Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

INVITACION III CURSO ESPECIALIZACION - IGUALDAD DE GÉNERO, CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Asunto: INVITACION III CURSO ESPECIALIZACION - IGUALDAD DE GÉNERO, CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Es grato dirigirme a usted para hacerle extensivo un cordial saludo y a la vez hacer de su conocimiento que el Jurado Nacional de Elecciones en co-organización con IDEA Internacional y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, llevarán a cabo el III Curso de Especialización Semipresencial “Igualdad de Género, Ciudadanía y Participación Política”, dirigido a  autoridades y funcionarios(as) regionales y municipales 2010, así como a miembros de organizaciones políticas debidamente acreditados.

 El Curso de Especialización presenta una primera fase virtual con una duración de cuatro semanas (3 al 30 de octubre) bajo la supervisión académica de tutores especializados, quienes asistirán y orientarán a los participantes a través de una plataforma a la cual accederán vía Internet. La segunda fase del curso se desarrollará de manera presencial en la ciudad de Lima, los días 28, 29 y 30 de noviembre, en la cual participarán aquellos alumnos que obtengan las 30 mejores notas en la fase virtual. Para aquellas personas que no residan en la ciudad de Lima, se les cubrirán todos los gastos de movilidad, alimentación y hospedaje.

 En ese sentido, le solicitamos que haga extensiva la invitación a participar del curso a todos los funcionarios públicos a nivel regional y local de su jurisdicción, asimismo solicitamos su apoyo en la difusión de la convocatoria para el proceso de inscripción, el cual se realizará desde el lunes 12 de setiembre hasta el miércoles 28 de setiembre en la siguiente dirección http://jne.elearningperu.net/

Para resolver cualquier consulta o realizar alguna coordinación puede comunicarse con el señor Jose Enrique Choque al 01-311-1700 anexo 2116 o escribir al correo cursogenero@jne.gob.pe. Se adjunta el afiche de la convocatoria, por el cual pueden acceder a la página de inscripción del curso.

Sin otro particular, agradeciendo la atención brindada, hago propicia la oportunidad para hacerle llegar mi consideración y estima personal.

Atentamente

Programa Mujer y Ciudadanía

Dirección Nacional de Formación Cívica Ciudadana

Jurado Nacional de Elecciones

Jenny Milagros Vega Villagaray jevega@jne.gob.pe

0 comentarios