Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

UNA NOTA DEL SEÑOR PARA TI / GRACIAS / ECHA SOBRE JEHOVA TU CARGA - Devocionales Cristianos

Una nota del Señor para ti

carta-de-Dios-lapicero

Estoy seguro que esta nota te llega en el momento indicado, léela con atención:

¿Sabes que tú eres la persona más esp ecial que Dios tiene?
Él te está viendo en este momento tal cual tú eres y sabe perfectamente de tu situación, de tu pecado, de tu dolor y aunque tú te sientes rechazado y pecador, Dios te dice en este momento:

“Tú eres lo mas hermoso para mi” quiero que seas restaurado, quiero que puedas saber que aunque te sientes miserable, yo veo en ti un valor incalculable y de la miseria que tu ves en ti yo haré de ella un piedra preciosa, un instrumento de mi amor, para que otros vean cuan maravillosas obras yo puedo hacer.
Levántate ahora mi criatura, sacude el polvo de tu miseria y vístete de mi misericordia., toma todos tus harapos y ven a mi yo voy restaurar esa esas ropas que vistes y las remendare de mi amor.

No pienses que todo es en vano, yo nunca desecho a quien a mi viene.
¿Preguntarás cómo, dirás cómo empiezo?
Arrodíllate ahora donde estás, ábreme tu corazón, comienza lentamente a decirme lo que te falta, lo que te aq ueja. Pon delante de mi tus debilidades y deja que yo obre. No esperes que algo mágico ocurra sino deja que yo lo ordenare todo lentamente. No te sorprendas de que todo se de vueltas como no te esperabas, sino que mira que mi mano está construyendo y deshaciendo lo que debe cambiar, lo que debe ser restaurado.

Dí las palabras del Salmo 86:3–7

“Ten misericordia de mí, oh SEÑOR; porque a ti clamo cada día.
Alegra el alma de tu siervo; porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.
Porque tú, Señor, [eres] bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Escucha, oh SEÑOR, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré; porque [tú] me respondes. 

Ahora sólo espera y apártate de lo malo ¡y te bendeciré!

DiarioDevocionalesdevocionales Cristianos,DevotionalDiosEl Evangelio,  Estudios BiblícosEstudios Biblicos evangelicos,EvangelioEvangelio de HoyEvangelio del dia,  EvangeliosFamilyFrases ReflexiongospelLa BiblialifeLos Cristianos,  Mensajes CristianosPara ReflexionarreflexionReflexionarReflexionesreflexiones cortasSafeSpanish Bible

TAMBIÉN EN DEVOCIONALES CRISTIANOS

Visìtanos en www.desafiojoven.com 

“DIOS NO ES INJUSTO PARA OLVIDAR VUESTRA OBRA Y EL TRABAJO DE AMOR QUE HABÉIS MOSTRADO HACIA SU NOMBRE…” (Hebreos 6:10)

“Gracias”

Es posible que estés pensando: ‘Hago mucho por los demás; me gustaría que lo apreciaran siquiera un poco.’ Pero parece que nadie agradece nada, y por lo tanto sientes que no te valoran y que no dan importancia a lo que haces.Una palabra sencilla, pero con un significado muy profundo: “Gracias” ¿Hace mucho que nadie te la ha dicho? Si es así, recuerda lo siguiente: aunque la gente no te lo agradezca, tu Padre Celestial aprecia todo lo que haces y también quién eres. A lo mejor nadie reconoce tu labor, sin embargo ésta no quedará sin recompensa. Dios te ha colocado exactamente donde te necesita, y estás cumpliendo sus propósitos a diario. Cuando captes eso, te sentirás gozoso y realizado en lo que haces. Dios es el motivo de tus obras -las personas no son más que las beneficiarias-.

No dejes que la actitud de alguien determine la magnitud de tu gozo. Aunque la gente no lo perciba, Dios sí lo hace. Él te observa a diario y sabe cada detalle de tu vida. “…Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos” (Hebreos 6.10). Y Pablo añade: “…Todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús…” (Colosenses 3:17).

Entonces, ¡hazlo todo por Él! Repite esta oración: “Señor, todo lo que hago es por ti. Sé que Tú me valoras; ¡no tengo más que mirar todas las bendiciones que me has dado! Por ello te adoro y te honro en este día con mis pensamientos, mis palabras y mis hechos. En el Nombre de Jesús. Amén”.

Echa sobre Jehová tu carga…

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.

Salmos 55:22

En nuestro andar diario con el Señor, muchas veces sentimos que caminamos con una mochila cargada de preocupaciones, temores, problemas, pruebas…sobre nuestra espalda… y el caminar se hace lento, difícil. ¡Que importante que es el poder echar sobre Él todo e so que nos abruma, dejarlo en Sus manos… y experimentar la paz que sólo Él puede dar!.

Seguramente más de una vez habrás sentido que no puedes mas… que hay temores profundos del alma que agobian tu vida, que las pruebas que Dios ha elegido para ti son duras, pesadas… pero amiga mía, Dios no se equivoca y quiere que experimentes quién es Él. Nunca te olvides que Él es real, que es suficiente, que puede llenar todas las necesidades de tu corazón… sólo quiere que le dejes… que le pongas todo en Sus manos.

Hay versículos que alientan mi corazón en tiempos difíciles:

• Salmos 42:5 “¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mi? Espera en Dios que aún he de alabarte, salvación mía y Dios mío”.

• Salmos 42:8 “Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi salvación”.

• Salmos 56:3 “En el día que temo, Yo en ti confío”.

• Salmos 91:1-2 “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente, diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quién confiaré”.

• Salmos 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad”.

Amiga mía, ora al Señor y entrégale todo. Abre tus manos apretadas con tus propios sueños y deseos y déjalos en Sus manos. Confía que Él sabe que es lo mejor para ti… y te devolverá aquellos que sean los que ha seleccionado para tu vida.

No hay nada mejor que estar bajo sus alas y sentirse allí segura. Él está allí, Él está aquí, a mi lado, a tu lado. No tienes nada que temer…!! Está cubriéndote con Sus alas… hasta que pasen los quebrantos!!.

“Ten misericordia de mi, oh Dios, ten misericordia de mi; 

Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas
me ampararé hasta que pasen los quebr antos.”

Salmos 57:1

DiarioDevocionalesdevocionales Cristianos,DevotionalDiosEl Evangelio,  Estudios BiblícosEstudios Biblicos evangelicos,EvangelioEvangelio de HoyEvangelio del diaEvangeliosFamilyFrases ReflexiongospelLa BiblialifeLos CristianosMensajes CristianosPara Reflexionar,  reflexionReflexionar,  Reflexionesreflexiones cortasSafeSpanish Bible

TAMBIÉN EN DEVOCIONALES CRISTIANOS

Visìtanos en www.desafiojoven.com  


0 comentarios