Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CULTURA VIVA - 15 de mayo 2014

CULTURA VIVA

Centro Cultural "Sergio Armando Zegarra Macedo"

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

200 Casas F-102. Cel. 973854006

Tacna - Perú

+++++++++++++++++++++++++

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PRESENTARÁ LIBRO “LA TACNA QUE NO DEBE IRSE”

 La Universidad Alas Peruanas-Filial Tacna presentará el libro “La Tacna que no debe irse” de Ambrosina Berríos Velarde de Aste, el viernes 16 de mayo en el Club Unión Tacna, a las 19:00 horas.

“La Tacna que no debe irse” es una obra que reúne fotografías de quintas, casonas, iglesias, balcones, y otros ambientes, que tienen un significado especial para la Heroica Ciudad de Tacna. Como señala el cronista Fredy Gambetta en el prólogo: “Son construcciones que han soportado los terremotos y el inexorable paso del tiempo”.

Así, por ejemplo, en el libro encontraremos imágenes de las típicas casas con techo de mojinete o los inmuebles diseñados por los constructores Juan Gabba y Alberto Figini en la segunda mitad del siglo XIX. El rector de la Universidad Alas Peruanas (UAP); Fidel Ramírez Prado; el director del Fondo Editorial UAP, Omar Aramayo Cordero; y el vicerrector de la UAP-Filial Tacna, Omar Machicao Angles, invitan a todos los medios de comunicación y al público en general a la presentación de la obra “La Tacna que no debe irse”.

Comparte: Sandy Poma

+++++++++++++++++++++++++++

SALUDO EN EL PLENO A SOCIEDADES PATRIOTICAS DE TACNA

Compartimos con ustedes el enlace del saludo realizado en el Pleno del
Congreso a los integrantes de las Sociedades Patriótica de Tacna.
https://www.youtube.com/watch?v=9_aeZZZYdOs&list=UUa_xLhdLfxTWGTBhWL9B4cA
Despacho del congresista Juan Pari
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Síguenos en:
Facebook | Twitter | YouTube | Blog
Prensa:
RPM:  #956889457

SOCIEDAD CIVIL Y SOCIEDADES PATRIOTICAS DE TACNA HEROICA ¡BASTA YA...ES TU HORA!!!

+++++++++++++++++++++++++

DIPLOMADOS CAEN

COMUNICADO
ESTE DOMINGO SE LES TOMARA UN EXAMEN CORRESPONDIENTE AL ULTIMO MODULO CUYAS CLASES ESTUVIERON A CARGO DEL MG. CESAR HUERTAS RODRIGUEZ, LES ANUNCIO QUE EN ESTA OCASIÓN EL EXAMEN SERÁ VIRTUAL; LOS DETALLES LOS DARÁ A CONOCER EL CORONEL SANDOR TAMAYO, QUIEN ESTA VIAJANDO ESTE FIN DE SEMANA.
ASI MISMO, SE PERCIBE QUE ALGUNOS PARTICIPANTES NO ESTÁN ATENTOS O SALEN EN LAS HORAS DE CLASE, POR QUE HACEN PREGUNTAS COMO, "EN QUE VA CONSISTIR ESTA EVALUACIÓN", CUANDO ES DE ESPERAR QUE, ESTAS ABORDEN LO QUE SE VE EN CADA CLASE Y LAS PREGUNTAS RESPECTO AL EXAMEN SE REALICEN AL CATEDRÁTICO EN LA CLASE RESPECTIVA.
Atentamente,
Humberto Zavaleta Ramos
Coronel EP(R) y Mg.
Jefe del Dpto. de Diplomados/CAEN
P.D. No se olviden de entregar sus Voucher de PAGO.

++++++++++++++++++++++++

¿EL CEREBRO NOS ENGAÑA?
 

Pero tiene buenas razones para hacerlo. Para nuestro cerebro es más importante contarnos una historia consistente que contarnos una historia verdadera. Tiene muy claro que el mundo real es menos importante que el mundo que necesitamos.
¿Qué parte es real y cual reinventada? Y la memoria, ¿qué papel juega? Los humanos, ¿somos producto de la memoria o de nuestra imaginación? Estas y otras apasionantes preguntas sobre el cerebro, la memoria y la realidad se desvelaran más sobre el funcionamiento del cerebro humano Eduardo Punset entrevista a Stephen Rose, prestigioso neurobiólogo y director del Brain and Behaviour research Group at the Open University of UK.”

¿EL CEREBRO NOS ENGAÑA? youtube.com

“Nuestro cerebro nos engaña. Muchas más veces de lo que imaginamos. Nos engaña cuando recordamos y cuando pensamos en nosotros mismos. Cuando soñamos y cuando percibimos la realidad que nos rodea. Nuestro cerebro finge, adultera, falsifica.

+++++++++++++++++++++++++


0 comentarios