visto.

 Por las calles de las Carreteras Panamericana, entre Alaska / Canadá y Chile / Argentina, unirémos nuestras manos y demostraremos nuestra voluntad de cambio en nuestra sociedad actual. El amor y el respeto por los demás es el camino.

 Muchas instituciones y grupos van a utilizar este día para presentar su versión de un mundo mejor a una gran audiencia. Así, miles de pensamientos positivos se expresaran en este día, se forjarán planes de un futuro mejor, se realizarán nuevas amistades y conexiones deseadas, todos en el propósito de mejorar la convivencia de nuestro planeta.

 In sincronía de esto se formarán en todo el mundo, muchos grupos y cadenas humanas, que se dirigirán a la misma meta. Los medios de comunicación estarán presentes y no les va a quedar otra opción sino informar el mundo sobre el evento. La vibración amorosa rodeara la población del mundo. Esto creará un flujo de energía positiva, que el mundo, inevitablemente va a seguir, porque

 "Nada es tan poderoso como una idea cuyo tiempo ha llegado." (Victor Hugo)

 Seremos nosotros que impulsamos el cambio, unidos desde nuestros corazones y nuestros propósitos y así influenciaremos positivamente las decisiones de nuestros políticos  Creamos el cambio en nuestros corazones y por medio de nuestras mentes y nos reforzamos mutuamente en este propósito.

 Juntos co-crearemos de este modo, por medio de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos un mundo nuevo, un nuevo sistema en el que todos nosotros podemos experimentar nuestro derecho al amor, alimentación, vivienda, sanidad, el crecimiento y el cumplimiento de nuestras necesidades de vivir.

  From: Marta Breiman

martabreiman@hotmail.com

  SABIDURIA DE AMERICA 

 

 “Cuando quiero algo me lo pido a mi misma.” Ima SÁnchez.

La Abuela Margarita, curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Pertenece al consejo de ancianos indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra. Cuando viaja en avión y las azafatas le dan un nuevo vaso de plástico, ella se aferra al primero: ‘No joven, que esto va a parar a la Madre Tierra’. Rezuma sabiduría y poder, es algo que se percibe con nitidez. Sus rituales, como gritarle a la tierra el nombre del recién nacido para que reconozca y proteja su fruto, son explosiones de energía que hace bien al que lo presencia; y cuando te mira a los ojos y te dice que somos sagrados, algo profundo se agita. 

Ella nos dice: ‘Tengo 71 años. Nací en el campo, en el estado de Jalisco (México), y vivo en la montaña. Soy viuda, tengo dos hijas y dos nietos de mis hijas, pero tengo miles con los que he podido aprender el amor sin apego. Nuestro origen es la Madre Tierra y el Padre Sol. He venido a la Fira de la Terra para recordarles lo que hay dentro de cada uno.’
-¿Dónde vamos tras esta vida?
-¡Uy hija mía, al disfrute! La muerte no existe. Las muerte simplemente es dejar el cuerpo físico, si quieres.
-¿Cómo que si quieres…?
-Te lo puedes llevar. Mi bisabuela era chichimeca, me crié con ella hasta los 14 años, era una mujer prodigiosa, una curandera, mágica, milagrosa. Aprendí mucho de ella.
-Ya se la ve a usted sabia, abuela.
-El poder del cosmos, de la tierra y del gran espíritu está ahí para todos, basta tomarlo. Los curanderos valoramos y queremos mucho los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), los llamamos abuelos. La cuestión es que estaba una vez en España cuidando de un fuego, y nos pusimos a charlar.
-¿Con quién?
-Con el fuego. ‘Yo estoy en ti’, me dijo. ‘Ya lo sé’, respondí. ‘Cuando decidas morir retornarás al espíritu, ¿por qué no te llevas el cuerpo?’, dijo. ‘¿Cómo lo hago?‘, pregunté.
-Interesante conversación.
-’Todo tu cuerpo está lleno de fuego y también de espíritu -me dijo-, ocupamos el cien por cien dentro de ti. El aire son tus maneras de pensar y ascienden si eres ligero. De agua tenemos más del 80%, que son los sentimientos y se evaporan. Y tierra somos menos del 20%, ¿qué te cuesta cargar con eso?’.
-¿Y para qué quieres el cuerpo?
-Pues para disfrutar, porque mantienes los cinco sentidos y ya no sufres apegos. Ahora mismo están aquí con nosotras los espíritus de mi marido y de mi hija.
-Hola.
-El muertito más reciente de mi familia es mi suegro, que se fue con más de 90 años. Tres meses antes de morir decidió el día. ‘Si se me olvida -nos dijo-, me lo recuerdan’. Llegó el día y se lo recordamos. Se bañó, se puso ropa nueva y nos dijo: ‘Ahora me voy a descansar’. Se tumbó en la cama y murió. Eso mismo le puedo contar de mi bisabuela, de mis padres, de mis tías…
-Y usted, abuela, ¿cómo quiere morir?
-Como mi maestro Martínez Paredes, un maya poderoso. Se fue a la montaña: ‘Al anochecer vengan a por mi cuerpo’. Se le oyó cantar todo el día y cuando fueron a buscarle, la tierra estaba llena de pisaditas. Así quiero yo morirme, danzando y cantando. ¿Sabe lo que hizo mi papá?
-¿Qué hizo?
-Una semana antes de morir se fue a recoger sus pasos. Recorrió los lugares que amaba y a la gente que amaba y se dio el lujo de despedirse. La muerte no es muerte, es el miedo que tenemos al cambio. Mi hija me está diciendo: ‘Habla de mí’, así que le voy a hablar de ella.
-Su hija, ¿también decidió morir?
-Sí. Hay mucha juventud que no puede realizarse, y nadie quiere vivir sin sentido.
-¿Qué merece la pena?
-Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. ‘¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?’, decían.
-Aquí la tierra se explota, no se venera.
-¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.
-¿Cuál es la misión de la mujer?
-Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo…
-¿…?
-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.
-Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, y Dios no les concede.
-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.
-Mientras no te empaches de ti mismo.
-Debemos utilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite.
-¿Desde cuándo lo sabe?
-Momentos antes de morir mi hija me dijo: ‘Mamá, carga tu sagrada pipa, tienes que compartir tu sabiduría y vas a viajar mucho. No temas, yo te acompañaré’. Yo vi con mucho asombro como ella se incorporaba al cosmos. Experimenté que la muerte no existe. El horizonte se amplió y las percepciones perdieron los límites, por eso ahora puedo verla y escucharla, ¿lo cree posible?
-Sí.
-Mis antepasados nos dejaron a los abuelos la custodia del conocimiento: ‘Llegará el día en que se volverá a compartir en círculos abiertos’.
Creo que ese tiempo ha llegado.
  
La Vanguardia.es    

 LUZ Peña damabiah50@hotmail.com

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA

ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

La siguiente puede ser la demanda judicial más grande y trascendente de la historia moderna. Estamos comenzando apenas a encajar las piezas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera mundial geopolítica oculta. Descubra cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera actual. La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta. Por favor, léala detenidamente y difúndala al máximo, haga algo, no se quede parado. Es una lucha de todos, de Vd. también.
NOTA DE DESPERTARES: nos comentan que ha habido gente cuya vida ha sido amenazada por difundir esta crucial información originariamente en inglés que los grandes medios de comunicación de masas no han tenido valor a publicar hasta el momento. En DESPERTARES la hemos traducido para los 500 millones de hispanohablantes y la publicamos SIN MIEDO. Por favor, copienla, impriman y difúndanla al máximo. La difusión es nuestra seguridad.

 
Anteriormente hemos publicado en DESPERTARES varios artículos en los que aparece el ex-periodista de Forbes, Benjamin Fulford como portavoz de una poderosa sociedad asiática llamada el Dragón Blanco arengando a toda la población mundial a que se una para luchar contra los criminales que nos gobiernan actualmente para terminar con su tiranía asesina y liberar a la humanidad de la opresión y esclavitud actual. La presente demanda judicial federal interpuesta es parte de esta lucha.

Adicionalmente, la reveladora entrevista recién realizada a Fulford que tienen en el apartado 4 de este artículo destapa la verdad sobre todo tipo de cuestiones históricas que se nos han ocultado, entre las que se encuentran explicaciones de porqué se produjo realmente la crisis de los misiles de Cuba, porqué se ordenó asesinar a Kennedy, por qué los creadores de la Reserva Federal planificaron una asesinato masivo hundiendo el Titanic, dónde están el 85% de las reservas de oro mundiales, como y quién originó el arma biológica SARS – también llamada gripe aviar, el envenamiento y asesinato de Roosevelt, Vietnam y la CIA como traficante de droga, el secreto que escondían las Torres Gemelas antes de ser dinamitadas el 11S o el saqueo del oro que se está produciendo en pleno siglo XXI repitiéndose la misma Historia una y otra vez. Asimismo, se proponen soluciones concretas para salir de esta diseñada crisis en la que nos tienen inmersos.
 La información expuesta en este artículo se estructura de la siguiente manera, no se la pierdan:
 
Prolegómeno: Entrevista emitida en 2009 en la cadena de TV americana FOX en la que se habla de los multimillonarios bonos apresados por la policía italiana en la frontera de Italia en 2009 que han supuesto la base para la posterior demanda federal interpuesta en Nueva York en Noviembre de 2011.

  1. Artículo escrito por la publicación de abogados estadounidense Court house news que muestra la millonaria demanda judicial interpuesta por representantes de la familia del Dragón contra algunas de las mafias legales mundiales, conocidas bajo el pseudónimo Illuminati, que dirigen actualmente nuestra vida, entre las que se encuentran presidentes de estado como Berlusconi, altos cargos de la ONU, del Vaticano, de la policía italiana, determinadas logias Masonas, la “Comisión Trilateral del Oro” y la Reserva Federal de los EE.UU.
  2. Copia en formato PDF descargable de la demanda judicial FEDERAL interpuesta el 13 de Noviembre de 2011 en Nueva York por representantes de la familia del Dragón. VEAN LA IMPRESIONANTE LISTA DE IMPUTADOS.
  3. Nueva entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford realizada en noviembre de 2011 donde se trata ampliamente esta demanda, así como todo tipo de temas geoeconómicos e históricos que le ayudarán a comprender lo que ocurre en nuestro planeta.
  4. Programa recién emitido en una importante cadena nacional de radio española en donde asombrosamente se denuncia de forma abierta con datos y hechos demostrables a la ONU como organización dirigida por una mafia criminal, corrupta, asesina, violadora y pedófila. (Espacio en Blanco – los secretos de la ONU).

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-

judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/?mid=56

NANMURA // LUZ   Peña.
From: Juanca López
juancaahm@gmail.com
  

12 cosas a saber del sistema económico y financiero

y que no oirás en las noticias

http://www.trinityatierra.com/2012/01/12/12-cosas-a-saber-del-sistema-economico-y-financiero-y-que-no-oiras-en-las-noticias/

Estoy leyendo por segunda vez  “Telaraña de Deuda” de Ellen Hodgson Brown y creo que es el libro más recomendable para cualquiera que esté interesado en la naturaleza, la historia del dinero y las misteriosas cualidades del sistema económico y financiero en el que hemos vivido hasta ahora. Reconozco que a mí el tema me apasiona. El libro contiene tantas explicaciones, citas y enseñanzas en lenguaje claro y llano sobre este tema que lo recomiendo de verdad para quien esté contemplando la posibildiad de fomentar o iniciar la creación de un sistema alternativo de “dinero” al existente o una forma de intercambio de bienes y servicios en su comunidad.

Probablemente, haga en breve un audio para ampliar en audio (sé que muchos sois muy ‘vaguetes’ para la lectura y muchos otros no tenéis “tiempo”) para que queden claro los puntos más importantes que refleja este libro y que se demuestran contundentemente a través de sus páginas.

Confirma las peores sospechas de lo que es el sistema económico-financiero en realidad (¿un toco mocho? ¿una pirámide Ponzi? ¿un juego de correr alrededor de unas pocas sillas?) y explica claramente cómo se produce diariamente el mayor fraude de la historia de la humanidad y cómo ocurrió que  pasó el control de la creación del dinero de manos de los gobiernos y reinos a los bancos privados (y bancos centrales, que son comités de grandes bancos privados).

Deja claras algunas cosas que pueden parecer increibles para el común de los mortales. Estas son algunas de esas revelaciones:

1. Los bancos, los centrales y los comerciales crean dinero de la nada diariamente.

Un congresista de los años 30 en Estados Unidos, feroz enemigo del enorme poder de los grandes bancos, Wright Patman escribió:

“La Reserva Federal (el banco central de USA) es una completa máquina de hacer dinero. Puede emitir dinero o cheques. Y nunca tiene el problema de emitir cheques sin fondos porque puede obtener los billetes de cinco y diez dólares necesarios para cubrirlos simplemente pidiéndole a la oficina de Grabado e Impresión del Departamento del Tesoro que los imprima.”

  2.El dinero que dan los bancos cuando prestan (al gobierno o a las empresas y particulares) no está en sus reservas. No ha llegado a ellos via otros depositarios, sino que lo crean al instante por medio de un registro contable, una entrada.

En un testimonio ante el Comité de Banca y Moneda de la Cámara de Representantes en 1935 Marriner Eccles, Director de la Junta de la Reserva Federal entonces reconoció:

“Con las ofertas de adquisición de bonos del gobierno, el sistema bancario en su conjunto crea nuevo dinero, o depósitos bancarios. Cuando los bancos compran mil millones de dólares en bonos del Goierno que se ofrecen (…) los bancos acreditan la cuenta de depósitos del Tesoro con mil millones de dólares. Ellos debitan su cuenta de bonos al Gobierno con mil millones de dólares, o más bien, por medio de una entrada contable, crean mil millones de dólares”.

Eso quiere decir que los bancos, cuando te prestan dinero, no te prestan el que depositó otra persona en su momento, sino que en ese mismo instante, cuando te van a prestar, después de haber puesto tú tu casa o tus pertenecias como aval tangible para la transacción, CREAN UNA ENTRADA CONTABLE para ese préstamo con dinero que básicamente acaban de crear de la nada.

 3. Básicamente lo que los bancos hacen es convertir la deuda en dinero, de forma que podemos llamarlo “dinero-deuda”. El convertir títulos del Tesoro (o deuda) en “dinero” (billetes) se llama “monetizar” la deuda. El gobierno le debe entregar este dinero al banco central europeo (en el caso de España, por ejemplo) aunque el mérito de éste no ha sido otra cosa que entregar papel impreso.

4. Por cada 10.000 euros que deja un depositario en un banco, el banco puede prestar el 90% de esta cantidad o 9000 euros; luego el sistema bancario  presta el 90% del segundo depósito de ese dinero (casi todo el mundo deja el dinero en el banco o pide prestado al banco) y asi sucesivamente hasta que la suma total generada por el sistema en su conjunto es 10 veces el depósito inicial o 100.000 euros en el conjunto de los bancos. A esto los bancos le llaman “expansión del dinero” . Cuando los bancos reciben 1 millón de euros en depósitos, pueden prestar 9 millones de euros en fondos generados por ordenador. El requisito de “reservas” (un 10% de la cantidad prestada) se va eliminando gradualmente por lo que el múltiplo en realidad es mucho mayor.

5. Las enormes sumas de deuda de todos los países no serán jamás pagadas, ni nunca son pagadas. Los gobiernos únicamente pagan los intereses. El dinero que crean los bancos es dinero deuda porque aunque ellos crean el dinero que prestan, no crean los intereses necesarios para pagar la deuda por lo tanto  no hay suficiente dinero en el sistema completo para repagar todas las deudas. Es como el juego de las sillas, 3 sillas y 12 personas, 9 se quedarán sin sentar necesaria y obligatoriamente. El sistema está pensando para que exista deuda necesariamente. En los años 80, las autoridades declararon abiertamente que “los déficits no importan” y simplemente, entonces y ahora, dejan crecer la deuda. Nadie espera que la deuda sea pagada, porque NO PUEDE ser pagada.

6. Los bancos se lucran del pago de los intereses por medio  del impuesto sobre la renta. Un informe emitido por la Comisión Grace durante la era de Reagan llego a la conclusión de que la mayoria de los ingresos por impuestos de renta, van solamente a pagar los intereses de la creciente deuda del gobierno de USA. De hecho, se creó el impuesto para tal fin. Cuando el impuesto federal sobre la renta fue instituido en 1913 toda la recaudación de impuestos fue enviada directamente a la Reserva Federal. El informe concluyó: “Todos los ingresos por impuestos sobre renta de particulares se van antes de que un solo centavo se gaste en los servicios de los contribuyentes esperan de su gobierno“. De hecho, el cartel bancario forzó que se aprobaran impuestos sobre la renta para asegurarse el cobro de los intereses de la deuda de los gobiernos, el capital nunca se paga y de hecho crece de año en año para todos los países. La pregunta del millón es ¿si todos los paises deben dinero? ¿a quién se lo deben?. La respuesta es sencilla: gracias al fraude financiero, a los bancos centrales y al sistema bancario en su conjunto pues ellos tienen el control sobre la emisión del dinero.

7. No es cierto que si aumenta la oferta monetaria y hay pocos bienes, aumenta la inflacción. Eso es lo que dice la teoría cuantitativa del dinero. Dice que si al gobierno se le permite emitir todo el dinero que necesita, la oferta monetaria aumenta más rápido que los bienes y servicios y los precios suben. Otra máxima clásica es la de que el gobierno debe equilibrar los presupuestos a toda costa y si tiene poco dinero debe pedirlo prestado a los bancos. Aquí hay una falacia clara que consiste en que ese dinero que los bancos prestan NO EXISTE DE ANTEMANO luego el argumento se derrumba porque la oferta monetaria aumenta igual, tanto si el dinero lo crea el gobierno, como si lo crean los bancos, con la ventaja de que si lo crea el gobierno los contribuyentes no asumen la deuda ni el pago de intereses. Si la oferta de dinero aumenta junto con la demanda de bienes y servicios los precios permanecen estables como lo demuestra el caso de China.

8.En otros momentos de la historia, ser “revolucionario” implicaba reclamar lo más importante para un país: el control sobre quién emite la oferta monetaria. Hoy en día, ningún partido político, ninguna plataforma social, nadie en la sociedad reclama lo más importante para recuperar la independencia económica de una nación y de sus empresas y ciudadanos: emisión del dinero sin deuda por parte de un gobierno o instituciones públicas. Esto es gracias a que el cartel bancario ha estado empleando ingentes sumas de dinero para comprar la educación de la gente y controlarla, además de medios de comunicación, “expertos” y gurús económicos que devuelven a la gente las falacias aprendidas en las universidades creadas por los banqueros. Otro punto importante, ha sido crear un lenguaje absolutamente opaco para la gran parte de la gente, una forma de ocultar un fraude y una usurpación indebida de los bienes de todo el mundo. Alan Greespan, máximo responsable de la Reserva Federal de Estados Unidos por 18 años y ex director de la banca Morgan dijo una vez:

“si digo algo con extremada claridad y contundencia, significa que no me han comprendido correctamente”.

9.Los gobiernos deberían emitir su propio dinero o equivalente sin tener que pagar a los bancos los intereses por ese dinero que los bancos han creado al instante para cubrir el préstamo. Esa forma se ha utilizado varias veces en la historia, en tiempos de guerra o en situaciones de crisis. La economía siempre ha respondido de forma extremadamente positiva a este cambio porque aumentar la masa monetaria permite que las infrastructuras se renueven, pagar salarios a empleados públicos y eso estimula necesariamente cualquier economía.

10.Si las naciones emitieran su propio dinero, la economia sería algo estable y no habría recesiones , ni depresiones, que son causadas por los propios bancos cuando, cada cierto tiempo, deciden aumentar o disminuir la masa monetaria, aumentando el precio de los interess a pagar por el dinero que crear DE LA NADA así como las condiciones para conseguirlo

11. A lo largo de la historia se ha ido eliminando a los opositores a este global sistema de usura, estableciendo un sistema de adoctrinamiento de masas que impide que la gente entienda que la clave está en QUIEN EMITE EL DINERO y cómo funciona el sistema, pagando a millones de serviciales periodistas, expertos en economía, medios de comunicación que contribuyen a mantener la mentira en marcha.

12. Sistemas de derivados, venta en corto (verder acciones que NO LES PERTENECEN y ni siquiera sus dueños saben que están siendo empleadas para tal fin) un numero indeterminado de veces, así como la posibilidad de la banca de inversión de comprar negocios, corporaciones, monedas de naciones que previamente han sido devaluados por ellos en bolsa, todo ello ha permitido que las ganancias del cartel bancario en los últimos 30 años se mulitpliquen por millones. Hoy por hoy, no existe límite a sus tácticas usureras y de latrocinio.

Hoy en día, como en los años 30 que siguieron a los “locos años 20″ (donde el crédito se daba fácilmente y el dinero era “barato”), todos podemos ver los efectos alrededor. Los controladores del cartel bancario han cortado el grifo porque ha llegado el momento para ellos de quedarse con el dinero producido por la gente, con su tiempo, con las tierras, con las casas y con toda la riqueza existente.

Hemos llegado al Tiempo del no Tiempo. El tiempo que según los ancestros mayas, marcaría un cambio de consciencia en la Humanidad. Por eso no podemos ser ajenos a todo ello  y de común acuerdo con el staff de Cusi Huasi nos pronunciamos al respecto.

Vivimos un mundo lleno de ilusión. Los ancestros a este tiempo lo denominaron el “Encantamiento del Sueño” ,porque nuestros padres ,abuelos ,bisabuelos y no se cuantas generaciones anteriores nos dieron códigos erróneos. Ellos nos dieron esa información con todo el amor de su corazón, porque ellos también accedieron en un momento y también fueron engañados. Nos educaron para ser robots y que funcionásemos de acuerdo a nuestros cerebros, olvidando la parte más esencial del hombre: su corazón.

Y es que en este juego de muchas vidas, con nuestro consentimiento engañamos y fuimos engañados; cada cual de acuerdo al papel que le toco vivir en este planeta en diferentes vidas. Y nuestra historia es paralela a la historia de la Humanidad.

Honramos a nuestros antepasados de este continente pues cuando la gente de otros continentes llego y les  ofrecieron una religión organizada de un dios bondadoso, ellos lo creyeron o fueron obligados a creerlo. Y así la “gente de oscuras intenciones”  en base a una tecnología de guerra avanzada, se adueño de sus riquezas, de sus tierras, de sus vidas y llegamos a donde estamos ahora. Un mundo en confusión, en indiferencia total, con injusticias abismales  en donde impera un materialismo descarnado y sobre todo un estado de embrutecimiento total por una desinformación completamente manipulada.

Estamos en un momento histórico, de lo que hagamos ahora depende nuestro futuro como seres espirituales y físicos!!.

Para este tiempo algunos de nuestros ancestros, los sabios videntes nos dejaron un legado. Nos dejaron sus profecías y una a una, todas y casi todas se están cumpliendo. Nos dijeron que para este momento crucial tendríamos que usar lo único que es nuestro y siempre fue nuestro: el corazón (la intuición y tus inspiraciones) .

Por eso de corazón hoy hablamos  y tenemos que aceptar que las compañías mediáticas que brindan la información en el mundo no pasan de 10 y están completamente controladas. La información que nos llega es completamente distorsionada y arreglada de acuerdo a los intereses  de 14 familias en el mundo. Ellos desean controlar el internet y están activando y creando   los mecanismos legales  necesarios para hacerlo. Es solo cuestión de tiempo!

 Ellos buscan que controlar al mundo en algo que se ha denominado la globalización..o sea un gobierno mundial.

Y lo que se viene es un acontecimiento tan importante como la conquista y el descubrimiento de América .Se viene el contacto con seres de otros mundos. Hay hermanos de otros mundos (porque tienen cuerpos físicos como los nuestros) ,que ya están viviendo entre nosotros. El estado americano ya ha aceptado oficialmente la existencia de 65 razas alienígenas con las cuales ellos ya han contactado. Ahora han descubierto más de 1200 sistemas donde la vida es posible tan igual que la Tierra. Y todo eso en menos de 6 meses..Pero no te parece que es muy extraño que de pronto se acepte su existencia o y se lo haga público en menos de 5 meses, cuando se esforzaron en desacreditarlo en  más de 50 años?

Ahora se están perfeccionando sistemas de defensa espacio-espacio con rayos laser para una posible defensa del espacio de la Tierra. Se sabe que hay dos facciones entre ellos. A que nos lleva a pensar esto? Primer foco de distracción creada ¡!.

Te voy a explicar..su sistema es crear crisis .Dar una respuesta apropiada y aplicarla. Pero cada crisis esta calculada para tenernos más dominados y distraídos para hacerse cada vez mas y mas dueños de nuestras vidas y de todo el planeta. La solución cualquiera que sea,  será siempre ventajosa para ellos (estamos hablando de las 14 familias que tiene el poder en el mundo) y allí hay que tener cuidado.!

En estos días se están generando especulaciones con el dólar y el euro. Eso es lo que ellos desean, que ambos desaparezcan. Para implantar una nueva y única moneda. A que lleva todo esto? A un control cada vez más absoluto. Están tratando que las condiciones sean cada vez mas inaceptables en los países europeos y americanos (Canada, E.U).Están llevando a miles de personas a la pobreza  y a un viaje sin retorno. No les interesa tener mucha población para los próximos años. Es la ley de la supervivencia. Sólo el más fuerte y con dinero sobrevive! O te adaptas o desapareces!! Segundo foco de distracción creada…..!!

Están generando una crisis sin precedentes en Oriente Medio. Su meta es que las dos religiones mas fundamentalistas del orbe ,la judía y la musulmana choquen. Que desaparezca la hegemonía del petróleo árabe y desaparezca  su religión. Ahora ya Afganistán, Libia, Yemen Egipto, Irak están en sus manos. Ya tienen todo su petróleo. Turquía los apoya.. solo falta Irán… es cuestión de tiempo! .Y  todo el Oriente Medio será de ellos. Quieren crear una guerra Para que? Para tener el petróleo y desaparecer a los árabes de la faz de la Tierra.

 Ya no es dinero lo que interesa..es el petróleo. Así dominan toda esa parte del mundo y a todos nosotros también. Tercer foco de distracción creada.!!

Pero  la Humanidad está despertando en Europa y Estados Unidos y en nuestros países siempre estuvo la llama encendida, porque nuestros ancestros ya lo sabían!.La gente está saliendo a las calles. Ya se han dado cuenta de las grandes injusticias sociales y económicas en el  mundo. Ya hay personas que están despertando. Hay gente que ha perdido todo y están viviendo la realidad de este sistema globalizante. La información que llega es escaza. Al sistema no le interesa que se sepa de esto. No es conveniente para sus fines. Por ello y en honra a la dignidad  estas personas que están ya viviendo una realidad dura, es que Cusi Huasi se aúna  y desea dar un espacio llamado "Pachakuti(Tiempo de la Verdad)" para tenerte informado(a) de todo lo relacionado a estos tiempos tan difíciles y de cambio.

Se centralizara aquí toda esta información, para que cada uno de ustedes esté al tanto del siniestro plan globalizador que busca que utilizar el fenómeno alienígena,  el petróleo(con el pretexto de volver democráticos a esos países),y las monedas euro y dólar así como  las pandemias,  para desembarazarse de una buena cantidad de población excedente. Así como el control del Internet ,y el control de las fuentes de agua  y de los minerales ,que están haciendo en forma sigilosa en América del Sur con la extinción de muchos pueblos ancestrales que viven en la Amazonia.

Todo esto es necesario,no para juzgar..sino para crear mas y mas grupos de meditación y oración para generar "Pensamientos Unificados" o pensamientos formas grupales y de cambiar estas realidades tan duras y crudas que estamos viviendo.Hay un principio ancestral que dice que lo que hagamos debemos hacerlo con todo el corazón.Y de la mejor forma!!....y en eso estamos.

Un saludo del corazón!!

WIPAQ RAQOQ “LOBO BLANCO”

 
From: Pepe Núñez

NOTA DE HUMOR

En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo

Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar el puesto

El director se preguntaba como podía deshacerse de él.

 Le dieron una copa de vino para que lo tomara.   El viejo piloto lo probó y dijo, “Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas

 cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero.  Es de baja calidad pero aceptable.

“Correcto”, dijo el jefe.  “Otra copa por favor.”   Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región,  madurado en  barril

de roble Americano a ocho grados de temperatura.   Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”

“Absolutamente correcto.  Una tercera copa.”  “Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas” dijo calmadamente el borracho.

El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria  para sugerirle algo.   Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.

El “alcoholico” lo probó.  “Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quién es el padre”.

VIDEOS DE PRIMERA

  Los Macarras de la Moral (subtitulado) - Joan Manuel Serrat

http://www.youtube.com/watch?v=02k_akhVt6g&feature=youtube_gdata_player

  Lo que no quieren que sepas: Energia libre para todo el Planeta

  http://www.youtube.com/watch?v=sgC84F73Gqc 

El Perro y el Delfin 

Http://www.youtube.com/watch_popup?v=Yfbchq0xQmQ&vq=medium#t=1

¿Te gustan los Toros?

http://www.meneame.net/go.php?id=1497624

 

 http://www.youtube.com/watch?v=d0-l_EMnNYw&feature=share

Video submarino precioso

 http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I

El Corazón de Chernobyl

 http://www.youtube.com/watch?v=duX2sRGJa2I

Esto no lo hagais en el salón de la casa

 http://www.wxpnews.com/YKWW3J/090825-Acrobatics

 Genial

 http://www.youtube.com/embed/kPvciIdDZAE 

El video que la Iglesia no quiere que veas

m: Julio Pagano

juliopagano@hotmail.com

Sintiendo

(Por Julio Andrés Pagano)

 

Dentro del centro divino que brilla en cada corazón, pongo en palabras una sutil vibración que tiene el reluciente encanto de ayudarnos a recordar que este es el tiempo de sentir, para vivir un presente iluminado por la luz de la consciencia. Juntos lo estamos logrando. Vamos creando formas simples y sensibles de infundir la noble tarea de sentir, para que la frecuencia del amor retorne a la Tierra. Inspiramos. Alentamos. Jugamos. Ayudamos a florecer. Estamos sintiendo.

Reconociendo que no siempre es posible hacer que las letras transmitan emociones, también le pedí a mi corazón que encontrara una clara manera de representar lo que implica vibrar en armonía. Fue así que, jugando a imaginar, hizo que en una hermosa flor, un bello Ser Humano apareciera: con su rostro, calmo, en dirección al Sol y sus cálidas manos acariciando el suelo, él va creando una gran espiral de luz que irradia bendiciones, en todas las direcciones, sin juzgar.

Esta imagen resplandeciente es la amorosa expresión, consciente, de lo que genera el corazón al alinearse con nuestra esencia. ¿Queremos habitar en un mundo donde podamos sentirnos como hermanos? ¿Buscamos contextos alegres y creativos que nos inviten a experimentar la paz? Debemos Ser lo que queremos ver. Hay que personificar lo que anhelamos vivenciar. Ser el amor en acción es la más pura y elevada opción para que todos volvamos a sentirnos Uno.

Siendo peregrinos que vamos trazando nuevos caminos, es crucial que, a cada paso, podamos sentir, pues nuestro pecho retumba como si fuese un aguerrido tambor, que bien alto y fuerte proclama la llegada del amor e infunde coraje para que otros alumbren. Al desplazarse hay que tener en cuenta que no todo es lo que parece. El cansancio no pretende frenar nuestro andar, está ahí para que podamos descansar, y sintiendo volemos más allá de los límites del cuerpo.

Por la manera sencilla y entrañable de resonar, puede que este mensaje quede atesorado en tu memoria como si fuesen una victoriosa canción, que siempre le recordará a tu corazón que nunca deje de sentir, porque ese es el modo más maravilloso de fluir, viviendo en el presente. Sintiendo nos abrimos. Sintiendo iluminamos. Sintiendo amamos y somos capaces de abrazar la adversidad, honrando sus sabias enseñanzas. Sintiendo. Sintiendo. Vamos a seguir sintiendo.

Visita: www.proyecto-despertar.com.ar/religando.htm

COMPARTE Santiago Merino  smerinog55@yahoo.es

 

0 comentarios