Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

YOU TUBE: EL ECLIPSE DE “LUNA DE SANGRE” MÀS CORTO DEL SIGLO El fenómeno duró 4 minutos y 43 segundos. Se observó en Estados Unidos de forma parcial, y total en Japón y Australia

YOU TUBE: EL ECLIPSE DE “LUNA DE SANGRE” MÀS CORTO DEL SIGLO

El fenómeno duró 4 minutos y 43 segundos. Se observó en Estados Unidos de forma parcial, y total en Japón y Australia


El oeste de Estados Unidos y Canadá disfrutaron en la madrugada del sábado un eclipse total de luna, que fue el más corto del siglo. La NASA realizó una trasmisión en vivo del fenómeno natural, que no duró más de cinco minutos, y luego publicó el video en YouTube.

El eclipse se pudo apreciar de forma parcial en la costa este de Estados Unidos y en algunas partes de Latinoamérica. En Japón se observó en su totalidad, así como en Filipinas, Nueva Zelanda y Australia. En el Perú se pudo ver el eclipse a las 4:01 de la madrugada.

 Solo fueron 4 minutos y 43 segundos de eclipse total, que fue inusualmente breve debido a que la Luna pasó por detrás de la parte superior de la sombra terrestre. Los eclipses son más largos cuando el satélite se desplaza detrás de la mitad de la sombra.

 La proyección de la sombra de la Tierra sobre la luna llena hizo que el satélite se vea en un fuerte color rojo, por lo que se la da el nombre de "luna de sangre".

Las imágenes de YouTube fueron publicadas por el canal de la NASA y duran más de 45 minutos. Según la descripción, la luna se tiñó de un “hermoso color tojo”.

http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-eclipse-luna-sangre-mas-corto-siglo-noticia-1801974?ref=portada_home

NASA: las profecías sobre la luna sangrante de este 4 de abril


La mañana de este sábado 4 de abril de 2015 no mucho antes que salga el sol, se vio una preciosa luna de color sangre que brilló en América del Norte y gran parte de los Estados Unidos,  además de América del Sur y Asia Central; mientras que en Groenlandia, Islandia, Europa, África y Medio Oriente, la visibilidad fue parcial.

El eclipse lunar solo duró 5 minutos. El primero de la serie de las tétradas tuvo lugar el 15 de abril de 2014,  y el segundo en septiembre de 2014, y la final será este 28 de septiembre de 2015.

Así, este 4 de abril se dio la primera de las dos Lunas de sangre de este año, que culminan la denominada tétrada iniciada en 2014.

La luna sangrante se produce cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, y el satélite se sitúa en la zona más oscura de sombra de nuestro planeta, o sea, cuando se da un eclipse lunar total.

“La mayoría de estos fenómenos suelen durar más de una hora. Sin embargo, este eclipse lunar es bastante inusual, porque su momento álgido duró menos de cinco minutos”, dijeron los astrónomos de Slooh.

Según el pastor John Hagee, la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis. Esto lo explicó en su libro ’Four blood moons: something is about to change’.

Estas son las profecías que debieron cumplirse en el transcurso de 300 años desde 1600, ninguna hizo efecto, pero todavía quedan más tétradas:

"Hizo la luna para marcar los tiempos". Salmo 104:19 

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25 

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20  

30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra, con sangre y fuego y columnas de humo.»
 
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor.

Joel 2:20-21   

La venida del Hijo del Hombre29 »Inmediatamente después de la aflicción de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del cielo, y los poderes celestiales se estremecerán. 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las tribus de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo, con gran poder y gloria. 

Mateo 24:29-30   

Los enemigos de Israel han rodeado y se han dado 40.000 cohetes por parte de Irán para lanzar contra Israel desde Gaza y tal vez incluso Egipto. Egipto recibe 1.5 mil millones de dólares al año de ayuda externa de los Estados Unidos de América para ayudar a mantener la paz en el OrienteMedio. Egipto está ahora en manos de los Hermanos Musulmanes y la guerra con Israel es su principal objetivo.¡Qué tan estúpido puede ser Estados  Unidos de América?    La NASA ha dicho que ha habido una serie de cuatro lunas de sangre consecutivas en más de 500 años. Por qué cada uno de esos años se refiere a Israel? Pero aún más sorprendente, la NASA ha dicho que una cuarta serie de cuatro lunas de sangre aparecerá a partir de abril de 2014 y continuando hasta septiembre de 2015.   Cada vez que estos cuatro lunas de sangre aparecieron antes en la historia, ocurrió algo que cambió el destino del mundo. 

Que es lo que Dios nos quiere decir en las próximo cuatro lunas de sangre de 2014-2015?   Jesús dijo: "Cuando uno ve estas señales, alzad la cabeza y regocijaos, porque vuestra redención está cerca." 

¡Prepárate! La Novia de Cristo está a punto de dejar este mundo.   


Fuente: Ministerio Pastor John Hagee

http://blog.m633.com/2012/11/2014-2015-4-lunas-de-sangre-eclipse.html

LLEGAN LAS 4 LUNAS ROJAS DE SANGRE 2014 - 2015

 Hch 2:20  
El sol se tornará en tinieblas; Y la luna en sangre; 
Antes que venga el día del Señor; Grande y memorable; 
El vídeo que presenta "Reloj Profético" hace un análisis de las tétradas de lunas rojas de sangre acaecidas en los últimos 2000 años y como antes y/o después de este fenómeno acurrieron sucesos importantes relacionados con el pueblo judío o la humanidad. 
Las tétradas ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.
La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).
La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas acurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68 (esta última justo después de la Guerra de los 6 Días y la recuperación de Jerusalén); ¡pero la próxima tétrada no ocurrirá hasta 500 años más tarde!, allá para el 2614-15 en pleno Milenio).
Este es el calendario que debemos tener muy presente: 
ENLACE CONTINUACIÓN: 
MÁS SOBRE LAS LUNAS DE SANGRE
Vea vídeo aquí:

BibliaEstudio BiblicoEvangelismoSenales de los Ultimos Tiempos


0 comentarios