Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

NUEVOS TALENTOS MUSICALES EN TACNA

CAMILA CONTRERAS SANIZO, RUDY CABRERA Y GINA COAYLA GANARON EL CONCURSO CRIOLLO “CANTO AL PERÚ”

Estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de  la ciudad hicieron gala de talento y sensibilidad por la música criolla, durante el concurso de canto al Perú que organizó la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Educación y Cultura.

El sub gerente de Educación y Cultura, Prof. Mavilo Romero Torres informó que en las dos etapas, participaron más de cien estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, clasificando para la gran final 11 estudiantes de primaría y 20 de educación secundaria, quienes compitieron los primeros lugares, en un encuentro con música criolla y en homenaje a la Patria.

Los ganadores en la categoría B (Primaria) fueron 1er. puesto la alumna del Colegio "Hnas. Barcia Boniffati", Camila Contreras Alvitez; 2do lugar, José Ramírez Tuesta y 3er lugar, Jheraldy Anais Reinoso Rojas. Mientras tanto, el 1er. puesto en la categoría A (Secundaria) fue para Rudy Cabrera Gonzáles; 2do lugar, Isabel Enríquez Mayta, y 3er lugar, Braulio Flores Ramos.

En la categoría de Juntas Vecinales, logró  el 1er puesto, Gina Patricia Coayla de la Junta Vecinal Quinta Hidalgo y  2do puesto, José Ernesto Sayán Céspedes.

Cabe destacar la calidad en el acompañamiento de los Hermanos García, en tanto que la animación estuvo a cargo de René Flores y Doris Solís. Felicitamos sinceramente al broadcaster tacneño director de Radio Super Stereo 103.5 FM, Oscar Contreras Sanizo y esposa María Alvitez de Contreras, padres de Camila, talentosa ganadora del nivel primario.

 

MPT 2012 - Municipalidad Provincial de Tacna : Tacna ciudad ...  

www.radiosuperstereo.com

SUPER STEREO 103.5 FM | RADIO SUPER STEREO 103.5 FM EN ...


0 comentarios