Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO Pastor Daniel González 10 de mayo de 2016 - Principio Nº 219

PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO

Pastor Daniel González

10 de mayo de 2016 - Principio Nº 219

 ECHÁ LEÑA AL FUEGO

Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará”.
Levítico 6.12-13

Este es un principio para aplicar a todas las áreas de la vida y para vivir de forma plena en todo. 

Hoy hay muchas personas con depresión, pero todavía hay muchas más que están totalmente apagadas.

No hay brillo en su mirada, no hay expectativas sobre su futuro y, sobre todo, se perdió toda esperanza.

Lo curioso es que, en la mayoría de los casos, estas personas no estaban así, es decir, se apagaron con el tiempo a pesar de haber estado encendidas en otro momento.

Hay tres indicaciones para una vida plena, sea que estés comenzando una nueva etapa o necesites retomar cosas en tu vida.

Primera indicación: echar leña. Si querés que el fuego no se apague debés colocar leños a cada área de tu vida.

  • En lo espiritual: congregate regularmente y ejercé tus dones.

Segunda indicación: cada mañana. Esto significa permanentemente y primeramente, es decir, siempre y como una prioridad.

  • En tu matrimonio: cultivá el amor continuamente como lo primordial en tu relación.

Tercera indicación: acomodá el holocausto. Revisá permanentemente que tus prioridades no se desacomoden.

  • En tu vida: primero Dios, segundo la familia, tercero tu vocación.

Por último, entendé que esta tarea la tiene que hacer el sacerdote y no otro, es decir, vos como sacerdote de tu vida y de tu familia. No sigas esperando que otros lo hagan. 

Que en este tiempo obedezcamos a Dios echando leña al fuego en cada área de nuestra vida para poder vivir de forma encendida y para encender a los que nos rodean.

Yo bendigo tu vida para que, con la guía de Dios, puedas vivir en plenitud y seas de inspiración a los que te rodean.  

 

VISITA MI CASA SEÑOR

Pero Sión dijo: «El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí.» «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes. Isaías 49:14-16

Declaro esta palabra que nos compartiera Ministerios Elías para el mes de Mayo, mes de las Madres. La declaro sobre los hogares de cada una de ustedes, mujeres esforzadas y valientes, guerreras incansables que pelean día con día la buena batalla de la fe por sus hijos y por sus hogares. ¡Feliz Día de la Madre amigas!

El Señor dice:

Las grandes cosas han sido apartadas para Mi pueblo hoy. En este tiempo visitaré tu casa, habitaré en medio de ustedes, y traeré mi paz, soplaré sobre tu familia aliento de vida, vienen a resurrección los sueños a los cuales renunciaste, la atmósfera de tu casa será cambiada, abre las ventanas, cambia los colores, viste tus habitaciones de fiesta porque llenaré tu boca de risa y mi alabanza estará de continuo. Yo estoy haciendo cosa nueva en tu familia, me levanto a favor tuyo y serás testimonio ante los demás. Declara el Señor.

OREMOS:

Gracias Señor porque nos amas y nos cuidas, y nos das Tus palabras de ánimo. Te creemos y reconocemos Tu corazón para con nosotras, y el nuestro para Ti. Te pedimos sabiduría, discernimiento, dirección, paz y entendimiento en este momento.  Oramos por la protección de nuestros hijos y nuestros seres queridos. Nos levantamos y peleamos en Tu nombre  para destruir los planes del enemigo.  Tu nos conduces por verdes pastos y restauras nuestra alma. Provees para  todas nuestras  necesidades y nos guardas del peligro. Nosotros escuchamos y obedecemos Tu voz, porque nos das la victoria sobre el enemigo. Viviremos  y declararemos  la Palabra del Señor. ¡En Cristo, somos  fuertes y victoriosas!  AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

http://lascartasdemagie.com/

0 comentarios