Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

INVITACIÓN A HOMENAJE POSTUMO AL EX ALCALDE Y REGIDOR ORLANDO DE MARZZO CICCIA (Q.D.D.G.)

Municipalidad Provincial de Tacna

INVITACIÓN A HOMENAJE POSTUMO AL EX ALCALDE Y REGIDOR ORLANDO DE MARZZO CICCIA (Q.D.D.G.)

Martes 27 de mayo de 2014 – 4,00 p.m.

Salón Consistorial de la MPT

Ing. Fidel Carita Monroy

Alcalde

http://www.munitacna.gob.pe/

amigos y familiares destacan labor de fallecido orlando de ...

www.youtube.com/watch?v=1gMRzaCJZm8

++++++++++++++++++++++++++

INVITACIÓN CONREDE TACNA - PERÚ

El Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Tacna, se complace en invitar a Ud. a la Ceremonia Central de Juramentación de la nueva Junta Directiva 2014

Día: Jueves 29 de Mayo de 2014

Hora: 7.30 p.m.

Lugar: Auditórium Colegio Médico de Tacna, Billinghurst 685

Agradecemos desde ya su gentil asistencia.

Econ. Fernando Arenas Vargas

Presidente Decano

“Integración y Presencia Regional”

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2014

Econ. Fernando Arenas Vargas- Presidente. (Colegio de Economistas)

Blg. Luis Lloja Lozano- Secretario. (Colegio de Biólogos)

Mag. Patricia Montalvo Chávez- Tesorero (Colegio de Obstetrices)

CD Mario Eduardo Lara Landívar- Vocal. (Colegio de Odontólogos)

http://www.cetacna.org/conrede.php

++++++++++++++++++++++++++

Este viernes 30 de mayo en La Estación de Janono

GRAN NOCHE DE SOLIDARIDAD POR NUESTRO AMIGO “TITO” VARGAS

9.00 p.m. LA CUARTA ESTACIÓN (Música del recuerdo)

10.30 p.m. HIPNOSIS (El reencuentro con el rock de los 80s)

11.30 p.m. LA VERO (Nuestra Alejandra Guzmán)

12.30 p.m. ORGANIZACIÓN A-Z (Lo mejor del rock contemporáneo)

San Martín 972 – Cel. 985409004

Colaboración S/.10.00

++++++++++++++++++++++++++++

CONCIENCIA PLANETARIA
Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :
www.ConcienciaPlanetaria.es
www.helioesfera.es

Hola Amigos: Os comunicamos que a partir de este envío toda nuestra comunicación con vosotros será a través del GRUPO de Yahoo:

Concienciaplanetaria4020

Toda nuestra relación divulgativa será a través de la Web de Conciencia Planetaria que todos conocéis y a través del Grupo Concienciaplanetaria4020.

NO VOLVEREMOS A ENVIAR MÁS MATERIAL A LA LISTA DE CORREO HABITUAL.

Quien lo desee deberá apuntarse al grupo a través de estos datos: concienciaplanetaria4020-subscribe@yahoogroups.com

Direcciones de correo del grupo

Un abrazo a todos los que habeis estado recibiendo, soportando o disfrutando de nuestra info y un abrazo a todos los que decidan incorporarse al nuevo grupo. ¡Hasta Siempre! y ¡Hasta Luego!

Conciencia Planetaria

www.concienciaplanetaria.es

++++++++++++++++++++++++++++++

TERMINA NATURALMENTE CON LA DIABETES EN 30 DÍAS O MENOS

Hola Juan, si está leyendo estas líneas en este momento... Bendito sea! Su diabetes no desparecerá por sí sola... Usted pensará que la insulina es la respuesta al problema, después de todo, su médico así lo dijo. El hecho es que hay métodos más eficaces para controlar el azúcar en sangre y eliminar la diabetes de su vida de forma permanente, sin necesidad de inyecciones de insulina o drogas, en tan solo 4 semanas o menos. Usted puede lograrlo de forma natural con suplementos, alimentos enteros y recetas especiales que atacan la raíz de la diabetes, acabándola para siempre. Probablemente no crea esto, y es natural. Usted debe ser escéptico. Por el contrario, si está preguntándose cómo es posible que sea cierto, entonces continúe leyendo. Probablemente, este sea el correo electrónico más importante que haya recibido el día de hoy, o cualquier otro día. Si usted está negando su diabetes, o toma insulina para controlarla, guarde su aguja y escuche con atención. Verá, Sergio Russo ha publicado un informe especial sobre cómo terminar con la diabetes naturalmente, y nosotros hemos llegado a un acuerdo con ellos para poder obtener una copia para usted. En realidad, es un manual para los enfermos de diabetes. Esto es de gran ayuda, ya que enseña cómo superar la enfermedad y vivir libre, sin tener que lidiar con la insulina y todo lo que ella conlleva. El nombre del manual es "Revertir La Diabetes". Aquí aparecen muchos secretos con un único objetivo: ayudarlo a salir de las inyecciones de insulina en un ambiente sano, liberarse de la diabetes hoy, sin esperar más! 

No sólo sabrá la causa principal de la diabetes, sino también averiguará si usted o alguien a quien ama está en camino a ser diabético, y cómo salir de la enfermedad. Encontrará la forma de terminar con los síntomas de cada etapa de la diabetes, desde la etapa Pre-diabetes hasta la etapa 2. Toda la información se encuentra allí. He aquí tan solo un puñado de lo que usted descubrirá más adelante en "Revertir La Diabetes". Los inusuales "súper alimentos" que eliminan la diabetes con todos sus síntomas. Se sorprenderá por lo que son y cómo funcionan. Sabrá quién tiene diabetes, incluso si no lo saben, y qué cosas pueden ser pistas para saber quién puede estar en un camino "alternativo" para enfermarse. Cómo medir los niveles de azúcar en la sangre e identificar a las personas que se acercan a los niveles de diabetes. Fase 1: Qué alimentos quitar inmediatamente de tu dieta para iniciar el proceso contrario de la diabetes. Un medidor de inicio especial para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Saber lo que usted tiene y cómo prepararse para la marcha atrás. Por qué los tratamientos para la diabetes también funcionan para los problemas cardíacos y exactamente cómo aplicarlos. Con este manual usted obtendrá todo esto y mucho más. No tiene absolutamente nada que perder!  Este informe normalmente se vende a $67, y eso es un muy buen precio en relación a todo lo que obtiene. Pero, Juan hoy, con esta oferta especial de la publicación de Sergio Russo, usted tendrá que pagar sólo una parte de eso, sin riesgo alguno. Esto es como poner dinero en su bolsillo, tan solo por echarle un vistazo. Tenga este manual en sus manos, y empiece a vivir de nuevo sin la preocupación de la diabetes. Lo mejor de todo , es que no tiene ninguna obligación. Puede probar el informe por 2 meses, si no es lo que esperaba, por cualquier razón o ninguna en absoluto, simplemente háganoslo saber y le devolveremos su dinero de compra sin una sola pregunta, una transacción verdaderamente libre.

Más que justo? Sí! 

HAGA CLIC A CONTINUACIÓN PARA EMPEZAR 

En los siguientes días le voy a ir enviando información acerca de estrategias,  recetas y consejos deportivos que le ayudarán a mantener  una vida saludable y balanceada.

Hasta la próxima!

Atte.

Sergio Russo

Autor de "Revertir la Diabetes de manera natural"

+++++++++++++++++++++++

Publicaciòn del BEyC y Centro Cultural "Sergio Zegarra Macedo"

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com

Agrupamiento 28 de Agosto F-102 - Cel. 973854006

jzegarramacedo@yahoo.com

Tacna - Perú

++++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios