Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


SOCIEDAD CIVIL Y SOCIEDADES PATRIOTICAS DE TACNA HEROICA ¡BASTA YA...ES TU HORA!!!

SOCIEDAD CIVIL Y SOCIEDADES PATRIOTICAS DE TACNA HEROICA

¡BASTA YA...ES TU HORA!!!

INVITACION A CONFERENCIA DE PRENSA

Día: miércoles 14 de mayo      Hora: 12 del mediodía

Lugar: Sala de Prensa Gustavo Mohme del Congreso de la República

SOCIEDADES PATRIOTICAS TACNEÑAS DEMANDAN CUMPLIMIENTO DE INVERSIONES POR 2 MIL MILLONES

En mi calidad de presidente del Comité de Seguimiento de las Obras prometidas por el Presidente de la Republica en la Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros realizada posterior al fallo de la Corte de la Haya, en la localidad de Locumba (TACNA) (Comité conformado por todas las sociedades patrióticas y la sociedad civil organizada) y en coordinación con los Congresistas Yonhy Lescano Ansieta y Juan Pari Choquecota, tenemos el agrado de invitarlo a la Conferencia de Prensa que ofreceremos en la Sala de Prensa Gustavo Mohme del Congreso de la República, el día miércoles 14 de mayo a las 12 del mediodía, a fin de informar junto con el Alcalde de Tacna Fidel Carita, a la opinión pública de la  exitosa marcha patriótica realizada el día jueves 08 de mayo en Tacna; así como nuestra demanda al Gobierno Central del cumplimiento de lo que el Presidente de la República ofreció en Locumba, después de haberse dado el fallo de la Corte Internacional de la Haya; es decir, una inversión de más de S/. 2 mil millones de soles en obras de infraestructura básica. Agradeciendo por anticipado vuestra asistencia y con el ruego de su difusión. Himno Nacional:  http://www.youtube.com/watch?v=YdHrT5eOAg4

 Atentamente,

 Manuel Rodríguez Zeballos

Benemérita Sociedad de Artesanos de Auxilios Mutuos El Porvenir de Tacna

Presidente

Cel. 952-688312

Tlf. Ofic. 052-423304

Correo: mrodriguez50@hotmail.com 

 TACNA_SOCIEDADES_PATRIOTICAS@yahoo.es

COMPARTE:

Ciro Silva Paredes  cirosilvaparedes@gmail.com


SOCIEDADES PATRIOTICAS DE TACNA Y CONGRESISTA JUAN PARI SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, FREDY OTAROLA

Como preámbulo a lo que será la conferencia de prensa que se realizará hoy a mediodía para tratar los proyectos de desarrollo de Tacna comprometidos en la Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros, realizada en Locumba, integrantes de las Sociedades Patrióticas de Tacna, acompañados del congresista Juan Pari, se
reunieron con el presidente del Congreso, Fredy Otarola.
Lima, 13 de mayo

Despacho del congresista Juan Pari
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Síguenos en:
Facebook | Twitter | YouTube | Blog
Prensa:
RPM:  #956889457

++++++++++++++++++++++++++++

PAPA FRANCISCO: QUIEN QUIERE SABERLO TODO, NO PUEDE ENTENDER A DIOS

Las cosas de Dios no se pueden entender solo con la cabeza, es necesario abrir el corazón al Espíritu Santo. Es lo que ha afirmado Papa Francisco en la Misa de esta mañana en la Casa Santa Marta. El Pontífice ha destacado que la fe es un don de dios, pero que no se puede recibir si se vive “separado” de su pueblo, de la Iglesia.  Las Lecturas del día, observó Papa Francisco, nos muestran “dos grupos de personas”. En la Primera Lectura “están los dispersados a causa de la persecución” que comienza después del asesinato de Esteban. “Se ven dispersados con la semilla del Evangelio, dijo el Papa, y la llevan a todas partes”. Al principio hablan solo a los judíos. Después, “de forma natural, algunos de ellos”, llegados a Antioquía “comenzaron a hablar también a los griegos”. Y así, lentamente, reflexionó el Papa, “han abierto las puertas a los griegos, a los paganos”. Llegada la noticia a Jerusalén, recordó, Bernabé fue mandado a Antioquía, “para hacer una visita de inspección”. Y todos, constató, “estaban contentos” porque “una multitud considerable se había añadido al Señor”.
  Esta gente, destacó Francisco, “no ha dicho vayamos primero a los judíos, después a los griegos, a los paganos, a todos. ¡No! Se ha dejado llevar por el Espíritu Santo. Fue dócil al Espíritu Santo”. Y después, prosiguió, “una cosa viene detrás de otra” y “terminan abriendo las puertas a todos: a los paganos, que según su mentalidad eran impuros”, “abrían las puertas a todos”. Este, afirmó, “es el primer grupo de personas, las que son dóciles al Espíritu Santo”. “Algunas veces, añadió, el Espíritu Santo nos empuja a hacer cosas fuertes: como empujar a Felipe a ir a bautizar” al ministro etíope, “como empujó a Pedro a bautizar a Cornelio”.
  “Otras veces, el Espíritu Santo suavemente nos lleva y la virtud es dejarse llevar por Él, no poner resistencia al Espíritu Santo, ser dóciles al Espíritu Santo. Y el Espíritu Santo actúa en la Iglesia, actúa hoy en nuestra vida. Alguno podrá decirme: ‘¡Nunca lo he visto!’. ‘Pero mira, presta atención a lo que sucede, a lo que te viene a la mente, al corazón. ¿Cosas buenas? Es el Espíritu que te invita a ir por ese camino. ¡Se necesita docilidad! Docilidad al Espíritu Santo”.  El segundo grupo que nos presentan las Lecturas es el de los “intelectuales, que se acercan a Jesús en el templo: son los doctores de la ley”. Jesús, destacó el Papa, siempre tuvo problemas con estos “porque no terminaban de entender: daban vueltas sobre las mismas cosas, porque creían que la religión era solo una cosa de cabeza, de leyes”. Para ellos era necesario “cumplir los mandamientos y nada más. No se imaginaban que existiese el Espíritu Santo”. Interrogaban a Jesús, “querían discutir. Todo estaba en la cabeza, todos era intelecto”. “En esta gente, añadió, no existía el corazón, ni la belleza y el amor, ni la armonía”, es gente “que solo quiere explicaciones”.
  “Y tú les das explicaciones y ellos, no convencidos, volvían con otra pregunta. Y así, daban vueltas y vueltas… Como dieron vueltas a Jesús toda la vida, hasta que consiguen prenderlo y asesinarlo. ¡Estos no abren el corazón al Espíritu Santo”. Creen que las cosas de Dios se pueden entender solo con la cabeza, con las ideas, con las propias ideas. Son orgullosos. Creen saberlo todo. Y lo que no entra en sus inteligencias no es verdad. Tú puedes resucitar a un muerto ante ellos, ¡y no se lo creen!”. Jesús, evidenció, va “más allá” y dice “una cosa fortísima”: “Vosotros no creéis porque no formáis parte de mis ovejas. Vosotros no creéis porque no sois del pueblo de Israel. Os habéis salido del pueblo. Estáis en la aristocracia del intelecto”. Esta actitud, advirtió, “cierra el corazón. Ellos han renegado de su pueblo”.

sources: Radio Vaticano

http://www.aleteia.org/es/

++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy compartimos nuestra fecha natal 14 de Mayo, los coterraneos, soprano y maestra María Eloísa Aguirre González, empresario Ricardo Pascual Hidalgo Liendo y quien les escribe periodista y profesor Juan Pascual Zegarra Macedo. Mancomunadamente testimonio el agradecimiento sincero por los buenos deseos y la plena convicción de seguir mereciendo la bendición del Altísimo en nuestra cotidiana labor. Felicidades a todos los cumpleañeros de este hermoso día y lo mejor para cada uno de los lectores de este fraterno blog

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

200 Casas F-102  Cel. 973854006

Maria Eloisa Aguirre | Facebook

https://es-la.facebook.com/mariaeloisa.aguirre

Ricardo Pascual Hidalgo Liendo | Facebook

https://es-la.facebook.com/ricardopascual.hidalgoliendo

Tacna - Perú

+++++++++++++++++++++++++++



Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris