Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


PROFESOR LUIS ALBERTO CALDERON ALBARRACIN OCUPÓ PRIMER LUGAR EN CONDECORACIÓN A GRADO DE MAESTRO DE PALMAS MAGISTERIALES

PROFESOR LUIS ALBERTO CALDERON ALBARRACIN OCUPÓ PRIMER LUGAR EN CONDECORACIÓN A GRADO DE MAESTRO DE PALMAS MAGISTERIALES

El reconocido poeta y profesor tacneño Luis Alberto Calderón Albarracín, ocupó el primer lugar a nivel nacional en la condecoración de Palmas Magisteriales en el Grado de Maestro, distinción que se otorga a los maestros con una trayectoria educativa excepcional, cuyas obras ha sobrepasado los límites de su propia aula o institución educativa al destacar pedagógicamente en el ámbito local y/o regional.

PROFESOR LUIS ALBERTO CALDERON ALBARRACIN OCUPÓ PRIMER LUGAR EN CONDECORACIÓN A GRADO DE MAESTRO DE PALMAS MAGISTERIALES

Imagen1

Imagen3

Imagen2

La Ministra de Educación Patricia Salas Obrien reconoció su trayectoria y esfuerzo desplegado durante su vocación como maestro de aula, y ahora cesante del sector educación, pero que continúa con su innovación pedagógica que se refleja en la publicación de distintos poemarios infantiles y antologías que han tenido trascendencia a nivel nacional e internacional.

Su propuesta como candidato a Palmas Magisteriales en el Grado de Maestro fue hecha por la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación (ARCIJET), y apoyada por distintas instituciones como el SUTEP, Municipalidad Provincial, entre otras.  

Asimismo, los maestros Mavilo Romero Torres y Felix Aguilar Torres, lograron también los primeros lugares de un total de 15 condecorados en el Grado de EDUCADOR; los mismos que orgullosamente recibieron tal condecoración y serán un ejemplo en sus instituciones educativas en la cual laboran actualmente.

Cabe indicar que dentro del grupo de los 15 maestros en el grado de EDUCADOR el Prof. Mavilo Romero Torres, fue designado como representante de todo ellos para expresar su saludo a nombre de sus colegas por tan significativo reconocimiento que realizó el Ministerio de Educación. 

http://www.minedu.gob.pe/files/6703_201307191711.pdf

http://www.minedu.gob.pe/noticias/index.php?id=23991

http://www.educaciontacna.edu.pe/

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/5481533/tres-docentes-tacnenos-ganan-palmas-magisteriales

http://radiouno.pe/noticias/34850/docentes-tacnenos-ganan-palmas-magisteriales

http://sociedad-depoetas.blogspot.com/2013/03/color-de-los-suenos-de-luis-alberto.html

http://www.elbuho.com.pe/anteriores/web378/letrasAL.htm

http://literatura-huacho.blogspot.com/2013/03/luis-alberto-calderon-albarracin-poeta.html

http://memoriaperuana.blogspot.com/2012/04/mi-banderita-poema-de-luis-alberto.html

http://gloria-davila.espacioblog.com/categoria/poemas-luis-alberto-calderon-albarracin

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/2011/041601-luis-alberto-calderon-albarracin.php

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris