Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

GOBERNADOR OMAR JIMÉNEZ FUE ELEGIDO PARA DESEMPEÑARSE COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN

GOBERNADOR OMAR JIMÉNEZ FUE ELEGIDO PARA DESEMPEÑARSE COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN

Con el compromiso de elaborar una adecuada reglamentación para su funcionamiento y promover las acciones de transparencia en las instituciones, este lunes primer día de febrero, el gobernador regional Omar Jiménez juramentó al cargo de presidente de la Comisión Regional Anticorrupción. El gobernador regional Omar Jiménez en atribución y cumplimiento de la ordenanza regional Nro. 013-2013-CR/GOB.REG.TACNA convocó a las autoridades jurídicas y políticas de la región con la finalidad de instalar por primera vez la Comisión Regional Anticorrupción, espacio que tiene por propósito la implementación de acciones para la prevención de la corrupción.

Durante la instalación, los miembros de dicho espacio eligieron al gobernador Omar Jiménez Flores y a la directora regional de Educación, Edith Anahua Téllez, como presidente y responsable la de secretaría técnica de la Comisión Regional Anticorrupción, respectivamente. Cabe mencionar que también participaron en la ceremonia el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Jorge Armaza Galdos; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Helard Macedo Dueñas; los directores regionales sectoriales de Educación, de la Producción, Trabajo y Promoción del Empleo, Transportes y Comunicaciones, y de Salud;  y el presidente del Consejo Regional, Octavio Benito Vega. De acuerdo a la Ley Nro. 29976, Ley que crea la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, que es referente para el caso las regiones, la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna tendrá como funciones: proponer políticas de corto mediano y largo plazo para la prevención y lucha contra la corrupción de manera intersectorial e intergubernamental; fomentar y propiciar una cultura de valores en la sociedad tacneña; entre otros. 

Más información en:

CESAR ACUÑA EN LA YARADA, TACNA

Siguiendo con su campaña política, César Acuña, candidato presidencial de la A, llegará esta noche a la heroica ciudad de Tacna y mañana visitará el nuevo distrito de la Yarada-Los Palos. El arribo del candidato presidencial al aeropuerto de Tacna está previsto para hoy a las 8: 15 pm. y será recibido por sus candidatos al congreso, responsables políticos y cientos de militantes simpatizantes de la regiòn sureña.

Al día siguiente, 2 de febrero, su jornada política se inicia con un recorrido por el mercado Grau, donde saludará a los comerciantes y amas de casa, además de escuchar sus inquietudes y demandas. Ese día, visitará el nuevo distrito tacneño La Yarada donde prevé realizar una manifestación. Antes se reunirá con los pescadores artesanales en la Playa Santa Rosa.

Previamente recorrerá la Feria del Altiplano y el centro comercial, Coronel Mendoza.  Luego, compartirá un almuerzo con madres de organizaciones de base y comedores populares y culminará su visita a la región sureña con la realización del programa "Acuña Escucha", en el que participan jóvenes y el gremio de construcción civil.

M I S A

Los familiares, compañeros de Promoción, amigos e integrantes de Radio Latina, de quien en vida fue:

Imagen

Sr. CLEMENTE URDAY BANCHERO

(Q.D.D.G)

Invitan a la Misa que se oficiará el día martes 02 de febrero del presente, a las 5.30 de la tarde, en la Iglesia La Catedral, al recordarse el primer mes de su sensible fallecimiento.

Agradecemos a todas las personas que se dignen asistir a este acto religioso.

Tacna, 30 de enero del 2016

INVITACIÓN ALBARRACINA

Estimados periodistas, saludos cordiales, los invitamos a participar de la siguiente actividad:

Sesión solemne por el XV aniversario del distrito Gregorio Albarracín

Fecha: Martes 2 de febrero del 2016

Lugar: Salón consistorial de la MDCGAL.

Hora: 11:00 a.m.

 
Unidad de Imagen Institucional
Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín L.
(052) 402416 | imagen-mdcgal@hotmail.com        http://www.munialbarracin.gob.pe/                   

Centro de Recursos Educativos y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Zegarra Macedo" 

Blog Espiritualidad y Comunicación

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com/

Editor: Prof. PPC Juan Zegarra Macedo

Intercambio de libros, bibliotecas virtuales, películas, conciertos, documentales, talleres de periodismo y edición de blogs. Atención de lunes a viernes, de 08.00 a.m. a 5.00 p.m. Agrupamiento "28 de Agosto" 200 Casas F-102. Teléfono 052-607385. Tacna - Perú.  

 jzegarramacedo@yahoo.com

0 comentarios