Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Alentadora presencia de las Escrituras en Internet

 

12 de diciembre - Wikipedia, la enciclopedia libre

1531.- Aparición de la Virgen de Guadalupe en México. 

1861.- Se inaugura el Cementerio General Baquíjano del Callao. 

1951.- El Papa Pablo VI declara a la Virgen de Guadalupe, la "Patrona de los Estudiantes del Perú". 

1974.- Nace en el Callao, el jugador de fútbol Nolberto "Ñol" Solano. Jugó en Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Universitario de Deportes (Perú), Boca Juniors (Argentina), AE Larisa (Grecia), Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City y Hull City (Inglaterra) y por la Seleccióna de Fútbol del Perú. En enero de 2008, fue elegido como el Mejor Ejecutor de Tiros Libres del Mundo según una encuesta realizada a través de internet por la FIFA. 

2000.- Japón informa que el ex presidente peruano Alberto Fujimori está inscrito en el registro civil de ese país y que no atenderá el pedido de extradición realizado por el gobierno peruano.

Roncagliolo: "Posición del Perú ha sido sostenida de manera contundente y coherente"

En uno de los casos más emblematicos contra la trata de personas en la región, 13 acusados fueron absueltos por la justicia. Pero el caso Marita Verón ha ido más allá de este juicio. Dejó una ciudad sin prostíbulos.

Licenciados del Servicio Militar tendrán más oportunidades en estudio y viviendas

Crean programa municipal para proteger a víctimas de explotación sexual

Foto muestra que frontera de Perú y Chile llega al mar

INEI realiza presentación de libro CONOCIENDO TACNA 2011

Anel Townsend lidera campaña del "No" a la revocación de Susana Villarán

Techo a operaciones en dólares en bancos, afectaría a grandes corporaciones

Bancos y BMV suspenden operaciones este 12 de diciembre

Que pasara el 21 de Diciembre de 2012 - 21 12 12 - VIAJE ASTRAL 

Moquegua promocionará Dakar en Bolivia y Chile

Brigadas de promotores turísticos de Moquegua viajarán a diversas ciudades del exterior e interior del país para promocionar las potencialidades que ofrece con ocasión del rally Dakar 2013 que pasará por dicha región sureña en enero próximo, informó el gobierno regional.

Noticias sobre 12 de diciembre

A Todos Los Sectores Evangelicos:


Este Miercoles 12/12/12 todas las denominaciones y ministerios cristianos evangelicos interesados en ser parte de la organizacion y/o promocion del Dia Nacional de Oracion por El Peru estan invitados al CONEP a las 4pm.

Asistentes confirmados:

Ps.Victor Arroyo, 1ONE PERU Confraternidad InterDenominacional, Clamor por El Peru,

Psra.Miriam Becerra- Fraternidad de San Martin de Porres.


Es tiempo de ver a los lideres nacionales de Asambleas de Dios, Las Iglesias Pentecostales, Movimiento Misionero Mundial, Apostolicos, Alianza, Bautistas, Presbiterianos, Metodistas y TODAS las organizaciones evangelicas unidas, 

Perdonandose y teniendo lazos de armonia en la Oración Unida.

Por La Unión de La Iglesia Evangélica del Perú

Respeto, ReConciliación y Oración

Les esperamos con CRISTO!

***************************************

En noveno taller de Actualización de Plan Basadre validarán visión y ejes estratégicos

 * Este viernes 14 de diciembre en la sala de reuniones de la estación del Ferrocarril.

El viernes 14 de diciembre a partir de las 10.00 am. en el Centro de Convenciones Jorge Basadre, se desarrollará el noveno taller de actualización del Plan Basadre 2013-2023, con el objetivo de validar la visión y ejes estratégicos del Plan Basadre. 

Al taller han sido convocados autoridades regionales, provinciales, distritales, representantes de las organizaciones de la sociedad civil, referentes, sector público, empresarios, colectivo de juventudes, universidades, entre otras instituciones representativas de la región. 

Como se recuerda el pasado lunes 3 de diciembre, se aprobó la nueva visión del Plan Basadre 2013-2023, elaborada y validada por los actores participantes, quedando de la siguiente manera: “Tacna, región sostenible con identidad regional, atractiva a la inversión productiva y de servicios, equilibrado manejo hídrico y desarrollo humano”. 

“Hemos llevado a cabo desde el mes de setiembre, 39 talleres de trabajo, con masiva participación de los estamentos sociales de la región, lo obtenido hasta el momento es el resultado de un trabajo desarrollado en las cuatro provincias”, afirmó el coordinador del equipo técnico de la actualización del Plan Basadre 2013-2023, César Pilco Flores.

 El próximo jueves 20 de diciembre, se presentará públicamente el primer borrador del Plan Basadre, conteniendo la visión, los ejes estratégicos y los objetivos de la región Tacna.

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Gobierno Regional de Tacna

Calle Gregorio Albarracín Nº 526– Teléfono. 052-583030

 www.regiontacna.gob.pe 

************************************

Encuentro Cientifico Internacional 2013 de verano Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Lima, 2 al 4 de enero de 2013

Programa preliminar propuesto para plenarias

Haga clic para ver el programa

http://www.encuentrocientificointernacional.org/eci2013v/eci2013vprogramaplenariaspreliminar.html

***************************************
A CHILE LO DE CHILE
Para difundirlo...

Laverdadesesta.pps
Laverdades
Debate by Ricardo Oviedo Zavala
****************************************
Alentadora presencia de las Escrituras en Internet

Entre las nuevas incorporaciones en la Digital Bible Library (DBL), de las Sociedades Bíblicas Unidas, se encuentra «La Palabra, el Mensaje de Dios para mí» —que ya se había incluido con anterioridad en su versión para Hispanoamérica—, esta vez como versión para España. «La Palabra» es objeto de múltiples consultas y descargas que indican el gran interés que despierta en el público hispanoamericano desde su incorporación a esta plataforma. “No cabe duda de que su lenguaje claro y bello y su fidelidad a las lenguas originales garantizan a la Palabra, una larga vida en este siglo 21” aseguraron en la Sociedad Bíblica de España.Sin duda Internet es el espacio global de mayor envergadura mediática que afecta a millones de personas en tiempo prácticamente real. Las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), que amparan a 146 Sociedades Bíblicas nacionales, son conscientes de este aliado que hace cada día más real su aspiración de llegar con las Escrituras a todos los rincones del mundo, de la forma más económica posible y en la lengua que hablan los pueblos que habitan nuestro planeta azul. Con ese fin las SBU crearon la biblioteca de mayor importancia mundial en el campo de las lenguas, la Digital Bible Library” comentó José Luis Andavert, Director General de la Sociedad Bíblica de España.

Bible Search, con el potente buscador provisto por la ABS (American Bible Society) proporciona un sencillo y útil formato en el que se encuentran diversas traducciones. Allí se puede buscar pasajes, compararlos, poner notas propias y etiquetas, compartir versículos vía Facebook, Twitter o e-mail. El texto bíblico así acompaña la actividad diaria, desde cualquier soporte tecnológico.

En febrero de 2012, contaba con 290 traducciones en 215 lenguas proporcionadas por 61 Sociedades Bíblicas nacionales. Se calcula que unos 3.600 millones de personas podrán acceder al texto bíblico en la lengua que mejor les llega al corazón. Desde entonces las cifras siguen incrementándose, y se pueden buscar más lenguas y traducciones. El español tiene el privilegio de estar representado por diversas traducciones que, todas ellas, aportan riqueza y comprensión al texto bíblico. Entre estas traducciones se cubre un gran espectro de nivel lingüístico, desde el muy culto al nivel de niños o de personas poco alfabetizadas, contando también con distintos tipos de traducción, más literal o más dinámica. Si desea conocer más sobre La Palabra, por favor, clic aquí: www.biblialapalabra.com 

**********************************

0 comentarios