Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

IMPACTOS SOBRE LA SALUD DE LOS HAMSTERS DE LOS OVMS- TRANSGÉNICOS, ESTERILIDAD, DEFORMACIONES, ETC.

IMPACTOS SOBRE LA SALUD DE LOS HAMSTERS DE LOS OVMs- TRANSGÉNICOS, ESTERILIDAD, DEFORMACIONES, ETC.

Colegas: Otra prueba cientifica de los impactos sobre la salud animal de los OVMs. Por favor ver el adjunto. Ojo, toma varios años (generaciones)  para ver el impacto en algunos pero no todos los casos.
Por eso, en la segunda y tercera generacion de babes en los EEUU estan disparando todos los indices de enfermedades en la direccion negativa: diabetes; autismo; cancer; etc.
Me fascina como algunos amigos cientificos rehusan aceptar estos estudios y crean mas en la palabra de Monsanto y las otras empresas criminales que promuevan los transgenicos sin ningun garantia en relacion al Salud Publica de estos alimentos. Se puede entender como los funcionarios publicos, los presidentes de naciones, y los Congresistas estan "sobornados" por estas empresas para entregarles las licencias y promover sus productos (Obama en Africa) , pero llamados "cientificos" ? Por que defiendan los transgenicos?
El nivel de corrupcion en nuestras sociedades apesta fuertemente y va a acabar con nuestras sociedades, menos que comenzar a luchar con seriedad en contra. Uno de nuestros armas es el Boicoteo (Boycott).
david
Marqakuyki, wauqicha
http://www.youtube.com/watch?v=MczKkIDd6TA
David Bayer
P.O. BOX 139, Ica, Peru
Tel: 51-56-506073   + (51) 956-099121 
rdbayer@terra.com.pe
http://www.iproga.org.pe/
http://ischmagourmetperu.blogspot.com/
No Transgenicos . No GMO = No OVM 

1 comentario

meg -

El gobierno de los Estados Unidos gasta 158 millones de dólares al año en la investigación para encontrar una cura para infecciones y enfermedades como temblores, ansiedad y depresión, psoriasis, herpes zóster, eczema, verrugas en la uretra y problemas crónicos. Herpes, cáncer, Als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlcera, obstrucción respiratoria, etc.

No quieren una cura porque no hay beneficio para ellos y la industria farmacéutica deja que se diga la verdad, por favor, esa es una razón más por la que me aventuro en el tratamiento a base de hierbas y pude curarme de enfermedades que, según ellos, eran incurables desde el punto de vista médico. .
A veces, no siempre tienes que renunciar a todo lo que haces y dejar que otra persona decida tu destino.
Las hierbas de Dr ogbekhilu son muy esenciales y tienen el potencial de curar los llamados incurables.
Sus contactos siempre están activos. Visite su sitio web para solicitar su medicamento a través de
https://drogbekhiluherbal.simdif.com

Correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com

Whatsapp: +2348102460821

Este medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.