Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

OLLANTA HUMALA DECLARA GUERRA A LOS CORRUPTOS

 

 

GUERRA A LOS CORRUPTOS

Ollanta Humala al recibir credenciales de presidente electo del Perú. Sostiene que gobernará con programa por el que votó la mayoría. Subraya que su compromiso es con el pueblo que lo llevó a la Presidencia y no con los grupos económicos.  Acentos de un discurso

FOTOS: la familia presidencial asistió a la entrega de credenciales para Humala    

 Poder Ejecutivo promulgó Plan Bicentenario: el Perú hacia 2021

 +++++++++++++++++++++++

POR EL DIA NACIONAL DEL CEBICHE DEGUSTARÁN  PLATO  BANDERA

Organizado por  PRODUCE-Tacna

De acuerdo con la Resolución Ministerial Nº708-2008-PRODUCE. Se establece  que el 28 de junio de cada año se conmemora  el DIA NACIONAL DEL CEBICHE, con tal motivo la Dirección Regional Sectorial de la Producción en Tacna, ha organizado con  los pescadores artesanales  del litoral y continental de nuestra región, el Festival Gastronómico Día del Cebiche, para resaltar y degustar este emblemático potaje de la culinaria nacional.

La actividad se cumplirá a inmediaciones de la I.E. Educativa “Margarita Bacigalupo”,  en la esquina de las calles Francisco Laso y Blondell, este martes 28 de junio, a partir de la 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. 

Se invita a la colectividad tacneña a participar en este evento gastronómico por el Día Nacional del Cebiche.

COMPARTE  PPC- Álvaro Polo Vásquez   

Ministerio de la Producción  

Día Nacional del Cebiche: estiman que su consumo crecerá en 150 ...   

+++++++++++++++++++++++

 DÍA DEL CAMPESINO

El 24 de junio es el día de reconocimiento al campesino porque es el propulsor y el generador de la riqueza agrícola en el país y por sus esfuerzos por mantener alimentada a su población.

En la época de los incas se consagró el 24 de junio como un día especial para rendir homenaje y agradecer a la madre tierra por sus frutos que recibía el hombre. El Inca en la fiesta del Inti Raymi o fiesta del sol era el primero en hacer el brindis con su copa de chicha en sus manos. Garcilaso de la Vega, en sus comentarios Reales, con relación a esta fiesta dice : "Nueve días duraba el celebrar la fiesta del Inti Raymi, con la abundancia del comer y beber que se ha dicho y con la fiesta y con la fiesta y regocijo que cada uno podía mostrar; pero los sacrificios para tomar los agüeros no los hacían más del primer día, pasados los nueve, se volvían los curacas a sus tierras con licencia de su Rey, muy alegres y contentos de haber celebrado la fiesta principal de su dios el Sol".

Todo lo que habían hecho los incas por la agricultura, en la colonia se perdió. Los campesinos fueron llevados a las minas como bestias de carga, dejaron sus ayllus y su técnica adelantada como muestran los andenes y la clasificación de sus tierras en topos para convertirse en esclavos. Por la ambición del oro y la plata de los españoles, el campesino perdió su valor productivo y decayó la agricultura .

La Ley Nº 17716 o Ley de Reforma Agraria, promulgada en el gobierno del general Juan Velasco Alvarado dio al agro la importancia que se merecía. El Día del Indio que se consideraba como algo peyorativo fue cambiado por el 24 de junio como el "Día del Campesino". Nuestra Constitución en su artículo 89 dice:"Las comunidades campesinas y las nativas tienen existencia legal y son personas jurídicas. Son autónomas en su organización, en el trabajo comunal y en el uso y la libre disposición de sus tierras, así como el lo económico. La propiedad de sus tierras es imprescriptible. El Estado respeta la identidad cultural de las comunidades Campesinas y Nativas". En este sentido, en el Perú, que es un país por esencia agrícola, rendimos el 24 de junio de cada año un merecido homenaje a la mayor parte de su población, a la que siembra la semilla, abona la tierra, la ara y cosecha sus frutos.

+++++++++++++++++++++++

Saludos Amigas/os. Interesante declaración. En el caso del Perú, extiendo la invitación de las compañeras de SINTRAHOGARP para una conferencia   sobre el tema
Catalina Salazar Herrera
Investigadora y Consultora 
Cel. 996162949

Declaración de la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Michelle Bachelet con motivo de la  adopción del Convenio de la OIT y sus Recomendaciones s obre el Trabajo Decente para las Trabajadoras y los Trabajadores Domésticos
Nueva York, 16 de junio de 2011

Nos encontramos ante un momento histórico para las trabajadoras y los
trabajadores domésticos de todo el mundo. El Convenio de la OIT y sus
Recomendaciones sobre el Trabajo Decente para las Trabajadoras y los
Trabajadores Domésticos sientan un precedente, pues es el  primer convenio referido exclusivamente al trabajo doméstico al que define como "trabajo", convirtiéndolo en un elemento central del desarrollo. El convenio traza los principios de derechos humanos para las trabajadoras y los trabajadores domésticos en el contexto del programa de trabajo decente, dentro del cual actuar como gobiernos comprometidos,  empleadores y empleados responsables.
ONU Mujeres felicita a los Estados Miembros de la OIT, a los empleadores y sus organizaciones, a los sindicatos, las organizaciones de trabajadoras y trabajadores domésticos y demás grupos de la sociedad civil por su firme compromiso y sus esfuerzos para garantizar este convenio histórico. Se trata de una cuestión de justicia y dignidad social. Es un reconocimiento largamente esperado al extraordinario trabajo desempeñado por las trabajadoras y los trabajadores domésticos de todo el mundo.
Se estima que las trabajadoras y los trabajadores domésticos representan
entre el 4 y el 10 por ciento de la fuerza laborar en los países en vías de
desarrollo y cerca del 2 por ciento en los países industrializados. Detrás de esas cifras existen personas, en la mayoría de los casos una mujer o una niña que trabaja infatigablemente para que otros puedan desempeñarse en el empleo remunerado, aumentar el bienestar material y emocional, y llevar una vida con relativo nivel de confort. Allí donde la prestación estatal de servicios de cuidado y otros de carácter social es insuficiente, el trabajo doméstico viene a cubrir ese vacío, permitiendo un mayor equilibrio entre la vida laboral y familiar para muchas familias.
La otra cara de la moneda en esta situación es la elasticidad y determinación de las trabajadoras domésticas para encontrar formas de sobrevivir, e incluso de prosperar. Esas mujeres a menudo son la cuerda de salvamento para sus familias y comunidades, ya sea en su patria o el extranjero, contribuyendo al desarrollo por medio de sus destrezas, el trabajo, el consumo y los gastos tributarios, así como por medio de las remesas financieras y sociales El trabajo decente para las trabajadoras domésticas es una cuestión de particular importancia para ONU Mujeres. Nuestro Plan Estratégico identifica el empoderamiento económico de las mujeres como una de sus prioridades temáticas, en donde nos comprometemos a trabajar en colaboración con la OIT y otros organismos para respaldar las prioridades nacionales sobre trabajo doméstico, generación de activos y la extensión de las protecciones sociales para todas las trabajadoras, incluyendo a las trabajadoras migrantes y las
trabajadoras domésticas.
ONU Mujeres trabajará en estrecha colaboración con la ONU, los gobiernos y demás partes interesadas para apoyar la ratificación del Convenio de la ONU y sus Recomendaciones sobre las Trabajadoras y los Trabajadores Domésticos, y para apoyar la formulación e implementación de legislaciones, políticas y programas que promuevan el trabajo decente para las trabajadoras domésticas de todos los países.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJORES/AS DEL HOGAR DEL PERÚ-  SINTRAHOGARP

INVITACIÓN

Estimados amigos/as, SINTRAHOGARP, se complace en extender la Invitación para compartir el logro obtenido, en el marco de la  sesión especial de la 100a Conferencia de la OIT, con la firma del 189 Convenio. Con la participación de los representantes de Instituciones, Autoridades, Organizaciones de Mujeres y de las Trabajadoras del Hogar.

Finalizaremos con un brindis de honor y una linda fiesta, por este acontecimiento histórico para las millones de Trabajadoras del Hogar a nivel Mundial.

Fecha: Domingo 26 de Junio 2011

Hora: 11am

Lugar: Walkulski  No 132- Cercado de Lima

Favor confirmar su asistencia al 4231985 -3312830

image001.jpg

image002.jpg

++++++++++++++++++++

HOY SE REALIZARÁ CAMPAÑA DE DESCARTE DE DIABETES EN EL CENTRO CULTURAL DE ALTO DE LA ALIANZA

El área de Asistencia Alimentaria de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna, realizará mañana 24 de junio una campaña de descarte de diabetes la cual se desarrollará a partir de las 07:30 horas en el centro cultural Francisco de Paula González Vigil.

En esta oportunidad los beneficiarios serán los pobladores que pertenecen a los programas sociales Vaso de Leche y Comedores Populares quienes, previo a someterse al análisis del nivel de glucosa en la sangre que permite descartar si sufren o no de diabetes, recibirán charlas de orientación en torno a esta enfermedad que causa infartos, problemas renales, ceguera y amputaciones.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio esta campaña se efectuó a favor de más de un centenar de adultos mayores del distrito Alto de la Alianza.

CLUB DEPARTAMENTAL CUSCO RECORDARÁ HOY SU 41º ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Con el izamiento de la bandera del departamento que los vio nacer, hoy 24 de junio, los socios del Club Departamental Cusco recordarán su 41º aniversario de creación institucional. El acto se realizará a las 10:30 horas en las instalaciones de su local institucional ubicado en Para Chico, frente al Hospital de la Solidaridad.

La ceremonia será encabezada por el presidente del referido club, Arnaldo Leiva Mendoza, quien el domingo 26 de junio participará junto a una delegación de socios en la ceremonia y desfile cívico-patriótico que se efectuará en el Paseo Cívico a las 10:00 horas.

Cae indicar que para hoy 23 de junio se ha programado la verbena en homenaje al aniversario de la ciudad imperial del Cusco y al Centenario del Descubrimiento de Machu Picchu la cual comenzará a las 19:00 horas para luego a las 21:00 horas dar inicio a la serenata por el aniversario del Cusco. Ambas actividades se desarrollarán en su local institucional.

COMUNA DISTRITAL ENTREGÓ LIBROS PARA TALLERES EXTRA CURRICULARES DE INGLÉS

Entrega de libros.JPG

Con la finalidad de fortalecer el sistema educativo en Alto de la Alianza, la comuna distrital hizo entrega de libros de inglés a la institución educativa Guillermo Auza Arce, los mismos que serán útiles para el dictado de los talleres de inglés extra curriculares que inician el próximo lunes 27 de junio en diferentes colegios de la jurisdicción, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la entidad edil.

La entrega de 150 libros de texto estuvo a cargo del regidor Luis Toala Caso, quien se hizo presente en la institución educativa en representación del alcalde Willy Méndez Chávez, para participar en la ceremonia por el 24º Aniversario de Creación Institucional del mencionado centro educativo.

Asimismo, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza otorgó 04 kits escolares como premio a los ganadores de los concursos de Compresión Lectora y Razonamiento Lógico Matemático. Posteriormente, los regidores Gróver Condori y Rubén Huancapaza apadrinaron y premiaron a los ganadores de los campeonatos de fútbol y vóley.      

Por su parte, el estudiante Josué Cahui Ponce, alcalde de la I.E. Guillermo Auza Arce, agradeció la especial atención que presta la comuna altoaliancista a sus necesidades, haciendo extensivo el pedido de la construcción de un busto de su patrono como obsequio por las próximas bodas de plata de creación del colegio, a celebrarse en el 2012.

munialianza_imagen@hotmail.com

www.munialtoalianza.gob.pe

+++++++++++++++++++++

¿Nueva religión? 

¿Ateos de qué Dios? La apología del ateísmo, a debate
Teólogos y filósofos, creyentes y ateos, comparten en una revista sus inquietudes por el auge del ateísmo más combativo.

Desde que comenzó el siglo XXI y, sobre todo, a partir del 11-S, se ha formado una tendencia creciente entre ateos que han pasado del anterior “pasotismo” del fenómeno religioso a la confrontación más fuerte.  La revista teológica Concilium dedicó recientemente un monográfico a este tema de actualidad  que permea la sociedad actual en muchos niveles.
Bajo el título  “¿Ateos de qué Dios?”, se presentan las convicciones que creyentes y ateos manifiestan.  La revista descubre que, aunque todavía hay prejuicios y malentendidos, hay más puntos de contacto de lo que se creía. Los editores del número han sido contrastados intelectuales, Solange Lefebvre (directora del Centro de Estudios de las Religiones de la Universidad de Montreal), Andrés Torres Queiruga (profesor de Filosofía de la Religión de la Universidad de Santiago) y Maria Clara Bingemer (profesora de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro).
La serie de artículos destaca cómo ha renacido la “propaganda atea” en el siglo XXI , algo que parecía enterrado tras la caída de la URSS. Sin embargo, el “nuevo ateísmo” surge desvinculándose de relaciones políticas para aferrarse a la ciencia. Así, se reconocen cuatro figuras editoriales fundamentales:  Richard Dawkins, Sam Harris, Daniel Dennett y Christopher Hitchens , a los que podría agregarse  Stephen Hawking . La crítica atea a las religiones se ha convertido en un gran negocio que mueve millones en todo el mundo.
Incluso en internet es muy seguido el blog “Ateísmo para cristianos” que no pretende convencer sino presentar los argumentos ateos para que los creyentes los conozcan. Y lo mismo se puede decir de los grupos “escépticos” y racionalistas que impulsan el pensamiento racional siguiendo a Mario Bunge.
Estos autores –junto con otros- están librando una batalla contra lo que ellos entienden como la intolerancia, la ignorancia religiosa, el mito, la superstición y diversas formas de adoctrinamiento, mostrando que sólo visiones y comprensiones del universo de corte naturalista, irreligioso y ateo sirven para el avance de la sociedad.
A ello se agrega que el año 2009, con ocasión del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin (1809-1882) tuvo lugar una gran cantidad de conmemoraciones que  en algunos casos se centraron en las funestas consecuencias de las religiones sobre la humanidad y la naturaleza. 
Sin embargo, no todo es ataque a la religión. Hay pensadores ateos que reflexionan honestamente acerca de un ateísmo que puede vivirse y experimentarse como un tipo de espiritualidad , sin asumir una confrontación con los creyentes. André Comte-Sponville, un filósofo francés que se declara ateo, escribe un artículo en el que explica su postura, receptiva ante ciertos valores religiosos.
EL DEBATE CIENCIA-FE 
Muchas de las objeciones a la existencia de Dios proceden de ámbitos científicos.  El evangélico Alister E. McGrath, un ex ateo que estudió inicialmente Ciencias Naturales en la Universidad de Oxford y, a continuación, Teología Cristiana, de la que fue profesor, titula su aportación en la revista como “Los ateísmos de superventas. El nuevo cientificismo”. Para los nuevos ateos, el cristianismo representa un anticuado modo de explicar las cosas que pueden descartarse en la época científica moderna.   En una de las afirmaciones maravillosamente gratuitas que forma parte de su oposición contra la religión, Christopher Hitchens nos dice que, desde la invención del telescopio y del microscopio, la religión “ya no ofrece ninguna explicación de nada importante”.
El artículo finaliza con esta frase:  “Tal vez, una de las lecciones más importantes que debemos aprender del “nuevo ateísmo” es la importancia de que los científicos que están comprometidos religiosamente puedan y quieran defender y, sobre todo, explicar su fe a sus propios colegas” .
¿TEOLOGÍA IRRELEVANTE? 
Por su parte, Philip Clayton, doctor en Filosofía y en Teología en la Universidad de Yale y profesor de la cátedra Ingraham en la Claremont School of Theology, se pregunta: “¿Por qué debe evolucionar el teísmo en la Era de la Ciencia?”.
Una de las consecuencias de su trabajo es el descubrimiento de un consenso general en las universidades, donde mayoritariamente se considera que  los teólogos trabajan con creencias que tienen poco interés para el mundo contemporáneo ; conciben a Dios tan distante de esta era científica como irrelevante para las inquietudes contemporáneas.
Cuando los teólogos se defienden ante este juicio, suelen hacerlo de uno de estos dos modos: en ocasiones, apelan a la invencible autoridad de sus escrituras sagradas o sus credos. Probablemente, quienes están fuera de los círculos cristianos no disputen el derecho que tienen los teólogos a realizar esta apelación, pero no le conceden apenas relevancia en la cultura contemporánea.
Por otra parte los creyentes y los teólogos pueden apelar a sus experiencias subjetivas para dar garantías a lo que dicen sobre Dios. De nuevo, la gran comunidad intelectual está dispuesta a tolerar estas apelaciones como experiencias subjetivas, pero está menos dispuesta a admitir que sean indicadores de verdad o que deben ser adoptadas como algo normativo para los demás.
El resultado evidente ha sido una notable “guetización” de la teología. Sus preocupaciones parecen cada vez más irrelevantes a la sociedad y a sus más urgentes desafíos.  Incluso muchos que aún se mantienen en la órbita de la iglesia, han comenzado a desarrollar una actitud similar sobre su propia tradición religiosa.
Así pues, aún cuando usen un lenguaje bíblico y de la fe y puedan haber tenido experiencias espirituales que suenan a cristianas, no opinan que ese lenguaje se oponga a la visión secularizada del mundo que han asumido por su educación, sus colegas y sus lecturas.  Todo un signo realmente grave de que la teología cristiana se ha hecho irrelevante incluso para los cristianos. 
“La iglesia como tal puede aún sobrevivir. Pero a menos que permitamos que nuestros conceptos de Dios evolucionen, de modo que afronten esta crisis de relevancia y hablen con más fuerza al mundo contemporáneo, la influencia de la Iglesia sólo puede ir mermando cada vez más”, concluye tajante Clayton.  http://www.protestantedigital.com/

+++++++++++++++++++++

PARA QUE SEPAN LOS QUE NO LO SABEN
 ¿A cualquiera le puede pasar o no? son cuatro temas 

1. Robo en los cajeros 
2. Robo del celular 
3. Robo en los SMS 
4. Robo en la carga de gasolina 

Robo en Cajeros. 
Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero... marca tu clave al revés... 

PIN DE TARJETA (Muy importante) *OjO* 
Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al revés. 

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policía será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente. 
Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe. Por favor, pasa esta información a todos tus contactos. 
EL CELULAR 
Cuando te roban o extravías un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible los ladrones los reciclan rápidamente.
La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Movistar, Claro, etc.) reemplazan inmediatamente el teléfono. Sin embargo existe algo muy interesante deben conocer es una especie de venganza en el caso que alguna vez les roben el celular. Todos los celulares GSM (o sea los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI. 
Las compañías no lo tienen registrado. Sólo ustedes, los dueños del aparato, pueden acceder al código. Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral- cero-seis-numeral). Nada más. NO PRESIONEN ’SEND’. En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.). Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo. 
Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque sería inútil. Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro. 
MENSAJES DE TEXTO 
¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un SMS más de cuatro veces más caro? 
Pasa que cuando uno aprieta "RESPONDER" desde el SMS que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente. 
Por consiguiente se te considera como tarifa de otro operador. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan tu misma empresa, es decir, si se corresponde con tu servidor no importa; pero si por ejemplo eres MoviStar y el otro Claro, vas a pagar dos veces más. Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON. Así siempre te va a salir con tarifa de tu empresa. Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.
LA GASOLINA 
Pidan por GALONES y VERAN que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto de tanque... hazlo, ni los despachadores lo saben, ¡cuando lo hice el despachador se sorprendió también! 
¿CÓMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO CARGAS? ¿Y CÓMO ES ESTO? CUANDO VAMOS A CARGAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 100, 200 ETC) O DICEN ’LLENELO’.  PUES AHI ESTA LA TRAMPA, CUANDO EL DESPACHADOR ’PROGRAMA’ SOLES O SOLO ABRE LA BOMBA MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA CENTRAL DE LA ESTACION Y ESTA A SU VEZ LE ENVIA A LA BOMBA QUE DESPACHE GALONES DE 900, 850 ó 800 MILIGALONES EN VEZ DE 1000 QUE ES UN GALON, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL. 
ASI DE TRISTE.  LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA 100 SOLES DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES, SI TE VA BIEN, 90 SOLES, ASI QUE HAZ CUENTAS DE CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO. SI CARGAS PROMEDIO ’100 SOLES’ DIARIOS = 20 SOLES. 
FÁCIL, AL AÑO, ENTRE 3,000 Y 4,000 SOLES. Y AHORA ESTO MULTIPLÍCALO POR MILLONES DE AUTOS... ¿COMO EVITARLO? 
CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 2 EN GALONES (2, 4, 6 ETC) NO EN SOLES SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN DESPACHAR POR GALONES, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LOS BALDES VERIFICADORES SON DE 2 GALONES EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA QUE MANDE LOS 1000 MILIGALONES EXACTOS QUE CONTIENE UN GALON. 
¿QUE PASARÍA SI TE QUEJARAS QUE TE ESTÁN ROBANDO? 
MUY SENCILLO EL EMPLEADO DE LA ESTACIÓN LLEVA SU BALDE Y LE INDICA AL DESPACHADOR QUE LE PONGA 2 GALONES EN TU PRESENCIA Y...  YA ESTÁ!!!  LE ENTRAN 2 GALONES EXACTOS. 
¡ENTONCES TE DESMIENTEN Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!  NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.  A MÍ SÍ ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO EN GALONES, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALÁ QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUÉBALO Y SACA TUS CUENTAS... DE SOL EN SOL LES HAS DADO MILES. ¡¡¡PIDE DE 2 O 4 O DE 6 GALONES CADA VEZ CARGUES!!!  NO LO OLVIDES VERIFICA LA DIFERENCIA EN TU TANQUE. 
AHORA YA LO SABEN Y NO LO GUARDEN, PÁSÉNLAS! 

COMPARTE Alberto Salomón Eyzaguirre Kraus  salomoneyzaguirre@hotmail.com  

++++++++++++++++++++++

MISTERIOS Y SECRETOS DE LOS INKAS

http://video.google.com/videoplay?docid=6048520804508116357# 

CARLOS A. SMITH ESCOBEDO

"PERU TURISTICO, POR NATURALEZA Y CULTURA"

"PROMOVEMOS EL TURISMO, PARA COMBATIR LA POBREZA".

Comparte Manuel Ercilla Diaz manuel_ercilla@hotmail.com

++++++++++++++++++++++

0 comentarios