Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

SEGUNDO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS MYPES FRONTERIZAS PERÚ -CHILE: Sábado 23 de Agosto en FITAC Parque Perú / 25 y 26 de setiembre Parque Vicuña MacKenna de Arica

SEGUNDO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS MYPES FRONTERIZAS PERÚ - CHILE

Foto: SOLO PARA EMPRESARIOS/AS que de preferencia pertenezcan a los rubros de Agroindustria, Comercio (confección, artesanía, muebles, entre otros) y Turismo.  QUEDAN POCOS CUPOS!!!! SIN COSTO PARA EL EMPRESARIO  VEN y participa del 2do. ENCUENTRO DE REDES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS. Esta actividad dará la oportunidad para que los empresarios chilenos puedan participar en Rueda de Negocios que se efectuara en Centro de Convenciones de Feria Internacional de Tacna FITAC 2014-en mes Agosto 2014, además considera la participación en diversas ponencias de interés empresarial, intercambio de experiencias exitosas e instalación de un stand en pabellón internacional para muestra e información de los productos y/o servicios  Requisitos: 1) Régimen Tributario 1era. Categoría en Servicio Impuestos Internos.  2) Domicilio comercial en la Región de Arica y Parinacota.  3) Tener ventas demostrables el año anterior o en los últimos 12 meses contados desde la fecha de inicio de la convocatoria. Estas ventas netas anuales deben ser menores a UF 25.000 y mayores a cero.   MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en  http://www.sercotec.cl/Productos/FortalecimientodeRedesdeOportunidadesdeNegoc.aspx?retCartid=393   Al momento de la postulación el empresario/a deberá adjuntar Carpeta Tributaria Electrónica para Solicitar Créditos emitido por SII (archivo pdf) y Fotocopia Simple Cédula Identidad.

En esta actividad ambos países podrán fortalecer sus redes de contactos y la puesto en valor de sus productos o servicios, buscando fortalecer a las Micro y Pequeñas Empresas, mediante el intercambio de experiencias empresariales exitosas. El Gobierno Regional de Tacna en coordinación con la Municipalidad Provincial y Cámara de Comercio de Tacna y  por parte del vecino país, el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) y ProChile, presentaron el II Encuentro: "Intercambio de Experiencias de MYPES Fronterizas Perú - Chile", que se efectuarà este sábado 23 en las instalaciones del Parque Perú dentro del marco de la FITAC 2014: posteriormente el 25 Y 26 de septiembre en la Plaza Vicuña MacKenna de Arica (Chile), a fin de mejorar las redes de contactos de las Micro y Pequeñas Empresas binacionales y generando instancias de trabajo asociativas en espacios de encuentro empresarial.

El Presidente de la Cámara de Comercio Aldo Fúster, el Sub Gerente Regional de Promoción a las Exportaciiones Abog. Jorge Salcedo, el directivo de SERCOTEC Patricio Argandoña y la Regidora Clelia Nancy Claros de Pauca coincidieron al informar que cuentan con la participación de los sectores agroindustrial, comercio, turismo y artesanía de ambos países para permitir a las MYPES generar redes de trabajo y/o encadenamiento productivo y convocaron una masiva concurrencia a la FITAC en el Parque Perú este sábado 23.  

FITAC 2014 – Feria Internacional de Tacna

‪#‎FITAC2014‬
http://www.fitacna.com/

Banner

Dirección Regional de la Producción de Tacna

http://www.direprotacna.gob.pe/

Cámara Comercio Tacna

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna ...

www.camaratacna.org

SERCOTEC Chile

http://www.sercotec.cl/

ProChile

http://www.prochile.gob.cl/

Empresarios tacneños y ariqueños participarán en “II Encuentro de Intercambio MYPES Fronterizas”

 *Evento se realizará el 23 de agosto en el Parque Perú.

Cincuenta empresarios de Perú y Chile compartirán experiencias, gracias al  “II Encuentro de Intercambio MYPES Fronterizas Tacna-Arica”, el cual iniciará el 23 de agosto en las instalaciones de Parque Perú, con la organización del Gobierno Regional de Tacna y la Cámara de Comercio de Tacna. 

 En este importante evento participarán empresarios de los sectores agroindustrias, comercio, turismo y artesanía de ambos países, quienes socializarán sobre los principales productos que se comercializan en cada país.  

 La actividad iniciará a las 9:30 a.m. en el Parque Perú y continuará el  25 y 26 de setiembre en el Parque Benjamín Vicuña MacKenna de Arica (Chile); donde se dictarán seminarios y charlas. Más información en:   


0 comentarios