Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Día de los Derechos Humanos.

Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Argentina: Día del Trabajador Social

México: Día del Payaso.

El 10 de diciembre es el 344.º (tricentésimo cuadragésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 345.º en los años bisiestos. Quedan 21 días para finalizar el año.

PAZ EN TU TUMBA AMADO HERMANO SERGIO ARMANDO ZEGARRA MACEDO Tacna, 7/4/1956 - 11/12/2011

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2014/120903-paz-en-tu-tumba-amado-hermano-sergio-armando-zegarra-macedo-tacna-7-4-1956-11-12.php


     

Oficina Diocesana de Educación Católica de Tacna y Moquegua

Hemos recibido tu E-mail. 
Dios te bendiga
Unidos en oración
Oficina Diocesana de Educación Católica de Tacna y Moquegua
RPC 952 718464
https://www.facebook.com/odectm

Amigo Juan, la luz nos espera a todos, al final del camino. Ahí llegaremos todos.  Conocí  poco a tu querido hermano, Sergio Armando. En Tacna somos todos una gran familia. Cuando alguien parte, nos duele el alma.  Rezo al Padre por su eterno descanso.  Saludos,

Fredy Gambetta

**************************************

HOY CONCENTRACIÓN POR LA VIDA

Es lo último, juan pascual. La defensora del Puebo para Niños y Adolescentes, Mayda Ramos, pretende darle anticonceptivos a nuestros hijos sin nuestro consentimiento. Considera que hay demasiadas "barreras legales y culturales”. ¿Nos ha llamado a los padres "barrera”? 

Se ha desacreditado para el puesto. Pídele su cese al Defensor del Pueblo

http://www.citizengo.org/es/14597-cese-mayda-ramos

Es indignante, juan pascual. En un acto organizado por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA en inglés) el pasado 2 de diciembre, la "defensora” criticó "la falta de reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes en los proyectos de ley sobre el Código de Niños, Niñas y Adolescentes”.

¿Qué significan esos ’palabros’? Básicamente que a tus hijos de 14 años les puedan dar anticonceptivos sin que te enteres. Ese es el proyecto de ley en el que está trabajando Ramos. ¿O es más bien el UNFPA el autor del proyecto? Da lo mismo: tanto monta, monta tanto…

¿A quién defiende la "defensora”?, ¿desconoce que dichos mal llamados "derechos sexuales y reproductivos” no existen en la legislación peruana?, ¿desconoce que tampoco existen en la legislación internacional?, ¿pretende imponerlos por encima de la legítima patria potestad?

http://www.citizengo.org/es/14597-cese-mayda-ramos

juan pascual, da toda la sensación de que existe un proyecto para imponer el reparto de preservativos y anticonceptivos sin control y sin el consentimiento de los padres. Y eso a pesar de que dicha práctica ya ha demostrado en otros países que no reduce los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, sino todo lo contrario: fomenta la promiscuidad, la sensación de falsa seguridad y el embarazo inesperado.

Pero a las agendas ideológicas internacionales parece darles igual. Se creen que pueden educar a nuestros hijos mejor que nosotros mismos. Y siempre tienen su caballo de Troya... El nuestro se llama Nayda Ramos. ¿O se llamaba? ¡Ramos debería estar cesada ya!

http://www.citizengo.org/es/14597-cese-mayda-ramos

Hoy miércoles nos vamos a concentrar para manifestar nuestro rechazo al proyecto. Será a las 11:00 en la Plaza Bolívar, frente al Congreso. Espero poder saludarte. ¡Nos van a oir! Espero poder saludarte, juan pascual

Un fuerte abrazo,

Carlos Polo, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD, juan pascual, vamos a demostrar que el Perú real no está por proyectos ideológicos extranjeros. Te veo al rato: 11:00 en la Plaza Bolívar, frente al Congresdo

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos enFacebook Twitter.

*****************************

VOCES DE LAS ANTICUMBRES DE LOS PUEBLOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (3)

Hola a todos: Aunque  Evo Morales, en su condición de Presidente de Bolivia, participa en la Cumbre oficial COP20, su posición es muy distinta a la de la gran mayoría de mandatarios e incluso trasnacionales contaminadoras que participan allí; por eso va a continuación una síntesis de su discurso pronunciado el 9 de diciembre en la COP20.  Después, el artículo de Rocío Silva Santisteban “¿Qué diablos sucede adentro de la COP20?”; luego el Pronunciamiento de la V Cumbre Amazónica (integrante de la ANPPT) ante la COP20, fechado en Satipo a fines de noviembre, y finalmente vuelvo a remitir el Pronunciamiento de la Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú y el Tawantinsuyo (ANPP-T).

Saludos:

Wilder Sánchez

https://www.youtube.com/watch?v=eJ3vLwC0hUs

Comparte: INDOAGRO

Cel. (m) 945 055 069  RPM #87 0867 Cel. (c) RPC  987 480 182 

Martín Lutero: "La superstición, la idolatría, la mentira, el engaño y la hipocresía cuentan con grandes salarios. Mientras la verdad, es mendiga, pero duradera"

El Ché: "La revolución no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella" 

INDOAGRO, es una institución privada que desarrolla capacitación en la modalidad de Cursos de Especialización, Diplomados y publicaciones técnicas para el sector agrario. Organiza expedientes de saneamiento físico legal de predios rurales. Gestiona financiamiento ante la cooperación nacional e internacional de Plan de Negocios y Proyectos de Inversión.

Alfredo García Bonilla
Fondo para el Desarrollo de Proyectos 

EVO: "EL PLANETA ESTÁ EN MANOS DE LOS QUE LUCRAN CON LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lanzó una dura crítica a los jefes de Estado y titulares de organismos internacionales reunidos en la COP20, en Lima, y sostuvo que la verdadera forma de resolver el problema del cambio climático será “venciendo al capitalismo y salvando a los pueblos”. Morales señaló que el capitalismo y su modelo de desarrollo desatan un consumismo “innecesario y dañino”.  Morales indicó que las grandes empresas están detrás de los fracasados intentos de acuerdos junto con los gobiernos de los países industrializados y convocó a los mandatarios a “ponerle freno a la acumulación capitalista y crear otra civilización, otra sociedad, otra educación, otra cultura que no crea en el dios dinero sino en el ser humano y la madre naturaleza”.

El presidente de Bolivia sostuvo que, mientras ello no ocurra, reuniones como las COP son “una carga de hipocresía, racismo y neocolonialismo”, que en la práctica “no son un diálogo sino un monólogo fallido” en el que a los pueblos más vulnerables “nos han movido como fichas”.  “Después de tres décadas de conversaciones seguimos en el mismo punto de partida. Nuestros pueblos no deben participar más en simulacros de acuerdos que no llegan a ninguna parte”, dijo el mandatario aymara. “Los pueblos debemos tomar el control del gobierno allí donde sea posible, y, donde no, tenemos que presionar a los gobiernos y a las empresas”, resaltó.  Morales fue el primer jefe de Estado en tomar la palabra en la fase de Alto Nivel de la COP20 (Vigésima Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático). La reunión empezó la semana pasada pero con equipos técnicos a los que ahora se suman los políticos.

Para hoy están programadas intervenciones de los presidentes de Chile, Michelle Bachellet; Colombia, Juan Manuel Santos, y México, Enrique Pena Nieto, los tres únicos otros jefes de Estado que también han sido anunciados.  El presidente boliviano tendrá más actividades en Lima pero en el marco de la Cumbre de los Pueblos, que tiene prevista para mañana una gran movilización popular por el centro de Lima.  La COP20 tiene como tarea ordenar los acuerdos a que se debe llegar en la COP21 de 2015 en París, con los que supuestamente 195 planetas se comprometerán a evitar que el calentamiento global de la Tierra pase de dos grados centígrados promedio.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/12/09/evo-el-planeta-esta-en-manos-de-los-que-lucran-con-la-destruccion-de-la-naturaleza/#.VIflDU0tBjo

**************************************

0 comentarios