Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DÍA INTERNACIONAL DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Martes 10 de Diciembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

http://derechoshumanos.pe/category/institucional/

http://www.un.org/depts/dhl/spanish/humanrights/

http://www.un.org/es/documents/udhr/

http://spanish.argentina.usembassy.gov/derechos_humanos2.html

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/mundo/7-mundo/82437-ganadores-del-premio-de-ddhhsde-las-naciones-unidas-2013

NOVEDADES EN BEyC

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2013/121001-que-sea-un-rugido-capaz-de-sacudir-al-mundo-afirma-papa-francisco-en-el-lanzamie.php

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2013/120502-nelson-mandela-se-apago-en-paz-.php

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2013/120901-grt-inicia-primera-etapa-para-reactivacion-de-la-biblioteca-basadre-tras-firma-d.php

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2013/120701--decadencia-por-german-alarco-tosoni.php

ANA realizara taller “Acciones Estratégicas Para el Fortalecimiento de la Gestión de la Calidad de los Recursos Hídricos en el Perú”

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de sus  órganos desconcentrados como la AAA I Caplina Ocoña, ALA Tacna y ALA Locumba Sama, con el soporte técnico del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos (PMGRH); realizará el taller “Acciones Estratégicas Para el Fortalecimiento de la Gestión de la Calidad de los Recursos Hídricos en el Perú”.  La ejecución de esta actividad requiere de la participación de los actores vinculados a la gestión de los recursos hídricos en la Cuenca Caplina Locumba; a fin de que coadyuven a la identificación de estas acciones que fortalecerán la gestión de la calidad del agua y pueda preservarse en cantidad y calidad para las generaciones actuales y futuras.

Para ello se invita a todas las instituciones públicas y privadas que cumplen ese rol de gestores del agua a participar de este importante evento, así también a las autoridades, colegios profesionales, organizaciones de usuarios y sociedad civil en general. El evento se realizará el día miércoles 11 de Diciembre, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones   del Gran Hotel Tacna, sito Av. Bolognesi  Nº 300 Tacna.

Coordinación de Cultura de Agua - PMGRH

Ministerio de Agricultura y Riego

Autoridad Nacional del Agua

http://www.ana.gob.pe/

COMPARTE Cesar Huanacuni Lupaca

ANA-PMGRH-CTC Caplina Tacna  
Agenda del Agua
ANA presenta Ley de Recursos Hídricos traducida en 5 lenguas nativas  En el marco de los procesos de interculturalidad e inclusión social, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) pone a disposición la Ley de Recursos Hídricos traducida en cinco idiomas nativos: Quechua, Aymara y lenguas amazónicas.

****************************************

II JORNADA REGIONAL CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

El Gobierno Regional de Tacna, a través de  la Direccion Regional de Agricultura y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, están organizando la “II Jornada Regional: Cambio Climatico y Desarrollo Sostenible”, este jueves 12 de diciembre a partir de las 8:30 am.  La actividad se desarrollará en el auditorio de de la Dirección Regional de Agricultura Tacna, Av. Manuel A. Odria Nº 1508, el INGRESO ES LIBRE  y esta dirigido a profesionales, técnicos, agricultores, estudiantes y publico interesado. 

Las ponencias a tratar serán: estrategia regional de cambio climático, política agraria en la Región Tacna, cadenas productivas como posibilidad de desarrollo sostenible, problemática actual de la crianza de camélidos sudamericanos, presentación de indicadores climáticos, tendencias del clima futuro, contextualización de y escenarios climáticos. La II Jornada Regional “Cambio Climatico y Desarrollo Sostenible”, es auspiciado por Agrorural, Foncodes, Senamhi, Ministerio del Ambiente, Autoridad Nacional del Agua y Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Informes: Agencia Agraria Tacna Av. Manuel A. Odría  1508 – Central Telefonica: 427927 – anexo 107.

Direccion Regional Sectorial de Agricultura Tacna

Area de Imagen Institucional
A.v. Manuel A. Odría N° 1508
Central 052427927 anexo 114 

*************************

0 comentarios