Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

INVITACIÓN El Gobierno Regional de Tacna tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del poemario OFRENDA

Resultado de imagen para gobierno regional tacna

GOBIERNO REGIONAL TACNA

INVITACIÓN

El Gobierno Regional de Tacna tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del poemario

OFRENDA

Resultado de imagen para TACNA HERMOSA

De autoría de la distinguida profesora Eleanor Zelada de Díaz, a realizarse el martes 5 de julio, en el Club Unión de Tacna a las 7.00 p.m.

Agradeceremos su gentil asistencia

ALERTAN CRECIDA DE RIOS QUE IMPEDIRIAN TRANSITO HACIA CANDARAVE 

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Regional emitieron la alerta a las comunidades candaraveñas y principalmente empresas de transportes que cubren la ruta Tacna - Candarave, que producto del deshielo de las nevadas, se ha incrementado el caudal en los ríos Salado y Callazas, situación que impediría el transito hacia dicha provincia.

La eventualidad fue reportada desde el puesto de Salud Quilahuani hacia el COER Tacna, especificándose que el inconveniente se presenta en un tramo de 02 kilómetros, en el mismo lugar donde hace 3 meses quedó atrapado el bus de la empresa "Héroes del Pacífico".

Se recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la parte alta del anexo de Santa Cruz o por el valle Ticapampa. 

SUSPENSIÓN DE CLASES DEL LUNES 4 AL MIÉRCOLES 6 POR LLEGADA DE VIENTOS FUERTES 

Medida rige para II.EE. de Tarata, Candarave y zonas altas de Tacna y Jorge Basadre. 

La Dirección Regional de Educación Tacna ha declarado la suspensión de clases desde el lunes 04 al miércoles 06 de julio en las instituciones educativas ubicadas por encima de los 3800 msnm., ante la preocupación por al anuncio de ocurrencia de vientos fuertes en estas zonas.

En comunicación con medios radiales, la directora sectorial, Edith Andrea Anahua Téllez informó que esta disposición contempla a las escuelas ubicadas en la jurisdicción de las UGEL Tarata y Candarave, todas las del distrito de Palca en la UGEL Tacna, y a aquellas que se encuentran en Vilalaca, Coraguaya y Santa cruz en la UGEL Jorge Basadre.

“Conocemos que en las zonas altoandinas, las viviendas muchas veces están ubicadas lejos de los instituciones educativas y esto se constituye en una situación de riesgo para los niños y niñas. Se trata de dar la protección y seguridad de los escolares bajo la responsabilidad de los padres de familia”, indicó la titular regional del sector Educación.

Señaló que esta disposición se realiza tomando como base el Aviso Meteorológico N°051 del SENAMHI en el cual se alerta de vientos con velocidades mayores a los 60 km/h sobre las localidades por encima de los 4300 msnm. En el altiplano y localidades por encima de los 3800 msnm, se esperan velocidades de alrededor de los 40 km/h.

“Estaremos evaluando cómo se presentan las labores meteorológicas para dar las informaciones pertinentes a los padres de familia, tomando como margen hasta 3 horas, que es el tiempo en que recibimos los reportes meteorológicos, para tomar las acciones necesarias en amplia coordinación con el COER Tacna y los medios de comunicación oportunamente”, declaró.

Más información en:

www.regiontacna.gob.pe 

www.facebook.com/regiontacna.gob.pe

www.youtube.com/regiontacnaoficial

www.twitter.com/regiontacna

APLIJ TACNA

Invita a reunión de confraternidad en homenaje al Día del Maestro en la persona de nuestro ilustre educador y poeta Luis Alberto Calderón Albarracín.

Resultado de imagen para LUIS ALBERTO CALDERÓN ALBARRACIN

Resultado de imagen para LUIS ALBERTO CALDERÓN ALBARRACIN

Miércoles 6 de julio – 6.00 p.m.

Restaurante Pollería Chave, Avda. Leguía. 

 

CINEMATECA UPT

INAUGURACION DEL CICLO BONUS TRACKS 2016

ANOMALISA

de Charlie Kaufman y Duke Johnson.

Michael Stone, es un hombre sumido en una crisis de mediana edad y quien casual e irónicamente es autor de libros para un mejoramiento en la atención al cliente y superación personal, sin embargo, muy pronto, nos percatamos de que, tristemente, no es capaz de ayudarse a sí mismo.
Stone es invitado a Cincinnati, Ohio, para dar una conferencia sobre su libro de autoayuda y nosotros somos sus compañeros en este corto viaje, inmiscuyéndonos en su rutinaria y monótona intimidad dentro de la solitaria habitación del hotel.

DOMINGO 03 DE JULIO, 6:00 pm. En San Martín 361. Ingreso libre.

0 comentarios