Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

INVITACIÓN A EX CADETES DEL COLEGIO MILITAR “FRANCISCO BOLOGNESI”

INVITACIÓN A EX CADETES DEL COLEGIO MILITAR “FRANCISCO BOLOGNESI”

Con motivo del LXII Aniversario Institucional  del Glorioso Colegio Militar Francisco Bolognesi, la Asociación de Caballeros Ex cadetes residentes en Tacna que preside el Coronel PNP (r) Edgard Velásquez Vildoso, tiene el agrado de invitar a la ceremonia de izamiento de nuestro sagrado Pabellón Nacional el día domingo 29 de junio a horas 08.45 a.m. (Fin de movimiento) en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Se invita de manera especial a los compañeros Caballeros Ex cadetes de las distintas promociones a dar realce con su presencia a este significativo acto patriótico.

Luego de la ceremonia, se procederá con el brindis de honor y almuerzo de camaradería.

Prof. José Franco - 985283121 - Coordinación.

Comparte Edgar Pérez Bedregal

++++++++++++++++++++++++++++

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES DE LA MACROREGION SUR

Estimados Colegas Miembros de la Comisión Organizadora del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES DE LA MACROREGION SUR denominado LOS DESAFIOS DE LA GESTION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y PRIVADA;. Es un placer saludarlos y a la vez adjuntarles el rol y responsabilidad de cada una de las comisiones, así como el directorio para poder mantenernos en contacto en forma permanente. NO SE OLVIDEN DE NUESTRA CONFERENCIA DE PRENSA EL DIA LUNES 30 DEJUNIO A LAS 10.45 HORAS EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS. Un abrazo.

Franco Vargas

Comparte Elvira Palacios Sarmiento

+++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios