Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Divulgue la paz de Dios en esta Navidad

11 de diciembre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Día Internacional de las Montañas

Noticias sobre 11 DE DICIEMBRE

Divulgue la paz de Dios en esta navidad

Publicado por Devocionales en diciembre 11th, 2012  Divulgue la paz de Dios en esta navidad Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! - Lucas 2:13,14 La Navidad es una temporada muy importante...  Continue leyendo...


ÁRBOL NAVIDEÑO DEL PASEO CÍVICO CONGREGA A MILES DE FAMILIAS TACNEÑAS Y TURISTAS

ADVIENTO 2012 Alas EWTN - Comparte Luis Ernesto Chacón Delgado

Google recuerda a Ada Lovelace, la primera programadora de la historia

REFLEXIÓN PARA ESTA NAVIDAD - Comparte Lizy Zara

HOY SE REALIZARÁ ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD E INAUGURACIÓN DE CIRCUITO MÁGICO EN ALTO DE LA ALIANZA

DSC_0898.jpg

*Ceremonia se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el frontis del Centro Cultural Municipal Alto de la Alianza

  Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas,  este martes 11 de diciembre, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza realizará la ceremonia del encendido del árbol de Navidad de 23 metros de altura que se encuentra instalado en el frontis del centro cultural de la comuna; el cual se ha convertido en un atractivo para los pobladores y visitantes por su imponente tamaño  y vistosidad.

El evento está programado para las 18:00 horas, y en este también se procederá a  encender las luces de la representación del nacimiento del niño Jesús, cuyas figuras miden un metro con 40 centímetros de altura.

Asimismo se tiene programado la inauguración del “Circuito Mágico  de la Navidad” que consta de seis escenas en las cuales se representa los momentos mágicos esta tradicional  fiesta, teniendo como personaje principal a Papa Noel el cual es presentado en figuras de tamaño real.

Durante el desarrollo de este importante evento, que por segundo año consecutivo se realiza en el distrito Alto de la Alianza, los asistentes podrán disfrutar de un show artístico que contará con la presencia de los coros de las instituciones educativas El Faro y  Francisco Antonio de Zela, además de las bandas de música del colegio Corazón de María y El Faro. También se hará presente el Gran Ballet Tacna que deleitará al público con un extracto de la obra clásica “Cascanueces”.

La ceremonia culminará con una chocolatada que los trabajadores de la comuna prepararán para compartir con el público asistente. 

  Unidad de Imagen Institucional 

Municipalidad Distrital Alto de la Alianza :: Liderando el Cambio

www.munialtoalianza.gob.pe/

****************************

MINISTRO DE AGRICULTURA PARTICIPARÁ EN MESA DE TRABAJO EN TACNA

Anunció congresista Natalie Condori

La congresista Natalie Condori Jahuira, anunció la llegada del Ministro de Agricultura (MINAG), Milton Von Hesse a la Región Tacna, para este viernes 14 de diciembre. El titular del MINAG arribará a la Heroica Ciudad para reunirse con las autoridades regionales, provinciales y distritales con el objetivo de participar de la mesa de trabajo denominada “El Desarrollo Agrario y sus Perspectivas de Crecimiento en la Región Tacna”. 

Junto al ministro Von Hesse estará la parlamentaria por Tacna Natalie Condori, quién gestionó la presencia del titular de Agricultura, tal como se explica en el oficio Nº 945-2012/NCJ-C dirigido a la Comisión Agraria del Congreso. El Ministro expondrá la situación del sector agrario en las cuatro provincias de la región. La cita está programada a partir de las 09:00 am en el Auditorio de ZofraTacna, donde se desarrollará temas referidos a la situación agrícola de Tacna. 

 Comisión Agraria

En tanto, el día sábado 15 de diciembre la comisión agraria del Congreso de la República realizará la IV Audiencia Pública Descentralizada en el distrito de Ite y contará con la presencia del parlamentario Juan Castagnino Lema, Presidente de dicha Comisión, así como de los miembros titulares.

 Despacho de la Congresista Natalie Condori Jahuira
Jr. Azángaro Nº468 Of. Nº 608 Telf.: 3117438 #964518163 / 987788676
http://www.facebook.com/natalie.condori?ref=ts
http://nataliecondori.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/congresonatalie

***************************

HOY CONFERENCIA DE PRENSA

Estimados Señores Comunicadores: Es grato dirigirme a Ustedes para saludarlos y al mismo tiempo adjuntarles a la presente la Nota de Prensa emitida por el IPD-Tacna con la finalidad de invitarlos al evento que se llevará a cabo HOY  11 de Diciembre en el Centro de Convenciones Miculla a las 10:00 a.m.; todo ello con la finalidad de masificar el ajedrez a través de experiencias exitosas, en dicho evento se expondrán los alcances del deporte ciencia con la participación del Presidente de la Liga de Ajedrez Tacna, así como se visualizará la participación en el Mundial de Ajedrez llevado a cabo en Maribor - Eslovenia, en dicho evento haremos extensivo el Oficio de agradecimiento emitido por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez por el valioso apoyo en la difusión de la Cruzada de Solidaridad en favor del Ajedrecista Fernando Hidalgo Miñano "La Maquinita Tacneña" ; actos que pudieron asegurar su representación.
Agradezco de antemano su presencia.
Sheillah Miñano Bautista

****************************

CONGRESO HOMENAJEARÁ A TACNEÑA GANADORA DE CONCURSO MAGISTERIAL DE CANTO

 Sr. Periodista:  La Derrama Magisterial comunica a Uds. que por Primera vez el Congreso de la República rendirá homenaje a los Docentes ganadores y difusores de la música peruana.  A consecuencia del Concurso Magisterial de Canto "Takiykusunchis Anautakuna" - La Voz del Maestro Hecha Canción- en la final resultó Ganadora en el género de costa la Prof. Tacneña Maribel Flores  Mamani, la misma que viajará a la ciudad de Lima el domingo 16, para presentarse al reconocimiento del Congreso el lunes 17. La profesora tacneña, viajará a la capital de la república con todos los gastos pagados por Derrama Magisterial. 

 En agosto la docente junto a otros 3 clasificados, representaron a los docentes del sur del Perú en la Gran Final en octubre, que congregó a todos los clasificados del Perú en el Parque de la Exposición de la ciudad de Lima, allí destacó la voz interpretativa de la Profesora Maribel Flores, que ganó en el género de Costa.  Srs. Periodistas, agradezco su gentileza, en difundir la presente.

 Saludos cordiales,

Omar Peralta Flores

Supervisor de derrama Magisterial

****************************

CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DEL SUR CREASUR 2013

 Escuela de Administración de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann organiza el XIX CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DEL SUR.

 La Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, desea informar a los estudiantes de Administración y carreras afines; y a la colectividad tacneña que este viernes 14 de Diciembre del 2012  a horas 10 a.m. se estará llevando a cabo una Conferencia de Prensa en el Auditorio de la UNJBG para lanzar oficialmente el proyecto XIX CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DEL SUR , el cual tiene por denominación “COMERCIO INTERNACIONAL: EL PERÚ SIN BARRERAS; CERRANDO BRECHAS E INTEGRANDO MERCADOS” EXPANDE TU MENTE, INTERNACIONALÍZATE ! TACNA – 2013, actividad en la cual estarán presentes el Comité Ejecutivo Organizador  del CREASUR, así como los representantes de la APECA y los representantes de la UNJBG tales como el Rector, la Decana de la Facultad, profesores; y estudiantes de la región sur que vendrán para dicho evento.

 Hacemos saber que la UNJBG ganó en el CREASUR 2012 realizado en la ciudad de Moquegua la licitación para organizar el siguiente CREASUR,  es por ello que hoy la organización del  XIX CREASUR  TACNA 2013 es una realidad.

 ***************************

0 comentarios