Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CURSO DE ALEMÁN Nivel 1 Básico en Pocollay

CURSO DE ALEMÁN Nivel 1 Básico en Pocollay

HERZLICHE GRUBE

AN

ALLE 

La Municipalidad Distrital de Pocollay, bajo la política de oportunidad para todos ha logrado que el GOETHE INSTITUT respalde el dictado del CURSO DE ALEMÁN Nivel 1 Básico, dentro del PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES de la Municipalidad Distrital de Pocollay.

No desaproveches esta oportunidad de aprender alemán y de acceder a un Certificado Oficial a nombre de la Nación por la República de Alemania, con la garantía de enseñanza de un profesor nativo altamente calificado en clases teórico prácticas a nivel intensivo (80 horas lectivas). Se proporcionará a la población en general y el precio social es de S/.70.00 mensuales.

POCOLLAY APERTURA PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2015

Con la presencia del Sr. Leopoldo Loli Vargas, Alcalde de la Municipalidad de Pocollay, Regidores Sr. Víctor Chino Chino, Sr. Roberto Curro Mamani, Sra. Ángela Laura Mendoza, Prof. Sergio Pacheco Condori, funcionarios municipales, docentes, alumnos y padres de familia se desarrolló la ceremonia de apertura del programa municipal de vacaciones Útiles 2015.  Dicho programa es organizado por la Gerencia de Servicios Sociales y Locales y en el cual se desarrollaran los talleres de:

· Futbol
· Vóley
· Danzas
· Comprensión Lectora con lecturas animadas
· Comunicación y Matemáticas

El encargado de las palabras de apertura fue el Regidor Víctor Chino Chino, quien convoco a los niños participantes a sacar el máximo provecho de los talleres a desarrollar por el programa vacacional 2015, en el desarrollo del programa de inauguración se tuvo la participación de los niños con números artísticos y culturales en los que destacaron la declamación, canto, baile negroide y moderno.

Al finalizar la ceremonia de apertura las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de nuestro Alcalde Sr. Leopoldo Loli Vargas quien felicito a los niños pocollainos participantes del programa incentivándolos a jugar, aprender y divertirse en los talleres del programa anunciando también que se desarrollaran los viajes de esparcimiento a los balnearios de nuestro litoral.  Cabe mencionar que el Alcalde y Regidores presentes realizaron la entrega de paquetes escolares para todos los niños integrantes del programa de vacaciones útiles 2015.

Municipalidad Distrital de Pocollay siempre bajo el lema “Oportunidad para Todos”                                                                                                                                      MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POCOLLAY                                                        OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

http://www.munidepocollay.gob.pe/


0 comentarios